Estrena motor, algùn consejo?

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Responder
charlygas
Sagreros
Sagreros
Año: 1900

Estrena motor, algùn consejo?

Mensaje por charlygas » 31 Oct 2012, 13:42

Le he metido un motor a la husa, no he encontrado ninguno 450 y he metido un 550, la verdad es que provè en su dia el de un colega y es acojonante lo que anda este bicho, impresiona de verdad, he pensado poner menos dentadura cuando le cambie el kit de arrastre. Si alguno gasta motor de èste calibre agradeceria algùn tipo de consejo que me pueda ayudar
Enduro, la palabra que cambio mi vida

Ojudo
250 2T
250 2T
Año: 1900

Re: Estrena motor, algùn consejo?

Mensaje por Ojudo » 31 Oct 2012, 22:46

A darle gas con salud¡¡¡

marcoseldelanaranja
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: ktm
Modelo: exc
Año: 2007
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por marcoseldelanaranja » 18 Ene 2013, 15:57

hola soy nuevo en el foro, queria hacer una pregunta breve. tengo una ktm 450 del 2007 y estoy pensando en cambiarle el silencioso que es original por uno de competicion, por ejemplo leovince x3, mi pregunta es, ¿me durara menos el motor?. gracias y espero que contesteis compañeros un saludo.
-gas sin miedo que estas motos son pa eso-

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.

Mensaje por E. Gonzalo » 19 Ene 2013, 03:34

Hola y bienvenido.

Si no haces el cafre no, ¿qué problema va a haber con el silencioso?
Desahoga más y mejor. Simplemente.

De todas formas, para la próxima, abre un mensaje nuevo en el foro técnico.

Gracias.
Audaces Fortuna iuuat.

marcoseldelanaranja
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por marcoseldelanaranja » 19 Ene 2013, 11:39

E. Gonzalo escribió:Hola y bienvenido.

Si no haces el cafre no, ¿qué problema va a haber con el silencioso?
Desahoga más y mejor. Simplemente.

De todas formas, para la próxima, abre un mensaje nuevo en el foro técnico.

Gracias.
Gracias, yo esque siempre con todas las motos mi mecanico me decia siempre que no le cambiara el silencioso que asi me duraria mas el motor, la verdad es que no es que busque mas potencia porque la moto tal y como va de serie va muy bien yo ya me encarge de de afinarla ajustandole el ralenti y el tornillo del aire y la levanto en tercera, solo que me gusta eso de levantarla al golpe de gas y pense que con el escape lo haria mas facil o mas rapido, luego tambien pienso en el dinero que me voy a gastar que si el escape, kit de carburacion, maquina de potencia (sonda lambda), total me van a cobrar un dineral para luego yo hacer lo mismo con la moto. Yo e cogido la moto de mi compañero que es una como la mia pero del 2006 con akrapovick y lo unico que noto es que le estira las marchas mas, (que eso es lo que por lo que yo creo que forzara mas el motor o segmentos), suena un poco mejor y un poquito nada mas de sprint pero nada grande de todas formas me gusta preguntar por si le teneis cambiado el silencioso si le notais a la larga algo malo al motor, Gracias un saludo.

franmotor
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Modelo: 300 exc
Año: 2009
Cilindrada: 300 c.c.

Mensaje por franmotor » 29 Ene 2013, 21:07

Hola, bienvenido al foro, mi consejo es que no le toques al silencioso por muchas razones, ruido, prestaciones a bajas revoluciones, tienes que carburar, gastas más gasolina....y lo peor de todo es que vas ilegal ante el seguro de tu motocicleta porque pone claramente que no has efectuado ningún cambio en prestaciones que es original y tal pascual. Como te he dicho antes mi consejo es no cambiarlo ahora ya lo que quieras hacer.... :wink:

marcoseldelanaranja
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por marcoseldelanaranja » 31 Ene 2013, 22:27

Gracias franmotor, yo de siempre e dicho que estas motos en realidad van siempre mejor con los escapes originales ya que se tratan de motos de competicion y en verdad con la potencia que tienen y vienen de fabrica van sobradas de potencia. Reconozco que a veces se me ha pasado por la cabeza de cambiarle el silencioso ya que se trata de un 4 tiempos y es ahi donde le haria ganar respuesta, pero luego montado en la moto digo: "pero si esto va sobrao...". Ayer mismo aprovechando el terreno humedo de haber llovido hace unos dias, sali con la moto por el campo a hacer caballitos y ya te digo yo que en tercera le abria fuerte y levantaba la rueda que pa que y subiendo unas laderas bien empinadas. Yo de siempre e preguntado lo de cambiar el escape para ver si con el tiempo te duraba menos el motor pero nunca me e decidido ponerlo por eso porque veo que en una 450 es innecesario. Una 450 bien carburada y afinada de serie va muy bien muy bien, claro que opiniones hay de todo.Yo tambien opino igual que tu muchas gracias Franmotor, saludos.

Responder