Algo hay que hacer al respecto.....

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Roberto Madrid
400 4T
400 4T
Año: 1900

Re: Algo hay que hacer al respecto.....

Mensaje por Roberto Madrid » 22 Jun 2012, 14:27

Caballo loco.....MUY BIEN DICHO.....SI SEÑOR
Imagen

cañonazo
Novato
Novato
Marca: ktm
Modelo: 250exc
Año: 2008

Mensaje por cañonazo » 24 Ago 2012, 21:49

a ver iluminados.... me acabo de registrar para simplemente dar mi opinion. me parece lamentable que esteis diciendo esta jarta de tonterias ya que gracias a esos que segun vosotros no aportan nada son los que mantienen en pie el foro para que alguien que esta buscando algo vea cosas diferentes cada dia y no siempre a los mismos panolis diciendo: eh que guay eres... y que buen tio eres o como te va la vida. si quiero hablar con un colega quedo con el o si no tengo posibilidad lo llamo por telefono y no estoy llenando mensajes y mas mensajes en un foro para nada. si lo que quereis es hacer lo que dice el anacleto ese que dice que si no aportamos nada y que para vender algo hay que participar activamente en el foro y demas pijadas, al final acabareis siendo cuatro en el foro contando entre vosotros lo que haceis dia a dia, y la gente se registrara en otros miles de foros que hay por la web. asi que pensar un poco antes de poneros a escribir.
ahi queda eso.

Roberto Madrid
400 4T
400 4T

Mensaje por Roberto Madrid » 29 Ago 2012, 06:50

Iluminados....panolis.....jarta de tonterias.....enfin ya sabemos que lo tuyo es insultar....por cierto no me llamo Anacleto
Imagen

cañonazo
Novato
Novato
Modelo: 250exc

Mensaje por cañonazo » 29 Ago 2012, 11:18

si... y ya se que lo tuyo es criticar sin pensar lo que dices. los foros de compraventa estan para eso: para comprar y vender. y no para darse a conocer y hablar con tus colegas. pero bueno que te voy a explicar que no te haya dicho ya..... si te crees que lo mejor para la web es lo que tu dices... vosotros mismos.

pri
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: TM
Modelo: EN 250
Año: 2016
Cilindrada: 300 c.c.

Mensaje por pri » 29 Ago 2012, 11:34

Señor Cañonazo:

Se puede estar o no estar de acuerdo con lo que alguien opine o deje de opinar, tu as opinado y me parece bien que lo hagas, pero lo primero y ante todas las cosas esta el respeto a los demas y tu de eso no tienes ni idea, a si que gente como tú aqui no la queremos aunque nos quedemos cuatro.

Adios

liebre
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por liebre » 29 Ago 2012, 13:05

lo que es evidente cañonazo s que tu no eres lo mejor de la web,largate.

pardo15x
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Modelo: exc250

Mensaje por pardo15x » 29 Ago 2012, 13:50

mas vale poquitos y bien avenidos :cerveza: :cerveza:

gorriondealberca
250 4T
250 4T
Marca: KTM
Modelo: 250 F
Año: 2010
Tipo: 4T

Mensaje por gorriondealberca » 29 Ago 2012, 15:24

Bajo mi humilde opinion, el foro es para compartir vivencias, opiniones, dudas y si surge tambien para comprar y vender. Lo que pasa es que es raro que a alquien no le haya interesado compartir con nosotros tus dudas, inquietudes, opiniones sobre enduro, por que no nos lo merecieramos o pensases que no es un panolis como tu dices:

"los mismos panolis diciendo: eh que guay eres... y que buen tio eres o como te va la vida. si quiero hablar con un colega quedo con el o si no tengo posibilidad lo llamo por telefono y no estoy llenando mensajes y mas mensajes en un foro para nada"
Y resulte que ahora te viene bien el foro para poner en venta algo.
Pues por mí te puedes volver por donde has venido o por el contrario veamos alguna disculpa y si despues de eso quieres ser un "iluminado"o un "panolis" igual que nosotros aqui estaremos y si nó pues tanta paz lleves como descanso dejes machote.

Antoniogg
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: GASGAS
Modelo: EC280F
Año: 2010
Cilindrada: 300 c.c.

Mensaje por Antoniogg » 29 Ago 2012, 16:00

pardo15x escribió:mas vale poquitos y bien avenidos :cerveza: :cerveza:
Buen y cierto reflan........la virjen con cañonazo no escupe na por la boca :enfadado: de educacion esta raspao :represion: :represion: :represion:
A este le biene bien el reflan de "Eramos pocos y pario la abuela" :abuelito: :jaja: :jaja: :jaja:
cuidemos del monte que es donde mejor nos lo pasamos

sansalonis
125 cc
125 cc
Modelo: 250 exc f

Mensaje por sansalonis » 29 Ago 2012, 17:28

que poca clase tiene el cañonazo este mas vale que no entre mas en el foro por que lo que se dice ayudar no ayuda a nadie :sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra:

Responder