Amuletos de buena suerte para la competencia de Motocross

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

Responder
marvin
Novato
Novato
Marca: klr
Modelo: kawasaky
Año: 1900

Amuletos de buena suerte para la competencia de Motocross

Mensaje por marvin » 01 Jul 2020, 23:20

Saludos amigos, estoy planeando realizar una competencia nacional de motocross luego de que termine la pandemia y quiero usar un amuleto que me ayude a confiar mas en mis habilidades para surcar las montañas he pensado en la turmalina ya que muchos deportistas la utilizas como proteccion.

Sin embargo, no estoy muy seguro ya que nunca he usado nada para practicar mis deportes extremos, alguna sugerencia???

zalomonn1
Novato
Novato
Marca: susuki
Modelo: r7
Año: 2003

Re: Amuletos de buena suerte para la competencia de Motocross

Mensaje por zalomonn1 » 02 Jul 2020, 18:59

Para ser lo más sincero posible no entiendo como aun existen personas que colocan toda su confianza en un amuleto cuando es Dios el que nos da vida todos los días y nos empuja a seguir adelante. Si las personas entendieran que las estatuas no hablan, no ven ni escuchan dejarían de hacer muchas cosas y empezaran a trabajar más en ellos mismos que depender de algo.
Si no conoces la influencia que tiene la administración ARL en medio de los riesgos laborales que se presentan en cualquier institución de trabajo de te dejo esta muy buena web por este medio.

Responder