Fecha actual 24 May 2012, 10:54
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: yamaha xt600 a wr250f
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 00:36 
Novato
Novato

Marca: Yamaha
Modelo: wr250f
Año: 2006
Tipo: 4T
Saludos endureros.Soy un Berciano que se quiere iniciar en el mundo del enduro, me gustaria que me aconsejaseis sobre la compra de una moto, concretamente una wr250f. Vengo de tener una yamaha xt600e que con unas ruedas de tacos me hizo pasar muy buenos y malos momentos. Lo de buenos por como traccionaba subiendo las cuestas y lo de malo por como pesaba la jodida...jejeje...
Creo estar decidido en lo de que sea de 4t, he probado( andar 10 minutos) con motos de 2t suzukis, yamaha, gasgas ec250 y no me gusto mucho lo del 2t, demasiado nervio para mi...
Me dicen por ahi que si me compro la wr250 "se me quedara pequeña". Yo pienso que no ya que en esto del enduro soy novato excepto por las cafradas realizadas con la xt que seguro nada tendra que ver con la wr. Anduve tb 10m con la crf450 y me baje derrengao del todo, por eso y por lo aqui leido creo que la 250 seria la mia. Saldre por el Bierzo, que es una zona de montaña con senderos pistas cortafuegos, el paraiso del endurero vaya...
¿Que tal la 250 subiendo cortafuegos, tendre que ir con el mango a tope o podre subir relajado como con mi antigua xt600?
En cuanto a mi, mido 1,88 peso 83 kilos y estoy mas o menos en forma.¿Sera la wr250 mi moto ideal para empezar en esto del enduro de verdad? :cerveza:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 00:45 
Ciclomotor
Ciclomotor

Sin duda estás pensando en una magnifica moto, con una capacidad de tracción incomparable, me atreveria a aventurarme que mejor que una moto con mas motor. Yo tuve una tt600 y mi wr 250 tracciona mejor. Es muy docil, manejable y fiable. El unico pero es la velocidad punta en una pista, que con el kit de arrastre original se queda en unos 115 km/h.

Si estás pensando en buscarte algo barato y en buen estado tengo la moto que buscas. Es la wr 250f del 2007, con 4000 km. Está impecable, todo original y muy cuidada. Ni un solo arañazo. Pido por ella 4000 euros y es barata por la puñetera crisis que necesito pasta.
Está en huelva. Si piensas en comprarla nueva pues nada, hazlo. En cualquier caso disfrutarás de una máquina que te hara pasar ratos inolvidables.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 01:13 
Novato
Novato

Marca: Yamaha
Modelo: wr250f
Año: 2006
Gracias por tu respuesta Fernan, la pena es que estes tan lejos si no tal vez pudieramos hacer negocios...Saludos y gracias y Birrass....

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 09:18 
250 4T
250 4T

Año: 1900
Hola, Ronkonc. Yo tambien he pasado de una "xt" al enduro. Y te puedo asegurar que "no hay color". En mi caso compre unas gas gas 250 ec ( 2t. ). Yo me he adaptado muy bien a esta moto. Estoy muy satisfecho de ella. Te cambia mucho, la manera de pilotar, tiene mas nervio, es ligeriiiisima,( no pesa casi nada ) no tiene freno-motor ( en los descensos frenas tu, y no la moto ) y ...si, si tiene bajos.( la gente piensa todo lo contrario ) En fin, es una pasada!!. Mi consejo es que por lo menos pruebes una 2t, que alguien que conozcas, te la deje una salida, y que tu mismo saques tus conclusiones. 2t? 4? 125? 250? 450? 525?... tu decides. Un saludo! :ok:

Asunto: Re: yamaha xt600 a wr250f
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 12:40 
250 4T
250 4T

Marca: husaberg-yamah
Modelo: 501-wr250f
Año: 2003
Cilindrada: 500 c.c.
moto perfecta par ti!!!!!ya nos lo diras!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]