Saludos endureros.Soy un Berciano que se quiere iniciar en el mundo del enduro, me gustaria que me aconsejaseis sobre la compra de una moto, concretamente una wr250f. Vengo de tener una yamaha xt600e que con unas ruedas de tacos me hizo pasar muy buenos y malos momentos. Lo de buenos por como traccionaba subiendo las cuestas y lo de malo por como pesaba la jodida...jejeje...
Creo estar decidido en lo de que sea de 4t, he probado( andar 10 minutos) con motos de 2t suzukis, yamaha, gasgas ec250 y no me gusto mucho lo del 2t, demasiado nervio para mi...
Me dicen por ahi que si me compro la wr250 "se me quedara pequeña". Yo pienso que no ya que en esto del enduro soy novato excepto por las cafradas realizadas con la xt que seguro nada tendra que ver con la wr. Anduve tb 10m con la crf450 y me baje derrengao del todo, por eso y por lo aqui leido creo que la 250 seria la mia. Saldre por el Bierzo, que es una zona de montaña con senderos pistas cortafuegos, el paraiso del endurero vaya...
¿Que tal la 250 subiendo cortafuegos, tendre que ir con el mango a tope o podre subir relajado como con mi antigua xt600?
En cuanto a mi, mido 1,88 peso 83 kilos y estoy mas o menos en forma.¿Sera la wr250 mi moto ideal para empezar en esto del enduro de verdad?