Fecha actual 24 May 2012, 10:53
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: yamaha wr 250 4T del 07
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 06:01 
Novato
Novato

Año: 1900
Muy buenas a todos,he vendido mi yamaha ttr 600 para comprarme la yamaha wr 250 del 07 ( la del chasis de aluminio) y me gustaria algun consejo acerca de la compra de segunda mano, son motos muy nuevas, pero en poco tiempo las pueden zurrar y no me fio, ¿en que me tengo que fijar de la moto para comprarla?y los que las habeis probado ¿como va en trialeras? ¿se me quedara corta en pistas' soy ex TTR 600, aunque mi conduccion no es muy agresiva. Perdonar a todos por el rollo que os he metido, pero necesito saber alguna opinion, MUCHAS GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 18:57 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
En pistas me da que si se te va a quedar corta, y en trialeras puedes leer el post de lasuboporwevos de 2T-4T que esta 4 o 5 debajo del tuyo en la pagina principal, como la trialera sea un poco empinada y larga (como.. :lol: ) y no subas fino fino te toca dar la vuelta e intentarlo de nuevo.

En cuanto a lo que hay que mirar al comprar de 2ª mano metete en el buscador, que hay un post completisimo.

un saludo.

Asunto: 450
NotaPublicado: 18 Feb 2008, 09:27 
Novato
Novato

Hola, si te decides por una 450 en vez de la 250, yo tengo una wr 450 2007 totalmente nueva, literalmente la he utilizado 5 veces y aun no la he matriculado, es comprada en concesionario oficial y va de cine, sube hasta por las paredes, pero mi fisico necesita algo mas liviano. Si estas interesado, enviame un privado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]