Fecha actual 24 May 2012, 10:53
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Yamaha TT 600 Belgarda
NotaPublicado: 05 Jun 2004, 14:28 
Novato
Novato

Buenas :arrow: , soy nuevo en el tema de enduro, tengo una Yamaha tt600r, que opini?n me dais de ella? un escape weno para sustituir el original? Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2004, 17:39 
250 2T
250 2T

q tal aitor,
supongo q eso depende un poco d lo q kieras hacer con ella!
Notas q la moto no tira como t? kieres?una yamaha TT600 en principio tira un mont?n, ahora, q si kieres cambiarle un poco el car?cter, una modificaci?n efectiva y relativamente sencilla es ponerle otro escape.
Eso es algo bastante personal, si kieres q de algo más de si en baja para trialear o en alta, para hacerla más rabiosa, aunque una TT 600para meterla por una trialera jodida hay q estar bastante preparado f?sikamente.
Yo soy de los q opino q al principio, con ponerle unos buenos neumáticos de enduro y una par de cosillas, silo qda darle gas!luego ya te pedir? el cuerpo lo q necesite la moto!
Agures tocayo!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2004, 19:13 
250 2T
250 2T

Año: 1900
wenas a todos :wink:

y ya que has sacado el tema de las ttr aitor... keria hacer unas preguntas pq a largo plazo tengo pensado comprarme un cacharro de estos para usarlo a diario y tb alguna excursi?n maratoniana

-alguien sabe si es la misma moto la ttr q la tts?? pasa = q en las drzE y drzS???

-es el mismo motor de la xt no?? son tan fiables como una xr? (vaya pregunta no??... a ver si alguien se atreve a emitir un veredicto jejeje)

-ttr "BELGRADA" has dicho... 8O 8O qs eso?? me suena a yamaha belgica o x ahí no?? es q hay diferentes versiones d ttr??

saludos y gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004, 12:25 
250 4T
250 4T