Fecha actual 24 May 2012, 10:53
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Yamaha TT 600 Belgarda
NotaPublicado: 05 Jun 2004, 14:28 
Novato
Novato

Buenas :arrow: , soy nuevo en el tema de enduro, tengo una Yamaha tt600r, que opini?n me dais de ella? un escape weno para sustituir el original? Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2004, 17:39 
250 2T
250 2T

q tal aitor,
supongo q eso depende un poco d lo q kieras hacer con ella!
Notas q la moto no tira como t? kieres?una yamaha TT600 en principio tira un mont?n, ahora, q si kieres cambiarle un poco el car?cter, una modificaci?n efectiva y relativamente sencilla es ponerle otro escape.
Eso es algo bastante personal, si kieres q de algo más de si en baja para trialear o en alta, para hacerla más rabiosa, aunque una TT 600para meterla por una trialera jodida hay q estar bastante preparado f?sikamente.
Yo soy de los q opino q al principio, con ponerle unos buenos neumáticos de enduro y una par de cosillas, silo qda darle gas!luego ya te pedir? el cuerpo lo q necesite la moto!
Agures tocayo!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2004, 19:13 
250 2T
250 2T

Año: 1900
wenas a todos :wink:

y ya que has sacado el tema de las ttr aitor... keria hacer unas preguntas pq a largo plazo tengo pensado comprarme un cacharro de estos para usarlo a diario y tb alguna excursi?n maratoniana

-alguien sabe si es la misma moto la ttr q la tts?? pasa = q en las drzE y drzS???

-es el mismo motor de la xt no?? son tan fiables como una xr? (vaya pregunta no??... a ver si alguien se atreve a emitir un veredicto jejeje)

-ttr "BELGRADA" has dicho... 8O 8O qs eso?? me suena a yamaha belgica o x ahí no?? es q hay diferentes versiones d ttr??

saludos y gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004, 12:25 
250 4T
250 4T

Hola amig@s, voya daros mi opini?n acerca de lo que se de las Yamaha TT, yo nunca he tenido una, pero si 3 amigos, por lo que las conozco bastante.
Creo que si es una moto muy digna para hacer enduro, sin poder compararla a una tipo Ktm, Wr o similar. Respecto a la Xr 600 (tambi?n he probado varias), tiene bastante menos motor y se le nota algo + pesada (aunque la última versi?n mitiga en parte esa pereza), pero es + moderna de componentes.
Lo del escape es una clara opción a considerar, para ser una 600 no tira demasiado. A pesar de ser pesada, no trialea mal del todo, ya que tracciona mucho, al igual que cualquier motor de 4T de la antigua generaci?n (los nuevos son mucho + nerviosos), sus geometr?as no son tampoco malas para hacer enduro.
La TTr no es igual a la TTs, la segunda creo que incorpora arranque el?ctrico, pero es mucho + pesada y menos adaptada para hacer off road. Tampoco es igual a Xt, que es + trail, tipo la Tts.
Lo de Belgarda te lo aclaro: La moto est? fabricada y dise?ada en Italia, no en Jap?n, cuidado!!! El importador, y por tanto dise?ador y constructor de esa moto en Italia es Belgarda, de ahí el nombre.
Y me voy a mojar, la pregunta del mill?n, la fiabilidad!!! Mira, a la Xr no se puede ni comparar, la TT es un producto t?picamente italiano, he visto romperse muchas cosas, desde poco importantes a otras de consideraci?n (quien quiera le hago una lista...), para mi, es un punto d?bil demasiado acusado; también tiene un arranque complicado, por lo duro que va, y suelen dar tb problemas con el descompresor, que hace todav?a + duro el arranque. A mi la verdad, despu?s de haber visto y probado varias motos diferentes, no me gusta nada, aunque es cierto que tb me gusta + la Xr 600 que las nuevas 650 (pensada para Am?rica y menos endurera) o la 400 (ligera pero escasa de motor).

Pues eso, si necesitais alguna otra cosa, aquí me teneis (alienkf@yahoo.es), gracias y saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004, 13:11 
250 2T
250 2T

juer alien...si parece q seas una enciclopedia!! jejeje

muchas gracias x la aclaraci?n, ya he descartado las tts-ttr como posibles opciones

ojal? las xr600 llevaran boton...no??

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004, 13:41 
250 4T
250 4T

Pues hombre, si, una Xr 600 + moderna de componentes y con bot?n sería perfecta, aunque a mi me gustan + las nuevas tipo cross - enduro de Ktm, Wr o similares. Aunque, puestos a tener una moto l?gica para todo tipo de usuario, una Xr 400 algo + potente con bot?n y est?tica + moderna sería perfecta.
Por cierto, qué tipo de moto quieres comprarte? Estilo TT no hay muchas, si puedo ayudarte en algo, ya sabes cómo contactarme.

Saludos

alienkf@yahoo.es

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004, 14:16 
250 2T
250 2T

pues mira alien...

a largo plazo tengo pensado comprarme una 600 trail enduro, tipo xr o ttr, aunque desde siepre he tenido el ojo puesto en la primera, ?ltimamente he estado meditando el tema del arranke E.... la moto la kiero para darle un todo uso, para usarla tanto pa ir a comprar el pan como para irme al pueblo (150 km de carretera aprox) como para hacer rutas trail-enduro un poco mas largas... la 250 2t q tengo, q no pienso vender pq stoy muy contento, no es muy adecuada para este uso...ya sabes...

la ?nica pega q le veo a la xr 600 es el arranke... eso d ir x la ciudad y tener q dar patadas como un bestia....mmmm nose... pero weno...todo es acostumbrarse y como tengo claro q no la voy a usar para hacer pedrolos ni escalones complicados pues...

ya veremos, de momento aún no tengo suficiente pasta, de aki un o dos meses empezar? a buscar "en serio"

saludos y gracias

pd: si tienes messenger, agregame: rgrdmx@hotmail.com

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004, 22:12 
250 2T
250 2T

Y una kawa?
no has pensado en una KLE500? son motos cojonudas y bastante polivalentes!
No silo existen las Honda y las Yamaha, las Kawasaki son motos muy buenas para el enduro , aunque aquí en Espa?a, no si porqu?, pero no triunfan mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004, 08:03 
250 4T
250 4T

Hombre, tb puedes plantearte una Ktm Lc4, van de cine, eso si, para hacer enduro puro y duro son demasiado voluminosas, pero si te quedas con la 2t... Las Kawa han dado tb bastantes problemas de fiabilidad, entre todas las que comentas, yo me quedo con la kate o la Yam Xt; y si vas a quedarte la 2t yo me pensaba en comprarme la versi?n supermotard. Ah, lo del arranque, no lo dudes si es para todo uso, busca un modelo que lo incorpore.

Saludos

Asunto: Gracias por las contestaciones
NotaPublicado: 11 Jun 2004, 11:07 
Novato
Novato

La verdad es que no me puedo kejar cn la yamaha, xq para el uso que le doy que es 50% carretera 50% enduro... se porta bastante bien, alguien me aconseja sobre un scape para ponerle? yo creia que iba a ser un problema el arrancarla a patadas, pero no es as?, pro lo menos en mi caso, tanto en ciudad como en campo abriendole en la primera patada la valvula para que en la segunda patada de la carrera entera el pist?n.. arranca d pm.. Un saludo para todos, y muchas gracias por contestarme, Viva l Nduro :))

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente