Tengo un amigo que me ha pedido consejo y yo os paso el muerto a vosotros, ahora tiene una wr 250 del 02 patada anteriormente una wr400 del 00 y quiere cambiarla por una 250 4t nueva y esta entre estas dos, de la yamaha he encontrado mucha info pero de la huskvarna muy poca, ?alguien la tiene o la a probado?
No soy el mas indicado para responder, pero te intentare orientar, pq yo hice esa misma pregunta en mi taller habitual pq un colega queria un 250 4t. Las dos son muy buenas motos, pero una caracteristica de la Husky es su chasis, q me encanta ya q he probao la 450te y una 250 2t de cross y son una delicia, porq son maniobrables a tope, y te sientes muy agusto con ese chasis, con motores potentes y muy buenos frenos. De WR solo he probao la 426 del 2002 y me dejo mucho q desear, pero la wr250 4t, de este año se ve cojonuda, pero me da la sensacion q es algo menos potente o brusca pero muy buena para endurear.
Es una dificil eleccion. Mirate el tema de recambios, precio, stocks, etc. Y luego decide. Saludos.
pronto me comprare una de estas 2 motos, y yo como tu buske informacion a jierro y ke kieres ke te diga, mi futura moto sera la husqvarna chasis, motor, suspensiones....... huski powa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro