AAAAlucinante........Pedazoooo día de moto que os pasasteis....... Joder con los Galegos... por el día son duros, pero me temo que por la noche mas..... yo me habría dormido de agotamiento en la cena.... mejor dicho en la pedazo de Bacanal que os metisteis entre pecho y espalda (Dios que envidia, estoy a régimen y casi lloro viendo semejantes manjares). Bravo Miguel...y Bravo también por los Galegos.... creerme que me encantan vuestras excursiones, en ellas se mezcla aventura, compañerismo y pilotaje... hace muchos.. muchos años por aquí por el centro pasaba lo mismo (antes de que surgiera el acoso hacia nuestro colectivo)...me traéis muy buenos recuerdos..... Larga vida al Enduro Galego..... Saludos y nos vemos en el monte....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro