Pues el viernes quedamos en ir a una de las zonas que le quedaba a Mudito por conocer, y para tal evento nos juntamos: Breixo Husaberg FE 390 (Brei) Jacinto Ktm Exc 250 (Jbarreiros) Jaime Ktm Exc 200 (Motevo) Nacho Honda Crf 250 X (Mudito) Cali Honda Crf 250 X (Cali)
Al poco de salir, después de unos senderos y pistillas, ya nos mete Jaime en la primera liada….
Le sigue Jacinto….
Y Nacho…..
Y por ultimo….Brei
Cambiamos y un poco más arriba, mientras reparábamos un agujero en mi moto, se dedicaron a meterse en esta…casi imposible.. Nacho….
Jacinto….
Pasta-agujero…..
Después de echar un buen rato en esa trialera mientras secaba la pasta, nos dirigimos hacia otra…. Jaime arriba….
Brei….
Jacinto visto desde arriba….
Al llegar arriba, Brei se dio cuenta que le faltaba el tornillo que sujeta el piñón de ataque, así que el y yo nos volvimos mientras Jacinto Nacho y Jaime siguieron hasta agotar la mañana. Me pareció una mañana muy corta pero es lo que hay.. Gracias por la compañía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro