Registrado: 09 Ene 2010, 12:24 Mensajes: 311 Ubicación: Andalú Marca: gas gas Modelo: ec Año: 2010
casi ná, para que una piedra le rebote, o le de una rama en el manillar....
Añado otros!!
Servicio de fundiciones y forja KTM!!!
y por aquí, un colega, que no me extrañaría que fuera del M.C. AIALA o renazca del pais vasco!!
_________________ el mal de locura solo la moto lo cura!!! Mobilette caddy (10 años, la maestra) Motorhispania furia (14 años) Gas Gas EC250 2010 (19 años)
Registrado: 27 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 577 Marca: Gas Gas Modelo: EC 250 Año: 2008
Al de la KTM se le pone así el escape porque tiene un mal reglaje de valvulas.
La primera vez que se lo hice yo a mi Husaberg, me pasó lo mismo, menos mal que me dí cuenta y volvi a regularlo bien. Lo que pasa es que las válvulas de escape abren demasiado pronto y los gases salen explotando (y ardiendo) por el escape, poniendose al rojo cereza en 30 segundos .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro