Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6135 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
Entonces, manetas, manillares doblados, horquilla, plásticos para tirar, radiadores, alguna llanta más el que se ha cargado el subchasis. Además "mola" ir resbalando con 100 kg de moto rebotando a tus espaldas.
Supongo que el premio debe merecer la pena. Si llego a participar en esa carrera, después de ver al primero, no es que me caiga, es que me tiro yo antes de coger el primer escalón.
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 419 Ubicación: Villaviciosa de Odon(Madrid)
Ya lo habia visto. Hay una imagen que se aprecia mejor la cuesta... No me mola ni medio pelo, cuando vas botando por piedras y caen las motos a toda ostia detras tuyo, eso es lo mismo que vestirse de cuero y que te zurren con un latigo un tio peludo, vamos que no le veo la gracia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro