Hola compañeros de portalenduro, os dejo anunciada mi KTM 400 exc modelo 2005 matriculada en 2007.
Cosas a tener en cuenta: - Embrague nuevo , discos de freno nuevos también (finales de mayo 2010)(presento factura que lo demuestra). - Sillín alto KTM powerparts, regalo un sillín KTM Selle Dalla Valle que traía cuando la compré. - Paramanos Acerbis - Protector de embrague KTM - Tapa filtros de aceite KTM - Cubrecárter - Muelle del amortiguador no es de serie, está tarado para más de 80kg de peso. Que no significa que no sirva para los que pesen menos, sino que es un poco más duro que el de casa, cosa que para mí era necesario.
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3580 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
¿Cambias de jaca, Pablius? ¿Hay alguna que te ha enamorado con sus cantos de Sirena?
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Es que he cometido la estupidez de probar una 250 2T Y aparte de enamorarme me viene bien para el enduro que hago por aquí, la 400 es mucha moto, o mejor dicho, la 250 es más juguete para las trialeras de estar colocándola y moviéndola. Así que la vendo, lo he pensado bien y me he decidido.
He estado sólo un año con ella y la verdad es que me ha encantado, no me ha dado ningún problema de nada, sólo que gasté los discos de embrague...las malas lenguas dicen que de hacer caballitos Pero ya me he gastado el dineral de cambiarlos y te entran ganas de atascarte en las trialeras para salir con el embrague de lo suave que está ahora
Queda un verano por delante, espero poder venderla y tener en otoño otra adquisición
Pues como dije probé una 250 2T y me gustó mucho, la ligereza en especial. Así que voy a intentar volver al 2T, 250 o 300. Aunque como la idea es buscarla nueva que ahora están buenas ofertas, pues seguramente la 250 entre más en precio. De las que he visto por aquí, la Husqvarna y la KTM están a 5000 euros, y la GasGas casi a 6000 euros. No sé...queda verano, días y noches para pensar Pero me sumo a vuestro club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro