Asunto: VENDO HUSABERG FE570 2010 - FULL EQUIPE - 1000 KM - fotos -
Publicado: 05 Ago 2011, 08:44
Ciclomotor
Buenas apañeros , pues sí ha llegado el día, me he decidido por fin a deshacerme de la moto, la verdad es que no la uso, y para tenerla parada estoy perdiendo dinero. Es una pena, pero bueno ya vendrán tiempos mejores. La moto está inmaculada, tiene 1000 km, no hay que hacerle nada de nada, repito impoluta.
Buenas apañeros , pues sí ha llegado el día, me he decidido por fin a deshacerme de la moto, la verdad es que no la uso, y para tenerla parada estoy perdiendo dinero. Es una pena, pero bueno ya vendrán tiempos mejores. La moto está inmaculada, tiene 1086 km y 37 horas de uso. Modelo fe570 inyección. Resumo la maquina :
Precio de origen 8.995
Y tiene todos estos detalles en extras .
Purgadores de horquilla : 25 Catalina factory 60 JGO PUÑOS DOBLE COMPUESTO HUSABERG 19 PROTECTORES CHASIS HUSABERG 24 PISON PEDAL FRENO HUSABERG 39 TAPA BOMBA EMBRAGUE MAGURA HUSABERG 25 TAPA BOMBA FRENO DELANTERO AZUL HUSABERG 25 TAPA FILTRO ACEITE HUSABERG 28 TAPON BOMBA FRENO TRASERO HUSABERG 25 TAPON LLENADO ACEITE ALUMINIO 20 TAPON DEPOSITO ALUMINIO HUSABERG 50 VALVULA AIRE DEPOSITO GASOLINA HUSABERG 10 Protectores de radiador 88 El precio es de 6.400 euros. Aceptaria parte del pago con una moto de trial ( máximo 1.500 - 2.000 euros )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro