Este año quiero probar con una 2T a ver que tal me va, así que he decidido vender mi Husaberg FE400 del 2003 por 2300€ negociables o cambiarla por una 2T de 250cc. Urge vender. ITV en vigor.
La moto está en perfecto estado de uso y muchas de sus piezas actualizadas a versiones superiores, por ejemplo: arranque eléctrico, carburador Keihin FCR-MX 2004, batería de gel, autodescompresor 2004, pastas 2005, pegatinas 2004, enfriador, muelles de válvulas dobles rectos 2007, etc.
Con la moto se incluyen un montón de recambios usados, que te pueden sacar de un apuro en un momento dado, por ejemplo: plásticos de recambio, motor de arranque, platos de arrastre, piñon arrastre, carburador Dellorto, tuberías, muelles de las válvulas, guardamanetas, etc
Así como algunos recambios sin usar como: filtro de aire, filtro de aceite, pastillas de freno, chiclés, juntas tóricas de varios sitios, 5m de cadena de distribución, etc.
En definitiva, la moto está lista para usarse sin problemas y con muchos recambios.

Saludos.