vendo camiseta thor roja y blanca talla L . nueva sin usar en su bolsa precio 25€ los portes los paga el comprador y el precio no es negociable. las fotos las mando por correo
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 254 Ubicación: en el Norte del Sur Marca: KTM Modelo: EXC 6 Days Año: 2011 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
La próxima vez que subas traete la camiseta y la rifas entre los colegas de La Carola. Claro está, la rifa se hace en El Quijote despues de andar por donde a ti tanto te gusta.
_________________ Capitulo 4, Versiculo 12, segun San Mateo: Las leyes de las inercias en el monte no son logicas, se basan en la fe y en la experiencia. AMEN
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 254 Ubicación: en el Norte del Sur Marca: KTM Modelo: EXC 6 Days Año: 2011 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
amosete: más bien regalamela a mi que a mi si me vale.
_________________ Capitulo 4, Versiculo 12, segun San Mateo: Las leyes de las inercias en el monte no son logicas, se basan en la fe y en la experiencia. AMEN
Usuarios navegando por este Foro: buzzfuzz y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro