Fecha actual 24 May 2012, 08:45
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Valvulas YZF 250 2005 AYUDA
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 18:13 
Novato
Novato

Marca: yamaha
Modelo: yzf 250
Año: 2005
Tipo: 4T
hola muchachos! tengo un gran problema resulta que hace unos meses me compre una yzf 250 2005 que parecia estar hermosa, a los dias de haberla comprado y mientras la estaba probando la moto que estanco, cuando la abri resulto que las valvulas se habian doblado y el piston rompio la tapa del cilindro ademas que descubri que el cilindro estaba ovalado. En fin despues de haber llorado por casi dos semanas jaja compre todo nuevo para la moto, tapa de cilindro nueva, viela, cilindro, retenes, aros, pistones y entre todo eso compre valvulas, pero las valvulas no son las originales compre unas valvulas de competicion muy buenas pero son de acero, la verdad que ya me quede sin dinero y no llego a comprar las valvulas originales que cuestan bastantisimo mas caro.mi pregunta es funcionaran las valvulas de acero? me arriesgo mucho? un detalle es que yo no compito, solo la usare a la moto durante los fines de seamana para hacer enduro y no soy de esos locos que la llevan al corte a la moto.
por favor necesito ayuda muchas gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]