Registrado: 21 Mar 2008, 00:00 Mensajes: 60 Marca: GAS GAS Modelo: EC Año: 2008
Pues como siempre madrugon del 15 y nos ponemos en camino hacia la zona comanche donde nos esperaba un dia que paque, con talegazo gordo incluido pero sin consecuencias, graves. Un dia de calor que
Y aqui tenemos al tornay que yo no se como iba conduciendo se estaba quedando sobao
y aqui tenemos al gafa, el conde bracula....
ya por fin llegamos despues de comernos una molletada con jamon mmmmm...
el tornay calentando un poco...
y el amigo GAFA que se ha tragao un air bag...que buena talega mestro
el tornay con su KTM
y el GAFA en accion
un poquito de agua pa enfriarnos la sesera.
y el aqui presente
llegamos a la primera
seguimos subiendo
bueno compañeros espero qUe haya gustado las fotillos, no pude hacer mas por que despues del talego ...pa el coche.
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 262 Ubicación: en el Norte del Sur Marca: KTM Modelo: EXC 6 Days Año: 2011 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
Unas zonas espectaculares de las que a mi me gustan. Me poneis los dientes largos.
_________________ Capitulo 4, Versiculo 12, segun San Mateo: Las leyes de las inercias en el monte no son logicas, se basan en la fe y en la experiencia. AMEN
Amigo Guaki muy buena crónica, no creas que lo mio era una talega, sino que yo sabia que iba a hacer calor y llevada un deposito de agua , mam.. Espero que estés bien después de haber podado un poquito. salu2 a to2.
_________________ Pasarlo bien lo que podais y gasssssssssssss ofa que si no , no anda.
guaki,muy buena fotos si señor.pero killo pa una que te hecha el gafa y te saca a la mitad jajaja k tio mas malo jajaja. gafa no te enfades pero las fotos no es lo tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro