Os dejo un par de vídeos...de bicis, por eso está en off-topic. Yo creo que muchos de nosotros compaginamos la moto y la bici, pero al que no lo haga esto le dejará igual de
La verdad es que me sorprenden como se tiran por medio de esos callejones...con escaleras de estas estrechitas donde no cabe un pie de los míos Fíjate que ese vídeo que has puesto es de 2005 y yo es la primera que veo un descenso así entre callejones, están guapos guapos. Si tienes más a la vista ya sabes
Muy buena selección compañeros, pero el del red bull rampage es impresionante Os cuento , este verano estuvimos haciendo el descenso urbano en la ciudad de Ourense , alucinante en todo su recorrido pero lo más fué la apertura de pista con una moto de enduro , no veas a gente como alucinaba y los chavales más .. Aprovecho para mandarles un saludo por promocionar nuestro deporte , os pongo un par de fotos
que bueno lo de la moto yo con este he flipado. ya el comienzo es de alucinar, pero hacia el final el que hace un backflip y cae solo con la de atras y aguanta asi
Yo no sé como pueden hacer eso...y esa manera de hacer caballitos a toda leche por dios...si yo los hago desde parado y aguanto con los pedales y el freno pero ¿y estos? Es que aguantan a base de cintura macho Y lo de los trucos...es que ya de por sí esos saltos son acojonantes, si encima le metes backflip, 360 o cosas del estilo Es increíble el nivel del personal.
Este es de unos de los de tu vídeo Ossa, hay partes que son iguales, pero es increíble. Me gusta ver como plegan con las bicis igual que los motos, pero más increíble es verlos subir trialeras haciendo backflips
Y a esto es a lo que me refiero con los caballitos...que eso es complicado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro