Bueno pues con la KTM medio lista no podía aguantar la tentación de estrenarla. Me fui a un circuito porque sin paramanos y sin cubrecárter no tenía necesidad de ir a hacer enduro para destrozarme los nudillos, que las ramas le den a la maneta del freno y demás...así que circuito y haciendo cuerpo poquito a poco.
La moto es increíble como va, le gana en absolutamente todo a la 400, al menos en circuitos. Mucho más ligera y más estable, sobrada de potencia...picando embrague sale disparada de las roderas y por muy encima del depósito que me siente es que tengo que cortar porque se me levanta Ya tengo las suspensiones a mi medida y para la semana que viene estreno pistón así que me aburriré haciendo un rodaje, pero en breve ya os contaré qué tal las trialeras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro