Si, el título lo resume todo del fin de semana pasado............................ nos fuimos a dar un rulo por ahí pero el personal estaba un poco gay y estuvimos parando bastante y algunos no hacían más que coger las alternativas......
Mejor poner una imagen fija, aquí vemos a superpablo que venía ligerito, vamos......... descargao.......
Para el final he dejado a Angelito....................... sobran los comentarios................ digamos que ha pasado por una dura prueba en su vida que por supuesto no ha pasado nada porque sigue siendo un milindris
Joder Amra madre-mia si que has tardado en colgar la cronica,pero buena la espera ha merecido la pena . Que quieres que te comente pues que esos videos son un espectaculo lamentable JJ por lo facil,Angelpupa con la llave cerrada de la gasofa y mientras tanto los 2 forasteros subiendo depie y como un tiro Enfin que creo que no solo yo tengo que mejorar mucho sino otros tampoco son unas makinas. A ti no se te ve nunca se conoce que eres muy bueno Bueno hablando en serio muy buena cronica y menuda barbacoa que os metisteis entre pecho y espalda Bueno paketones(despues de estos videos es el unico calificativo que se me ocurre)nos vemos
Amra eres muyyyyyy malo no metas tanta caña a la gente con que se van por la variante facil que aqui se ve que tu haces lo mismo Menuda pasada te mete el bode
Vete preparando una camara con mucha memoria porque el dia que monte yo contigo te vas a deshuevar conmigo ademas veras(y grabaras) lo paqueton que soy Venga un saludin tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro