Fecha actual 23 May 2012, 23:57
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: una kega pal foro
NotaPublicado: 20 Mar 2007, 23:11 
Novato
Novato

hola.
este es mi segundo mensaje i seguramente ultimo,porque veo que aki no se puede komentar nada.gente que pregunta k moto komprase,ya le cerrais el tema i no degais oportunidad a k le respondan,alomejor ay alguien nuevo k le kiere dar konsejo,no?
yo mismo eskrito otro preguntando un tema k si ya se k esta repetio,pr el k a cerrao el tema ni se lo a leido,xk yo solo preguntava donde esta el tema,en k sitio del blog i ni ma respondio ni na!

nose vosotros mismos ya sabreis lo k azeis!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 00:03 
250 4T
250 4T

ei yu, yu spik spanis? picha.
joer tio si te han cerrado el post es por q 1º no se te entiende na de na y aparte no te has entrenido en leer lo minimo, y tu 2º seguramente tambien te lo cierren por q es ilegible.
quizas aqui encuentres todo lo q buscas http://www.portalenduro.com/foro_de_enduro-search.html

Venga ahora repite conmigo la C con la A es CA, la D con la E es De, la F con la E es FE. Bien no?
Ahora tarea para casa:
Tienes q escribir 1000 veces:

Alomejor se escribe separado.
Venga 1 saludo y no te lo tomes a mal q aqui hay muy buena gente y con ganas de ayudar.
Hasta cuando quieras.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 00:03 
Sagreros
Sagreros

Marca: yamaha
Modelo: wr 250
Año: 2006
Tipo: 4T
Cuando tengas algun problema en el foro o no encuentres algo en el buscador preguntale a los moderadores directamente.
Lo de que cierren un post es normal,el post esta repetido, ten encuenta que si lo hiciesen se saturaria el foro.
Como dice guripa por aqui hay muy buena gente .
Pero si quieres abandonar el foro es decision tuya.
Saludos .

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 00:19 
Sagreros
Sagreros

Yo tendre faltas... pero el titulo asusta 8O kega??

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 07:06 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Disculpanos si en algún momento no hemos hecho las cosas como deberíamos. Te explico porqué se te ha cerrado ese mensaje.

La razón primera y principal es que los mensajes repetidos contribuyen a empobrecer el foro, dificultan encontrar la información y -cerrando el círculo vicioso- promueven que la gente los deseche y abra nuevos mensajes.
A nosotros nos parece absurdo que haya veinte mensajes -si no iguales, muy parecidos- con otras veinte contestaciones preguntando Qué moto comprar.

La segunda es que es una pequeña falta de respeto hacia la gente que ya contestó otros mensajes similares y que seguro que se esforzó en responder de la forma más completa y correcta posible.

La tercera, y perdóname si me equivoco, es que la gente que pregunta ese tipo de cosas se caracteriza por su EGOÍSMO. No digo que sea tu caso, no te des por aludido. Es una simple cuestión estadística. Te puedo demostrar que mucha de la gente que plantea esos mensajes, una vez que obtiene su respuesta deja de participar en el foro y se queda con dos, tres mensajes. Rara vez llega a diez.

Esto, vuelvo a repetir, es UN FORO, basado en el intercambio de ideas, conocimientos, experiencias y opiniones; donde todos dan y todos reciben. Quién no esté dispuesto a admitir esto, creo que se equivoca.

Hasta ahí la parte de los "malos", o sea los moderadores. :policia: :policia: :policia:

Ahora me pongo de parte de quién cuelga su primer mensaje preguntando ¿Qué moto me compro?.

Lo primero es que nadie nace enseñado. Bueno. Hay un foro FAQ (frequently asked questions) donde uno puede empezar a mirar información.

Si no encuentra lo que quiere, podrá usar los buscadores. ¿Qué son difíciles de usar y sigue sin encontrar lo que quiere?. Podrá preguntar por privado a los moderadores que seguro le ayudarán.

Eso sí, no puede esperar que la ayuda llegue de forma inmediata, porque somos humanos y no siempre vamos a poder ser tan rápidos y precisos como nos gustaría.

También los moderadores han de admitir como crítica que algunos mensajes se cierran y otros no. ¿Favoritismo?. Para nada. Simplemente no haberlos visto, o estar lentos de reflejos. Nada más. Como humanos que somos, somos torpes, pero no tenemos nada en contra de nadie.

Y esto es lo que hay. Eres libre de quedarte y participar o no hacerlo, pero antes de irte date una vuelta por los mensajes anteriores y valora si merece la pena o no. :abuelito:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 08:41 
450 4T
450 4T

Marca: Gas Gas
Modelo: 300
Año: 2012
Cilindrada: 300 c.c.
Emilio, perdón si me entrometo, se te ha olvidado que delante de un ordenador no hay que tener miedo a desgastar las teclas (No es que halla muchas y la mitad sobren o no sirvan para nada), y que el estilo MSM en un foro y mas para los que no sabemos descifrarlo, pues como que es leer Chino Mandarín, no nos coscamos de nada de lo escrito y se suele pasar de el, para jeroglíficos los del periodico, y no todos.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 09:09 
Endurero Manager
Endurero Manager

Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Para nada Antonio.

Yo creo que aquí debe prevalecer la libertad.

Si es muy sencillo, un texto bien estructurado y ordenador es mucho más fácil y atractivo de leer que uno que no lo está. Simple y llano. Se supone que quién escribe aquí es para que alguien lea sus palabras.

Quién usa un lenguaje visualmente "áspero", está disuandiendo a los posibles lectores. Cada cual sabrá lo que hace...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 09:40 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

E.Gonzalo, estoy contigo en todo lo que has dicho, pero no te acostumbres :jaja:
kimwr250 no te enfades, utiliza el buscador y si no encuentras nada de lo que preguntas (cosa improbable) pues abres un mensaje nuevo o le escribes a los moderadores.
Un saludo y :cerveza:

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 09:52 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
Yo fui el moderador desalmado, que se rebusco entre unos 10 mensajes que hablan sobre el cable gris de la WR. Edite tu mensaje y lo cerré. Puesto que ya existen buenos mensajes sobre el cable gris de la WR que merecen la pena buscar y leer. Y si tienes algo nuevo que aportar no dudes en participar ya que siguen abiertos.

Si encontrarlo es complicado, pregúntale a uno de los moderadores que para eso están, para ayudar en lo que podamos.

No solo me moleste en encontrar uno que decía cual es el famoso cable. Es mas, busque uno que me sonaba, estaba sacado de un medio documentado ( revista ) y no de leyendas urbanas.

No se si te has molestado en entrar a ver tu mensaje, o simplemente has visto el candado sin ver que tu incógnita tenia la solución. Si quieres encontrar el link donde lo encontré solo tienes que buscar palabras del texto en el buscador del foro.

Es el momento.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 11:15 
400 4T
400 4T

Modelo: WR450F
Año: 2007
Cilindrada: 450 c.c.
Yo soy uno de estos que empezó como este chico y tiene su parte de razón, lo primero que hice yo es ir al buscador y mirar mi pregunta, pero como me aparecieron muchas respuestas que no tenían nada que ver con lo que buscaba, lance mi pregunta (sin presentarme ni nada) y claro........ me cayerón un par de ellas :represion: .
Entiendo a la gente que lleva tiempo en el foro y que a veces los nuevos hacemos las mismas preguntas, pero os aseguro que el buscador (por lo menos a mi) no me contesta bien a lo que se pregunta, ya que lo hace por "palabra clave" y te aparece todo lo que lleve esa palabra clave, incluso los usuarios de una moto si preguntas por ella. :golpearse:
Tampoco me parece bien que se responda a una persona de forma agresiva cuando critica algo de los foros y menos por su forma de escribir. Con la explicación que ha dado un moderador explicando como se funciona está bien. :Suerte:
Bueno solo comentar que llevo poco aquí pero me gusta mucho esta web aunque todavía no haya encontrado la respuesta a mi pregunta.
Un saludo :cerveza:

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente