Fecha actual 23 May 2012, 23:54
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Una de camaras de video
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 09:48 
450 4T
450 4T

Año: 1900
Me he pillado la drift stealth para ponerla en el casco y la duda que tengo es donde ponerla. Yo creo que es mejor en la parte de arriba del casco ya que esta mas resguardada en caso de caida y al no sobresalir tanto como la gopro esta menos expuesta a ramas y demas...Como lo veis? algun consejo antes de que ponga el adesivo y la cague? Muchas gracias de antemano :cerveza: :cerveza:

Asunto: Re: Una de camaras de video
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 11:00 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM 250 exc
Año: 2008
Yo la pondría siempre encima del casco Ossa, porque aún para ramas es la posición menos problemática. Tú ten en cuenta que las ramas en la mayoría de los casos las ves venir, te agachas y punto, pero si la tienes puesta en los lados las ramas le van a dar igual, y es más fácil bajar la cabeza y ponerte mirando el depósito que tener que girar la cabeza...además el tema de las caídas, rara vez caes de cabeza al suelo...si sales por orejas comos salimos muchas veces bajando una trialera por un enganchón o en un salto :lol: Al final siempre te sale natural girarte para destrozarte la clavícula en vez de la cabeza :jaja:

Yo me voy a pillar una GoPro de esas HD Hero en breve...ya compartiremos vídeos :wink:

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 15:59 
450 4T
450 4T

Nunca he salido por orejas, en pista o zona rapida voy con muchisisisisisimo cuidado, asi que donde me puedo caer es trialeras y dentro de esas las mas habituales son las de caer de lado con el hombro y la cadera y si hay alguna piedra o tal, lo siguiente es el casco...ademas supongo que desde arriba aprovehas mejor todo el angulo de vision de la camara ya que la mentonera no lo tapa no? A ver si subo alguno no tardando mucho :cerveza:

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 20:02 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM 250 exc
Año: 2008
No tiene por qué...desde el lado si la colocas bien no se ve apenas casco. Lo que pasa que con los movimientos bruscos de la cabeza pierdes un poco más de visión al mirar a los lados. Si la llevas encima siempre se ve de frente, lo que estás viendo tú. Se ve más la verdad, sólo se ve la visera un poco pero el resto todo bien.

Por orejas me refiero a bajando trialeras alguna piedra o alguna curva muy cerrada, que se clava y sales por encima del manillar :jaja: :jaja: Y ni así se cae de cabeza :mrgreen: Y en los saltos pues alguna crono que falles y se te va picada...de esas llevo solo una, pero son feas feas y no caí de cabeza tampoco... :wink:

:cerveza:

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 23:26 
450 4T
450 4T

No se macho, nunca he salido por orejas, ni en trialeras ni en cronos ni en ningun lao...estoy hecho un marikita y como no me puedo romper por el club, pues si hace falta paro hecho un ojo y veo por donde bajar...mis tiempos mozos se fueron! jejejeje pero volveré, aunque solo sea para hacer un video :jaja: :jaja: :cerveza:

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 00:03 
Sagreros
Sagreros

Marca: GG
Modelo: EC RACING
Año: 2007
Haber que es lo que grabas Ossa, que si llevas a llevar esa maquina que te has pillao el dia que sali contigo, ahora nos irian a ver a la carcel, vaya invasión de carril bici, :jaja: :jaja: .
ossa250 escribió:
Me he pillado la drift stealth para ponerla en el casco y la duda que tengo es donde ponerla. Yo creo que es mejor en la parte de arriba del casco ya que esta mas resguardada en caso de caida y al no sobresalir tanto como la gopro esta menos expuesta a ramas y demas...Como lo veis? algun consejo antes de que ponga el adesivo y la cague? Muchas gracias de antemano :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 09:23 
450 4T
450 4T

yo creo que eso fue lo menos ilegal que hicimos en todo el dia :azulado: :azulado: :azulado: :cerveza:

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 11:49 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

:jaja: :jaja:

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]