Registrado: 15 Ene 2004, 00:00 Mensajes: 1137 Ubicación: Donde nos dejen
que bueno eres mepicarnabo yo me parto se le quedarian al guardia unas ganas de enchufarte una os*** venga animate y cuenta mas que seguro que ahi muchas
Mepicarnabo, ostras!!!
Pues si, lo de la importacion china se lleva mucho aqu?, est? el más fuerte de Espa?a aquí "VIDAL", y otro "MUNDI CHINA". Pu?s el hijo del de Mundi China también monta y se une muchas veces al grupo. Y para colmo, el hombre de con
_________________ GG 250 '98
KTM exc 250 '02
Yamaha Raptor 660R. 3º en el nacional rallyTT '05
L'Olleria (Valencia)
Última edición por Olleria el 10 May 2004, 08:31, editado 1 vez en total
Registrado: 30 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 87 Ubicación: madrid (VK)SANTA EUGENIA
ERES UN CRACK,NI RONALDO,NI SETE , NI ALONSO.
TU SI QUE ME LO HACES PASAR BIEN.
Cenando con FURBI el viernes se nos saltaban las lagrimas,literalmente,a las mujeres y a los dos recordando tus anecdotas,que ademas he tenido el placer de oi
_________________ MONTAR EN MOTO ES LO MAS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LOS PANTALONES PUESTOS,O NO?
a proposito de tu firma halcon
?has probado a montar en la moto en pelotas? porque seguro que mi 520 con cada golpe de gas me tiene que entrar un tembleque en los guebos que te cagas ademas de lo divertido que tiene que ser mirarte a ti mismo montao en
eres la bomba mepicaernabo. he leido tus anecdotas y me partia de risa sigue contandonos cosas asi con esa gracia aunque me lo contaste de palabra lo leo y me sigue haciendo reir. no cambies
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro