Fecha actual 23 May 2012, 23:42
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Un fin de semana agridulce...
NotaPublicado: 02 Mar 2011, 03:08 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250
Año: 2008
Este fin de semana puente del Dia de Andalucía se presentaba bien completito, de primero una visita a las tierras de Pardo y de segundo una visita a las tierras de los "ni pollas". Comenzamos el domingo tras cargar las motos el día anterior, nos dirijimos hacia PardoLand con toda la ilusión del mundo. Me acompañan PepeRally y Kapeles (no está en Portalenduro). Tras dar la primera curva con el coche, miro por el retrovisor y veo como la moto se vuelca hasta formar un bonito ángulo de 45º :oops: :oops:.

Al fin llegamos algo tarde, nos vestimos y comenzamos con el tramo de la trialera de los caballos que me encanta: rápida, encajonada, con piedras y algunas zonitas escarpadas de piedra. Todos lo pasamos sin problemas. LLegamos a la casa y Pardo lo intenta sin éxito por una puñetera piedra suelta, le tiro yo y me quedo también, me echo un poco para atras y quito con el pié la piedrola suelta, le tiro desde ahí mismo y aaarrribaaa. Pardo vuelve a intentarlo y esta vez culmina con éxito. Le tira Kapeles y vuela (literalmente) sobre las piedras 8O 8O 8O que máquina!!! la emoción le puede y se cae en lo mas llano... :roll: :roll: :roll: Le toca a Pepe y decide tirarle por el muro 8O 8O 8O uppp pa'rriba otro máquina, no veas como está el nivel... Pasamos al arroyete, comenzamos a subir... bien bien muy bien... y de repente CRAAAACCKKK la cadena se ha salido y se ha hecho un paquete entre el piñon y el chasis... :cry: :cry: :cry: Tras mas de una hora tirando de cadena e ingenio, no conseguimos sacarla y todo el dia se va al traste.
Imagen
Esto es ya tras meterle la amoladora :roll: :roll: :roll:

Decidimos bajar a por el coche y el remolque. Bajamos y compramos un litrillo y unas papas aliñás para calmar los gaznates de Pepe y Kapeles que se quedaron arriba. Cuando llegamos tienen una lumbre para calentarse y están tostandose vuelta y vuelta... :roll: Saco el litrillo y Pepe dice: ¿habeis traido sin alcohol? :calor: :calor: :calor: que apuro!!!! los dos son abstemios!!! bueno pues nada haremos el esfuerzo nosotros... :jaja: :jaja: :jaja:

Nos bajamos otra vez para el pueblo y a cargar, comer en un bar con unos camareros que se habían pasado la noche de juerga y pa'casa. Total... un día para olvidar, a no ser por la grata compañía de Pardo que por cierto tuvo que volver a por media moto que me había dejado arriba (mil gracias otra vez).

Comienza un nuevo día, el sol luce en el cielo y los pajarillos cantan. Se añade Aglio y ya estamos los Putos Amos al completo :lol: :lol: :lol: LLegamos al poblacho, descargamos las motos y me doy cuenta de que se me han olvidado las botas y las rodilleras!!. uy uy uy ya estamos ya hemos comenzado con otro mal dia... Pero no uno de los anfitriones tiene mi misma talla y unas botas de recambio, cojonuo!! buufff sin rodilleras que mal rollo, pero otro golpe de suerte y aparecen debajo de tanto bártulo :lol: :lol: :lol:

Salimos y llegamos a unas primeras trialeras, bastante facilitas bien bien. En ellas está Dacu de paisano (artífice de la encerrona que nos esperaba), que había roto la moto el dia anterior en la carrera del andaluz (o eso dice :roll: :jaja: :jaja: ), lo saludamos y continuamos... Subimos por unos carriles, continuamos por unos senderitos llanos, jo que aburrimiento, esto va a ser coser y cantar jejejeje. Bajamos un monte y un tronquito atravesado, primera encerrona pero ninguno caemos lo pasamos con mas o menos estilo.

Comenzamos a subir ya por trialeras y una montaña nevada se deja entrever en lo alto. uy uy uyyy primera curva de 180º, técnica del derrape y queda encarada madre mia esto va a ser un paseito!! Comienzan las fotos, ya está bien de tanta letra cohones!...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegamos a un tranco con mu mala follá de los que no puedes pillar de frente y te tira la rueda trasera contra la pared lateral. ArmandoPK pasa con éxito y nadie se decide a ser el siguiente, subo a verlo y digo pa'lante! encaro pum pum y arriba, madre mia estoy que me salgo... Saco la cámara y comienza el festival...
Imagen
Imagen
Imagen
ESPECTACULAR este Kapeles!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A partir de aquí comienza una subida durísima, con curvas y curvas de 180º, pero estas no derrapaban :twisted: , había que hacerlas a base de caballito en parado, salgo detrás de ArmandoPK y no lo voy a dejar escaparse tan facilmente :pirata: :pirata: :jaja: :jaja: Yo no sé cuantas curvas hicimos, pero ya no hay fotos, salvo cuando decidimos parar a respirar un poco, los brazos me van a estallar.
Imagen

Solo una foto, porque Armando decide arrancar mientras estoy con la cámara y se me escapa... arranco la motoooo... me pongo el cascooo... :jaja: :jaja: :jaja: (broma de los PA). LLego a la siguiente curva y las prisas y los nervios me la juegan, tio al suelo, toda la moto cae sobre mi tobillo, me acuerdo de mis botas y maldigo las Rainners que me dejaron (que finitas son!!!), que dolor, que dolor, a ver si puedo andar si si duele pero ando, le doy la vuelta a la moto con la ayuda de A.Rincon y J.Pulido y sigo para arriba. Otro par de curvas to atacao y otra vez al suelo, esta vez le toca a la moto que le rompo un manguito del agua, saco las herramientas y el anticongelante de reserva, lo arreglo y J.Pulido me deja algo mas del agua de su CamelBack (mil gracias). Vale, ya con mas tranquilidad sigo para arriba otras no se cuantas curvas y llego a las "3 encinas" Dos curvas de 180º muy seguidas, con suelo de turba húmeda, raices y mu mala follá :jaja: :jaja: :jaja: El muy!!! ya lo ha pasado y está tan agustito arriba aaarrgggg Paso un primer trozo y viendome que no conseguía subir me echa una mano colocándola, como se nota que te lo conoces.... Bueno pues aqui vamos a echar un rato, cuando me repongo saco otra vez la cámara...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya hemos pasado todos, seguimos un poco mas para arriba, mas fácil pero machacón y hacemos una paradita para comer, fumar, beber agua... Bromas, risas y güen rollo...
Imagen
Imagen

Seguimos ya medio llaneando y llegamos a una serie de rocas bastante jodidas, con un barranco exagerado en un lado, todos pasamos con ayuda para no caernos. En un momento dado, una roca de mas de medio metro de diámetro baja rodando barranco abajo mas de 100m, klon, klon, klon. Pero Kapeles decide marcarse una floritura, alguien en broma le dice... un golpe de gas y arriba!!! pues eso hace... vuela sobre las rocas... a mi se me ponen de corbata solo de verlo, el cubrecarter impacta con una roca al caer y vuelca para el lado bueno... uuuufffffff se me sale el corazón. Se levanta del suelo y con todos con la cara así.... 8O 8O 8O 8O 8O dice: "A dao en el cubrecarter, pero a sonao guapo!!!" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: nos retorcemos de la risa... pero a mi no me ha molado nada y se lo digo... si en vez de volcar para el lado bueno, vuelcas para el malo ¿que pasa? :represion: :represion: :represion:

Seguimos subiendo mas y mas y llegamos a una subida muy abierta de piedras medianas sueltas, comienza el pique otra vez... esta vez no te escapas Armanbotin!! salgo detrás y se queda en unas piedras, bien es mi momento, pero oohhh me encajono entre las únicas dos piedras grandes que hay... arrrggg la saco a pulso, arranco y para arriba, jejejeje ahí te quedas con tu KTM que no arranca, le pueden los nervios (como a mi antes)!!! :lol: :lol: :lol:

Hemos llegado a las primeras nieves y creyendo que vamos a subir aún mas no saco fotos :( . Bajamos un poquito y llegamos a una fuente donde refrescamos los gaznates y alguno que otro (yo incluido, por la caida) rellena los radiadores. A Pepe se le caen las gafas y los anfitriones se van, Pepe pide algo con que pegarlas y yo no llevo nada, me voy detrás de los anfitriones. Al rato paramos y viendo que no venía decido darme la vuelta, está mosqueado y con razón :oops: :oops: :oops: pero tampoco podía dejarlos irse sin saber donde narices iban, no había sendero ninguno. Paramos y Aglio que estaba con él, tiene algo de cinta americana, una ñapa y a funcionar...
Imagen

Comienza la bajada y vuelve el optimismo... esto va a ser lo mas facil del mundo... pero los anfitriones dicen: "no arranqueis las motos, porque nos oyen los :policia: :policia: :policia: ". Las vistas son preciosas y decido no guardar la cámara, me la ato al broche del pantalón y la llevo a mano. La bajada es tan espectacular como la subida, pero los anfitriones dicen que es mas floja para hacerla de subida. Comienza el enduro anticrisis a empujón y es mas duro de lo que parece :calor: :calor: Fotos a tuti plen...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez abajo, llegamos al pueblecito que hay al lado del pantano y por unas trialeras ya facilitas y carretera, llegamos a un sitio donde refrescar nuestros gaznates y calmar nuestros estómagos. Mas bromas, mas risas y mucho mas güen rollo... En eso que vino Dacu a ver el parte de bajas, pero en todos ponía OK ningún KO. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Imagen
Imagen

Al llegar a nuestro pueblo, unos se bajaron a gatas y a otros como a mi me dolía hasta la piel del frio (para colmo tuve que salir a prisa para mi pueblo natal por motivos personales y estuve allí hasta las tantas). En fin, una ruta durisima porque es subir, subir, subir y subir sin descanso y luego bajar, bajar bajar sin descanso. Cuando llegué al carril yo creia que no sabía conducir rápido y me salía en las curvas, de tanto rato llendo tan despacio y por el cansancio en los brazos.

Muchas gracias a todos por hacernos pasar este fin de semana inolvidable. Nosotros somos los autoproclamados "Putos Amos", pero vosotros sois "LOS MAS MEJORES" (Pardo incluido) :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Hasta pronto!!!

http://www.portalenduro.com/foro/6-05-2012-3-prueba-enducross-lmds-la-carolina-jaen-t21006.html

Asunto: Re: Un fin de semana agridulce...
NotaPublicado: 02 Mar 2011, 09:10 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GasGas forever
Modelo: Todos
Año: 1900
Buena crónica Luis, que envidia sana me dais. A ver si me organizo y empiezo a salir, que tengo la burra abandonada y a este paso se me va a olvidar como se lleva. :abuelito: :abuelito: :abuelito: :abuelito:

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 11:29 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Bonitas fotos, esta muy wapa la zona.
Saludos

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 12:18 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

k buena salida, k envidia me dais , gracias por las fotos

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 12:39 
125 cc
125 cc

Marca: KTM
Modelo: 125 Exc
Año: 2007
Cilindrada: 120 c.c.
Que Buena ZApping!! Me alegro de que te gustará la zona!
Se te ha olvidado que con la potencia de mi 125...rompi la cadena... pero por suerte fué a 100 metros de la gasolinera de al lado de mi casa...
pero eso no fué problema,fui a Boxers cogi otra moto y ha seguir haciendo el rodage a la GG six days jajajaja!!!!
El proximo dia os venis al circuito!!!! y traete tus botas y tus mejores galas!

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 12:52 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250
Déjame de circuitos, a mi échame: campo, campo, campo y entre los olivos... los cortijos blancos. También se me salió la cadena en las 3 encinas a mi y nadie dice na, o ya no te acuerdas xDD. A ver si pido el guia cadenas que lo tengo roto.

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

http://www.portalenduro.com/foro/6-05-2012-3-prueba-enducross-lmds-la-carolina-jaen-t21006.html

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 19:40 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GASGAS
Modelo: EC
Año: 2009
muy buena cronica luis!!!!! :D :represion:
fue un lunes cojonudo,y un ambiente de compañeros perfectos
ya sabeis que cuando kerais se repite.solo un telefonazo y pa jaen.mi tel lo tiene aglio.
lo importante tambien es q nadie resulto herido,despues de los tramos que pasamos... :oops:
pepe!!!perdona hombre,por no esperarnos al problemilla de las gafas.no nos dimos ni cuenta de q estabais parados
un saludo a todos

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 20:29 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm
Modelo: exc250
beuno Luis al final no fue tan mal el fin de semana, yo me quede con las ganas...... pero esto no queda asi teneis que repetir la visita :trato: :trato:....... la zona de jaen esta muuuuuuy guapa :cejitas: :cejitas: :cejitas:

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 20:47 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GASGAS
Modelo: Racing2011
Año: 2005
buena cronica luis soy como dices A.Rincon en el foro Antoniogg a ver cuando hacemos otra que no veas que dia de risas y cachondeo :jaja: :jaja: :jaja: lastima que no se hiciera mas fotos pero bueno ya vosotros sabeis las pedazos de rutas que ay en jaen cuando querais otra ya sabeis telefonazzzooooo :silvando: :silvando: :silvando:

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 20:48 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: gas gas
Modelo: ec
Año: 2010
joder que envidia pero de la sana!!! Vaya sitios guapos que teneis por ahí y para la moto tienen que ser una delicia!!!!

No seria mala idea tirar para la capital alguna vez, teneis unas rutas guapisimas!!!!!

Muchas gracias por compartir las fotos!! un saludo :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente