el viernes compre el moto verde, en el apartado de herramienta especial, sale una maquina para secar las botas que vale 99€,ktm tiene otro similar power parts y shock doctor por 170€. pues yo como me gusta mucho el agua y todas las veces que salgo termino con las botas chorreando, lo que ago es meter el tubo de la secadora dentro de la bota y mientras la parienta seca ropa yo aprobecho para secar las botas y ahorro energia y €€€€
Registrado: 27 Abr 2004, 23:00 Mensajes: 536 Ubicación: Arriba de la trialera Año: 1900
beles escribió:
Modesk escribió:
Yo simplemente me las pongo mojadas todos los sábados...total para lo que tardo en mojarlas desde que me monto es tó pa ná
Si voy a ir a mojarme....no voy
Beles, sabes de sobra que cuando tú vengas (toavía no me lo creo) no te vas a mojar, más que nada porque yá será verano y sobre todo haremos carriles y alguna que otra pradera
Sé que estais esperando que todo este bién sequito para venir MAMONES!!!
_________________ Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
pardo por lo que me han contado todas las fabricas que me suministran te digo porque yo pregunte en su dia por el invento de secar botas que aparte de tener un cacharro mas en la cochera ;las botas se quedan como carton piedra y la mejor solucion que me dieron es que las pusiera al sol y boca abajo (vamos han descubierto america otra vez)
_________________ NO HAY TRIALERA AMARGA SINO MUCHAS CERVEZAS DE LA NOCHE ANTERIOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro