|
| Autor |
Mensaje |
|
puchero
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 06 Oct 2010, 13:15 |
|
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00 Mensajes: 345 Ubicación: Aragon Año: 1900
|
|
Me he quedado de piedra, Por la zona nuestra se dedican a colocar pequeños montoncitos de piedra ( hay que ser jilipollas para perder el tiempo de esa manera ) lo unico que consiguen es que pasemos por al lado y que el sendero se ensanche, qreemos que son un grupo de jente (domingueros) que se dedican a andar por el campo, no se quieren dar cuenta que esos senderos no existirian si no fuera por las motos, he visto colocar troncos y varias cosas, pero nunca algo parecido a esto el que lo a hecho no tiene calificación, como cualquier piromano, maltratador o asesino, tendriais que colocarle un cartelito en el lugar diciendo lo que ha pasado y ponerle que la policia lo esta investigando y que tiene carcel de 15 años por intento fallido de asesinato. Con un poco de suerte deja de dormir unos dias y para otra vez se lo piensa. MENUDO H.P.
Por cierto saludaros de nuevo hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, me vuelve a cambiar el horario y ahora tengo tiempo para estar con bosotros.
SALUDOS A TODOS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paket
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 06 Oct 2010, 13:37 |
|
Registrado: 02 Feb 2010, 19:32 Mensajes: 1059 Ubicación: Guadalajara Año: 1900
|

preocupemonos de llenar nuestros años de vida antes de llenar nuestra vida de años
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ArmandoPK
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 11 Oct 2010, 14:47 |
|
Registrado: 03 Abr 2010, 16:59 Mensajes: 65 Ubicación: Jaén Marca: KTM Modelo: 125 Exc Año: 2007 Cilindrada: 120 c.c.
|
|
Joder,que verguenza de Gente... Un amigo mio tambien ha tenido problemas con estas cosas,en su caso un alambre de espino a la altura del cuello... El dueño de la Finca fué detenido en cuando se supo quien era,se lo llevó la guardi civil y ahora estan con la investigación y espero que tenga su merecido porque esto es una vergueza,podria haber muerto,y no solamente él! sino cualquier ciclista,personas corriendo,etc
Aqui,por la zona por donde salimos hay una abuela que Pos ha puesto zanjas y piedras...Pero bueno,esta bien,nos está haciendo un Indoor chulo chulo jajaja,en fin esperemos que no ponga clavos ni hierros ni nada. Hay que ir con 1000 ojos!!
_________________ Vive Duro
|
|
| Arriba |
|
 |
|
esgarramanta
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 12 Oct 2010, 11:46 |
|
Registrado: 27 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 44 Ubicación: el monte Año: 1900
|
muchas cosas pasan por no respetar, muchas motos se meten donde les da la gana y eso no puede ser. por cierto parket si no sabes quien a sido no acuses ue eso esta muy feo. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paket
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 12 Oct 2010, 17:00 |
|
|
esgarramanta escribió: muchas cosas pasan por no respetar, muchas motos se meten donde les da la gana y eso no puede ser. por cierto parket si no sabes quien a sido no acuses ue eso esta muy feo.  No te preocupes esgarramanta q me enterare que lo q no se hace es lo q no se sabe 

preocupemonos de llenar nuestros años de vida antes de llenar nuestra vida de años
|
|
| Arriba |
|
 |
|
clc27
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 12 Oct 2010, 17:05 |
|
Registrado: 05 Feb 2010, 21:19 Mensajes: 481 Marca: ktm Modelo: exc Año: 2008 Cilindrada: 500 c.c. Tipo: 4T
|
paket escribió: esgarramanta escribió: muchas cosas pasan por no respetar, muchas motos se meten donde les da la gana y eso no puede ser. por cierto parket si no sabes quien a sido no acuses ue eso esta muy feo.  No te preocupes esgarramanta q me enterare que lo q no se hace es lo q no se sabe  estoy contigo paket,no hay nada mas que h.p. q no se merecen la vida,son basura humana 
_________________ ...SIEMPRE...COMANDO-IRIEPAL...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ktmrider185
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 14 Oct 2010, 03:22 |
|
Registrado: 13 Oct 2010, 22:58 Mensajes: 27 Ubicación: Jerez de la Fra. Marca: KTM Modelo: EXC SixDay Año: 2009 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
|
Es vergonzoso eso es intento de asesinato, habia que pillar al h.p. que las pone hombre se iva a enterar uffff estas cosas sacan a cualquiera de sus casillas en la epoca que estamos y que sucedan estas cosas vaya vaya...
_________________ -Y AHORA KTM 450 EXC SIX DAYS -KTM 200 EXC 2005 -KTM 200 EXC 2001
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ankar5
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 18 Oct 2010, 11:29 |
|
Registrado: 12 Nov 2006, 00:00 Mensajes: 179 Ubicación: LA CAROLINA (JAEN N.P.) Marca: ktm aprilia Modelo: exc rxv Año: 2007
|
Que putada, me alegro que no haya pasado nada pero H de P hay por todos los sitios. En mi zona colocaron alambre de un pino a otro, justamente por el paso, lo corte y seguimos indignados. El problema es que a veces nos metemos por sitios que realmente no podemos circular y eso lleva a no poder denunciar este tipo de casos, pero no quita que cuando pillemos a alguien con las manos en la masa se le de una buena paliza por lo que pueda ocurrir. 
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 27 Oct 2010, 18:05 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
|
Pues esto tiene que ser un mal extendido a ciertos pueblos, porque el otro dia estamos tomando las pertinentes birras despues de montar y se hacerco un paisano que nos dijo que tuviesemos cuidado que en cierta zona de cierto pueblo habian colocado pinchos igual que los de las fotos, se ve que los tontos tambien tienen foros de kdds
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paket
|
Asunto: Re: Trampa mortal para endureros Publicado: 27 Oct 2010, 19:04 |
|
|