El caso es que pensé que me iba a dar para más la mañana y solo pude hacer una. Mis herramientas….
Me meto en la trialera…hasta que ya no puedo pasar con la moto…
Y empieza la gran sudada…..estaba cerradísima de palos, troncos, xestas, silvas, tojos,etc…
Ya no saqué más fotos ya que me dedique a limpiarla desde las 10:30 hasta las 13:30 Aquí es el final, ya está limpia y voy hacia arriba sacando fotos…..
Hasta que llego a mi “vehiculo”…
¡Que alegría!, ya estaba hasta los cojones….
Luego al bar a refrescarme, y como se le habían acabado las estrellas….pues…la sustituta.
A ver cuando puedo volver que me quedan unas pocas trialeras más que limpiar.
que grande eres!!!! Habia que hacerte responsable del plan antiincendios nacional que con tu hoz y serrucho haces unos cortafuegos de puta madre!jejeje
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6135 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
¡Qué susto! He visto la hoz y estaba esperando el martillo
Bromas aparte, ojalá hubiera un respaldo de las administraciones públicas para institucionalizar el día de los caminos, o de las trialeras, o de los senderos. Y hacerlo de forma generalizada e incluso festiva. Efectivamente, la naturaleza hace su trabajo y dejar cerrarse caminos y veredas me parece un error.
yo solo y de este mismo modo llevo hecho mas de 40 kilometros y la verdad que uno disfruta tanto en moto como andando haciendo las cosas nuevas a mi personlmente me encanta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro