Fecha actual 23 May 2012, 19:55
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡TETAS!!! (vamos a ver si me explico)
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 20:29 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Esta tarde he movido a un foro oculto (que no borrado) un mensaje cuyo asunto era ¡¡¡¡TETAS!!!!

Campiña, el autor, tal vez debería pensar que los mensajes no desaparecen sólos y de ello debería sacar como conclusión que su mensaje tal vez resultase inapropiado.

¿Es inapropiado porque yo lo digo? Tal vez sí o tal vez no. Por supuesto que me puedo equivocar. Quizá hemos consentido otros mensajes y en este yo he actuado con exceso de celo. Quizá me haya equivocado al retirarlo. O quizá soy un rancio antipático. Puede ser.

Sin embargo, veo que minutos después, Campiña vuelve a colocar el mismo mensaje.
¿Un desafío al moderador? A mí me lo parece, pero igual no he sido claro. Entonces puntualizo.

1) He movido por dos veces los mensajes ¡¡¡¡TETAS!!!! porque me parecen inapropiados para un foro de enduro.
2) La decisión la he tomado unilateralmente, pero otros moderadores pueden discrepar y, de hecho, espero que den su opinión.
3) Cualquier usuario puede ponerse en contacto con los moderadores (con todo el equipo) para discutir la retirada de un mensaje y alegar sus razones para defender su reposición. Enviando un mensaje privado al usuario 'moderador'
4) En cualquiera de los casos, la última palabra la tiene Dehyb. También se puede apelar a él en cualquier momento.

¿Porqué he quitado un mensaje que en principio no hacía daño a nadie?

Pues hombre, normalmente los foros se utilizan para comunicar, no para ver "cuantos responden". El que quiera hacer experimentos de ese tipo, que se meta en Twitter y traté de lograr un Trending Topic.
Quizá si toleramos estos mensajes, en principio inocentes, el próximo día alguien colgará "2 Girls 1 Cup" y luego intentará saber cuantos participantes han vomitado.
Y, si este tipo de mensajes funcionan en otros foros -creo que sé en cual- me parece perfecto. Ellos tienen su estilo y nosotros el nuestro. Me gustaría que el nuestro mantuviera su identidad, que hasta ahora ha funcionado muy bien (En otros foros -todos sabemos también en cual- posiblemente se lo hubieran tomado mucho peor)

Conclusión: que el mensaje vuelva a su sitio o que se quede en el foro oculto depende de la decisión del equipo de moderadores y, por supuesto, de Dehyb en última instancia. Si Campiña quiere reclamar, ya conoce el conducto reglamentario.

Imagen

Asunto: Re: ¡¡¡TETAS!!! (vamos a ver si me explico)
NotaPublicado: 16 Sep 2011, 11:08 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Xr
Año: 1998
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Gracias Emilio, evidentemente has actuado de acuerdo con la filosofía del foro.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ]