Fecha actual 23 May 2012, 19:51
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tabaco y Enduro
NotaPublicado: 04 Ene 2011, 22:53 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm
Modelo: exc250
Año: 2008
lo prosimo que nos prohiban las :cerveza: :cerveza: y que conste que yo no fumo, solo cuando me lio de :cerveza: ya sere sano del todo. cada vez perdemos mas libertad y eso no es bueno. como sigamos asi o rebienta la olla o volvemos a una dictadura camuflada :represion: :represion:

NotaPublicado: 04 Ene 2011, 23:32 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
Pues yo pienso que en un corto periodo de tiempo todo ésto quedará asumido y la gente volverá al bar a tomarse sus cervezas o wiskises (que remedio), y cuando le apetezca fumar se ira a la calle y se hechará su cigarro, no me creo que nadie deje de ir a un bar en España por la ley antitabaco, en España el bar es una cultura, de hecho lo primero que se habre en un barrio nuevo son bares y cafeterias
Si nadie a dejado de fumar cuando el tabaco ha incrementado su precio no creo que lo hagan por no fumar en un bar

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 00:37 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM 250 exc
Año: 2008
Pues yo soy no fumador, es más, detesto el humo como lo que más. Pero no por eso voy a estar a favor de esta ley. Me molestaba tragarme el humo de otras personas, así que la ley actual de separar fumadores y no fumadores la acogí con buenos ojos, lo de no poder fumar en colegios u hospitales también me parece lógico. Lo que ya no puedo entender es que poco después de aprobar esta ley, en la que negocios privados han hecho una inversión para adaptarse a esta ley, y que espacios públicos como aeropuertos por ejemplo hayan habilitado zonas para fumadores con dinerito de los impuestos...pues todo ese dinero a los pocos años no haya valido para absolutamente nada, pues no es normal, no es para nada normal. No está el país para estos cambios de opinión...

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 01:23 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Hace unos dias estube en un bar con mis dos hijos , y habia mogollon de niños donde antes no habia, ya que estaba lleno de humo.

Como estaba en un cumple de una amiga al final nos pusieron unos chupitos y los niños tambien quisieron asi que se los pusimos de agua.

Un amigo llego a la conclusion de que ahora que ya no hay tabaco, los niños van a volver a los bares , con lo cual se va a crear una generacion que se llamara la generacion CB (cierrabares), que sera adicta a los bares, por lo cual provablemente dentro de un tiempo prohibiran los niños en los bares ........y asi eternamente ........

................................NOS LO VAN A PROHIBIR TODO...........................

Nos estan criminizando, hay tantas prohibiciones que no las sabemos. Ya un emperador Romano dijo que una Ley que no se cumple no es una buena Ley. Y nosotros imcumplimos montones.

El fallo esta en que antiguamente los politicos eran personas que sabian de algo, por estudios o por experiencia , ahora son inutiles politicos de partido que en su vida han estudiado ni han trabajado en nada,simplemente han peloteado en su partido , no saben hacer la o con un canuto, ni tienen estudios ,ni oficio ,ni nada , asi que como no saben legislar o regular nada hacen lo facil y es prohibir todo y punto , eso de normalizar o regular no existe en su cabeza ya que tal vez no sepan ni leer, bueno tal vez leer si.

Antes un politico hacia un trabajo y si no sabia aprendia, ahora contratan un par de consejeros que saben del tema y reconocen abiertamente que los han contratado porque ellos no saben o no pueden. Pa mearse .

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 07:59 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Gabries tienes más razón que un santo, siempre he dicho que los niños no deben ir a los bares y que conste que allá por los ´70 u ´80 mis padres nos llevaban a mí y a mis 3 hermanos porque era lo normal. Ahora con la información que hay y la cultura que se nos presupone los niños siguen en los bares, sin humos, pero se suben al coche o en casa respiran el humo del tabaco de sus propios padres. ¿Donde está la protección del menor?
Charly claro que volverán a los bares cuando la gente se acostumbre pero en vez de tomarse 4 cañas y 3 cubatas o lo mejor son las 3 cañas sólo. No me imagino estar cada 10 minutos saliendo de la discoteca a fumar (me gustaría ver ese caos) así que o se fumará dentro o se quedarán vacias, así de fácil.
Otra cosa es aplicar el sentido común y como dice Pablius no fumar en hospitales por ejemplo.

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 10:32 
Sagreros
Sagreros

Como he dicho ya, no apruebo la ley y estoy incluso de acuerdo en que en algunos puntos se han pasado tres pueblos, mayormente porque no se han molestado ni en discurrirlos, no vaya a ser que por una vez se ganen el sueldo
Pero lo que si es verdad es que los no fumadores hemos estado tragando el humo cancerígeno de los fumadores y nos hemos tenido que aguantar sin poder reclamar en ningún sitio, incluso algunos cuando les pedias por favor que dejaran de fumar en un restaurante, aeropuerto o cualquier otro sitio público, por el simple hecho de que te molestaba el humo o tenias a tu hijo allí cerca, salias discutiendo con ellos y seguian fumando a mala leche, olvidando que los derechos de una persona terminan donde empiezan los de otra y obviando que tan respetable es el fumar como el decidir no hacerlo
Como tú, yo me he criado en una cultura en el que tus padres volvian de trabajar y se tomaban una cerveza en el bar del barrio y los peques andábamos por allí a ver si caía una coca-cola o una bolsa de Matutano, además en mi casa teníamos negocio relaccionado con la hostelería y puedo decir que me he criado entrando y saliendo de bares. Nunca aprendí nada malo en ellos, no me he vuelto alcohólico ni fumador y ni siquiera hoy en dia soy asiduo a frecuentarlos, por lo que no entiendo que los padres demonicen la entrada de sus hijos en lo que al fin y al cabo es un negocio como otro cualquiera, otra cosa es que los tengan allí 24 horas al dia, pero el bar en si no es malo si se utiliza como debe de hacerse, lo que se debe de hacer con los hijos es educarlos, decirle los pros y los contras que puedes tener si decides tomar cierto tipo de decisiones, bien sea entrar en bares, consumir en ellos, fumar o lo que se te ocurra. Yo recuerdo que mi madre siempre me ha dicho que si tomaba la decisión de fumar el primer paquete de tabaco me lo compraba ella de su bolsillo para que no aceptara nade de nadie que no conociese, de joven nunca me llamó la atención fumar y ahora con unos añitos más de experiencia a mis espaldas doy gracias por no haberme aventurado nunca a probarlo.
Todas estas experiencia deberé de transmitirselas a mi hijo y ver que decide por si mismo con la esperanza de que la decisión que tome sea la correcta
Dices que la gente ahora se tomará 2 cañas en lugar de 3, quizás tengas razón pero te aseguro que en ello influyen factores más importantes que la ley antitabaco, por un lado la crisis, por otro lado está el que la hosteleria se está dejando de la mano, un bar funciona en un porcentaje muy alto por el servicio que ofrece y por el aperitivo que de con la caña, te lo puedo asegurar y hablo con conocimiento de causa

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 13:26 
250 4T
250 4T

Marca: KTM
Modelo: EXC-R 450
Año: 2009
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T
Los dueños de los bares se van a alegrrar porque se van a dar cuenta que cada vez mas gente va a ir a los bares, está demostrado en inglaterra y EEUU que se ha incrementado en un 8 por cien la afluencia de la gente a los bares.
Todos ganamos en salud y así rendimos mejor con la moto :azulado: :azulado: :azulado: :azulado:

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 14:50 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Aunque últimamente mi vida nocturna consiste en roncar lo más arropado posible, yo desde luego he dejado de ir a sitios, o he estado menos tiempo en ellos por causa del humo.
Como dicen por ahí, los que vienen por los que van.

Salir de noche y volver pitándote los oídos (porque la música está alta) con la ropa oliendo a humos, con los ojos irritados y encima que te cobren la copa como si te hubieses bebido la botella entera... si eso es divertido o yo soy muy raro o estamos todos locos.

Lo que no voy a hacer es denunciar a nadie porque fume donde no debe. No me gustan los estados policiales, ni los Orwellianos, ni los delatores.

Imagen

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 15:53 
Sagreros
Sagreros

Joer Gonzalo como se nos van notando los años pive

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 16:14 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha