Fecha actual 23 May 2012, 19:50
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: T.A P.E.? pues viva el destape!!!
NotaPublicado: 15 Mar 2007, 01:47 
Ciclomotor
Ciclomotor

Lo siento llevo muy pokito akí y siendo respetuoso me habeis masacrado los 3 mosketeros hasta el punto del insulto. Menos mal k yo soy del L.E.P.E. libertad de expresión para el endurero. Por eso no voy a criticar vuestras ofensas a un tema que puede que causara polémica pero no es para manifestar que el k monta mi moto (yo) soy un macarra degenerado, cuando estoy seguro y tengo el apoyo de todos los chavales del barrio, les enseño, les instruyo y no solo en el enduro o la mecánica sencilla hasta donde llego, sino en otros aspectos... yo tambien tengo un hijo y me molesta que me llamen atropellaniños, creo k he contestado a todos, pero los extremos son malos, tanto ser un nazi como un mao tse tung. Buen rollo y saber leer entre lineas. Mi fallo fue el abrir un tema nuevo, cuando venía citado del "hijo del trueno", tal vez hubo malas interpretaciones. Eso si, respeto al sieso q no pasa ni una y al k como yo, con alegría pero con precaución y respeto pueda hacer un caballito en un semaforo o roncar un poco, pero porq maté un moro, no soy un matamoros, vamos creo yo. Todo iba de que ...kien no ha hecho.... en fin, supongo k aunq le eche instancia al rey no me vais a admitir en el tape. :(

ossa super pionner 350 (la vendí)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2007, 08:40 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

dannthor yo soy del TAPE pero no entiendo de qué hablas :nono: :nono: :nono: :nono: . Supongo que es alguna polémica de otro post y por tus palabras supongo que han generalizado contigo... pues ahora no lo hagas tú con los del TAPE.
Por otro lado creo que el hacer caballitos en pueblos, en la plaza del barrio, en un semáforo, etc muy bonito no queda para como están las cosas, y que conste que yo santo no soy :silvando: y alguna vez se me va la pinza :oops: y tengo amigos que lo hacen constantemente y no por eso está bien.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2007, 09:02 
400 4T
400 4T

Año: 1900
Yo no he visto ningún insulto hacia ti de ningún miembro del TAPE y tampoco creo que esto merezca que abras un nuevo mensaje.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2007, 09:22 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
Hola compañero, tampoco se muy bien de que va el tema, pero seguro que esos "insultos" no son mas que alguna reprimenda ya que como sabes el tema de la moto de campo esta muy caliente, estamos siendo perseguidos como delincuentes y por eso el tema de hacer ruido e ir dando la nota por cascos urbanos no son buenas actitudes para nuestro gremio. No te lo tomes a mal que aqui hay muy buen rollo. :ok: :ok:

Saludos y esta la invito yo, :ok: :mrgreen: :cerveza:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2007, 09:36 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Cierro el post.
Por favor no abrais un post nuevo si hay otro en lo que se está hablando de lo mismo.
Seguimos aqui: http://www.portalenduro.com/mensaje_de_ ... ht=#112660

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ]