Lo siento llevo muy pokito akí y siendo respetuoso me habeis masacrado los 3 mosketeros hasta el punto del insulto. Menos mal k yo soy del L.E.P.E. libertad de expresión para el endurero. Por eso no voy a criticar vuestras ofensas a un tema que puede que causara polémica pero no es para manifestar que el k monta mi moto (yo) soy un macarra degenerado, cuando estoy seguro y tengo el apoyo de todos los chavales del barrio, les enseño, les instruyo y no solo en el enduro o la mecánica sencilla hasta donde llego, sino en otros aspectos... yo tambien tengo un hijo y me molesta que me llamen atropellaniños, creo k he contestado a todos, pero los extremos son malos, tanto ser un nazi como un mao tse tung. Buen rollo y saber leer entre lineas. Mi fallo fue el abrir un tema nuevo, cuando venía citado del "hijo del trueno", tal vez hubo malas interpretaciones. Eso si, respeto al sieso q no pasa ni una y al k como yo, con alegría pero con precaución y respeto pueda hacer un caballito en un semaforo o roncar un poco, pero porq maté un moro, no soy un matamoros, vamos creo yo. Todo iba de que ...kien no ha hecho.... en fin, supongo k aunq le eche instancia al rey no me vais a admitir en el tape.