Fecha actual 23 May 2012, 19:43
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: soy nuevo y pido perdon
NotaPublicado: 07 Feb 2007, 21:22 
Novato
Novato

el otro dia pregunte por unas betas en castillo de las guardas en sevilla y tuves unas represalias perdonad pues nuevo q soy no se como va esto quyien me pueda explicar como va esto ,fotos ,enviar mensajes,colgar videos,personalizar mi informacion le etare agradecido.perdonad las molestias

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007, 22:15 
Sagreros
Sagreros

Marca: ktm
Modelo: exc-e
Año: 2007
Cilindrada: 300 c.c.
Hola , bienvenido al foro , yo empezaria por presentarme , contar un poco tu experiencia en este mundillo , de donde eres ( posiblemente haya alguien de tu zona... :deacuerdo: ) que burra tienes o cual quieres etc...,a partir de ahi pregunta o enseña lo que quieras , pero date una vuelta por el buscador , ya que muchas consultas o dudas ya estan resueltas o comentadas ( tipo a 2t o 4t? , ktm 450 vs Wr 450 ...etc..) hay un monton de manuales super utiles , en fin , cotillea un poco por aqui y ya veras que foro mas completito..... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007, 22:18 
450 4T
450 4T

Año: 1900
Hola tio, antes de nada te voy a enseñar a buscar y luego te lo haces tu.

1.- cuando entras en Portalenduro, entras en el inicio y ahi no te sale la barra de buscar, asi que entra en un tema cualquiera, yo por ejemplo he entrado en el tuyo:

Imagen

2.- pones en la busqueda lo que quieres buscar, si quieres busqueda exacta de varias palabras, pones la palabra "and" en medio de las otras palabras, si es un palabra sola, no hace falta.

Imagen

3.- si lo que quieres es buscar un tema por autor, pones el nick debajo, yo por ejemplo he puesto el mio para hacer una busqueda de mis temas (te salen todos en los que he escrito)

Imagen

Espero haberte servido de ayuda.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007, 22:59 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Antes que nada, bienvenido a este foro.

Por otro lado no creo que sean represalias, sino tratar de hacer de este foro un lugar de consulta y de reunión de amigos, y NO un consultorio en el que uno entre, haga una pregunta, se le responda y adiós muy buenas, como pareció que era tu primer mensaje aquí.

No pretendemos que esto sea una máquina de tabacos... "Su tabaco, gracias"; sino todo lo contrario.

Y dicho esto y dándote la bienvenida de nuevo, te facilito tu búsqueda que para eso estamos, para ayudarnos. El post de la carrera de El Castillo de las Guardas de este año es éste:

CASTILLO DE LAS GUARDAS (SEVILLA)
(Si pinchas con el ratón aquí arriba en la línea anterior a ésta, te saldrá en otra ventana).

Saludos. :ok:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007, 08:53 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Yo no me hubiera explicado mejor, muchas gracias a todos :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007, 12:04 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Cali (coyote), eres un fiera. A parte de hacer las mejores cronicas, eres un crack con los tutoriales y explicaciones jejeje
Un saludo

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007, 14:16 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

para colgar fotos usa la pagina www.imageshack.us , te dan el codigo para colgar la foto, dependiendo de para que la quieras (avatar, pie de pagina, fotos grandes en crónicas..), y para personalizar tus datos vete a "Tu Cuenta" en la parte izquierda de la página de inicio debajo de los mensajes privados.
Bienvenido!!

PD: que alguien me corrija con lo de imageshack si hay algún modo mejor :cerveza:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007, 14:44 
450 4T
450 4T

PARA EL AVATAR:

Antes que nada:

- ¿Tienes preparado el avatar?
- Procura que no sea una imagen muy grande. Para reducirla de tamaño puedes emplear el Irfanview o cualquier programa similar.

Un detalle, el avatar (la foto) ha de estar colgada en internet. ¿Dónde? en cualquier espacio que sea de acceso público (comunidad msn, espacio yahoo, espacio que te dé tu proveedor,...). Vaya, que lo que no sirve es que esté en tu ordenador.

Si tienes esto listo...

- Entra en "Mi perfil".
- En el apartado "Panel de control del avatar" hay un campo donde has de poner la dirección de internet donde está el avatar.
- Salva los cambios y ya está.

Si quieres cambiar el avatar, antes has de borrar el que había. Lo explica todo en la pantalla.

PARA COLGAR FOTOS(aunque sea de embarrados, es de un amiguete (Diegocbr) y esta muy bien este "tuto")

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=19556

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007, 18:06 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Je,je,je,je,je,je ¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO¡¡¡¡¡ :fiesta: y no te preocupes que no son represalias, es que hay que seguir una serie de normas porque si no ya sabes la que se puede formar. Invita a unas birras virtuales :cerveza: :cerveza: :cerveza: y ya veras como la peña se entrega :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: . Ve husmeando un poco y ya veras como aprendes rapido.

Saludos, :ok: :mrgreen:

P.D: Por cierto, si te fijas has puesto el post en cronicas de salidas por lo que hubiera sido mas aconsejable en el foro general. Para la proxima ya sabes compañero :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2007, 12:04 
Novato
Novato

bueno ya me est aquedando claro soy una gente de puta madre muchas gracias por todo :cerveza: :cerveza: :cerveza: jajajajjajajaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]