Fecha actual 23 May 2012, 19:42
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: soy nuevo y necesito ayuda jajaja
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 12:42 
Novato
Novato

hola soy nuevo en este foro y me gustaria empezar a ahcer enduro y lo que quiero hacer es montarme una moto desde cero.me gustaria que me dijerais que chasis,motor,orquillas etc...para montarmelo poco a poco ya que me encantaria tener una moto echa x mi al 100%.

gracias a todos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 16:18 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM 250 exc
Año: 2008
Bienvenido al foro ante todo :ok: :ok:

Oye runnero si lo que vas a hacer es estrenarte en el enduro lo mejor es que te busques una moto ya hecha...porque si te tiras unos meses haciéndote una y después no te ilusiona demasiado o imaginabas el enduro de otra forma pues te va a suponer un gasto importante, de dinero y tiempo... :pensado: Mira una 250 4T que para empezar son muy buenas, y te duran bastante...

:cerveza:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 20:12 
250 2T
250 2T

Hombre, que chasis, que motor... Hay una cosa que se llama industria, y que no permite hacer segun que cosas. Hoy por hoy, como estan las cosas, hay que ir lo mas legal posible. Otra cosa es que cojas una moto de segunda mano un poco destroza, y al restaurarla pilles de aki y de alla. Pero en general sube bastante, y sin experiencia no sabras si la moto va mal o bien. Hoy en dia las motos tienen un equilibrio, dificil de conseguir. Como te lies, vas a tener mas quebraderos de cabeza de losq piensas..

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 20:14 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Pues puestos a elegir a mi me gusta el chasis de la honda crf, el motor de la Yamaha 450 pero de inyecccion y con botonera para seleccionar curvas de potencia, con escape entero de Titanio Akrapovic , ruedas unas excel de esas con lo bujes de colorines con Mousse detras y delante Tubliss, unos frenos nisin , el peso de la tm 125 , y unas suspensiones cualquiera de esas patanegra que no se las venden a los simples mortales.
:D :D :D

O si quieres ser la envidia de los demas pillate la Husaberg 450 nueva y le pones unas llantas negras y un Akrapovic, y una botonera con tres curvas que hay.

Y si quieres empezar como todos pillate una de segunda zarpa barata que ahora hay mogollon y con el tiempo sabras lo que quieres , si 2t o 4t ó cilindrada grande o pequeña.

Un saludo .

Asunto: Re:
NotaPublicado: 16 Feb 2009, 19:48 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
gabries escribió:
Pues puestos a elegir a mi me gusta el chasis de la honda crf, el motor de la Yamaha 450 pero de inyecccion y con botonera para seleccionar curvas de potencia, con escape entero de Titanio Akrapovic , ruedas unas excel de esas con lo bujes de colorines con Mousse detras y delante Tubliss, unos frenos nisin , el peso de la tm 125 , y unas suspensiones cualquiera de esas patanegra que no se las venden a los simples mortales.
:D :D :D

O si quieres ser la envidia de los demas pillate la Husaberg 450 nueva y le pones unas llantas negras y un Akrapovic, y una botonera con tres curvas que hay.

Y si quieres empezar como todos pillate una de segunda zarpa barata que ahora hay mogollon y con el tiempo sabras lo que quieres , si 2t o 4t ó cilindrada grande o pequeña.

Un saludo .

Muy bueno gabries, tienes toda la razón. Por cierto, no te me escapes el sábado que a ti te espero eh!!!

Asunto: Re: soy nuevo y necesito ayuda jajaja
NotaPublicado: 16 Feb 2009, 20:04 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
runnero escribió:
hola soy nuevo en este foro y me gustaria empezar a ahcer enduro y lo que quiero hacer es montarme una moto desde cero.me gustaria que me dijerais que chasis,motor,orquillas etc...para montarmelo poco a poco ya que me encantaria tener una moto echa x mi al 100%.

gracias a todos

Es es lo que hizo una marca que se llamaba cannondale y casi tuvo que cerrar ( si es que no cerro ) por el churro que les salio.

Comprate una moto de segunda mano como bien dice gabries y luego ves si te gusta el enduro :lol: :lol:

Para modificaciones varias y pruebas ya tendras tiempo. :cerveza: :cerveza:

Es el momento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]