Seguro que si lo conoces jeje es mu viejo
Una pareja de novios, la novia lleva al novio a que conozca al padre, que era catalan, para pedirle la mano, asi que el padre le pregunta muy bien joven asi que usted quiere casarse con mi hija si señor asi es, perfecto pero le voy a hacer una prueba toma esta manzana y mañana vienes
El novio se va y vuelve el dia siguiente y el suegro le pregunta muy bien que hiciste con la manzana? y el novio contesta pues me la comi tenia hambre y el suegro preocupado le dice muy mal joven nosotros los catalanes pelamos la manzana y con la cascara hacemos un vino delicioso despues partimos la manzana en dos nos comemos una parte y la otra se las damos a nuestras familias las semillas las vendemos en los mercados y si nos sobran las plantamos en nuestras casas, pero bueno usted me cae bien dice el suegro asi que le voy a dar otra oportunidad, toma este chorizo y mañana vienes
Al dia siguiente vuelve y otra vez el suegro le pregunta que que hiizo con el chorizo...y le contesta:
pues mire con la guita me hize unos cordones para los zapatos, con la chapita le hize una cadenita a su hija, despues me comí el chorizo.. y con el pellejo me hice un condon y me tire a su hija y aqui le traigo la leche para el café...