|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
guere
|
Asunto: Sobre la KTM 80 gripada Publicado: 22 Jun 2004, 22:38 |
|
Registrado: 01 May 2004, 23:00 Mensajes: 374 Ubicación: Asturias/Madrid
|
|
Esto es un tema para contestar a un cierto endurero q tenía una KTM gripada y buscaba soluciones porque no encontraba recambios y estaba buscando un despiece u otras soluciones.
Te cont? que un colega m?o había tenido un problemilla tb y se lo hab?an apa?ao.
pues bien, lo q hizo fue enviarlo a Barcelona a que se lo rectificasen y despu?s se lo encamisaron, el cilindro qd? bien, aunq desde luego, la calidad de una camisa no es la misma q el cilindro al nikasil q tra?a de serie...Al parecer la moto iba muy bien, silo que el mec?nico que le mont? el apa?o algo hizo por ahí y al final la moto muri?, pero no por el apa?o en si.
Espero que te sirva de algo, es una buena idea creo yo, mejor q gastarte miles de euros en un cilindro original...
Saludos!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bofa
|
Asunto: Publicado: 23 Jun 2004, 12:06 |
|
Registrado: 20 May 2004, 23:00 Mensajes: 398 Ubicación: BARCELONA
|
|
en las acercanias de barcelona,el profesional de cilindros es tombsil,,a mi rectifico uno de una husqui 125 96 sin ningun problema y era nicasilado
_________________ "HONDA"THE POWER OF DREAMS"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|