kodosero escribió:
...Uno es que el etrex amarillo es bastante basico y no tiene ciertas opciones a mi parecer imprescindibles, como que no puedes elegir que grabe o no el track, tampoco decidir como graba los puntos de track y cada cuanto, la memoria se llena enseguida..........
El segundo problema que tengo es que al fabricarme una ruta con waypoints con cruces cercanos el cacharro te dirige al más cercano y te lia bastante, tampoco sé si es mejor poner el waypoint justo en el cruce, delane del cruce o antes, porque luego si quieres volver y hacerlo al revés debe ser más complicado si los tienes mal colocados..........

Me gustaría si fueras tan amable, de explicarme como te da a tí mejor resultado esto
Hola!
Menos mal que ya has resuelto el problema de la comunicación (por cierto, eres un crack). Yo utilizo Compe y a mí no me dá ningún problema. No sé nisiquiera cómo está configurado. Pillate el Compe y no te arrepentirás, aunque el Ozi lo tengas también, ya que según qué casos te vendrá también bien.
Lo de grabar los puntos de track tampoco sé bien cómo va. A mí me los graba bien y hasta ahora no he tenido ningún problema. Eso sí, en cuanto llego a casa descargo el gps y lo borro.
Lo de los waypoints cercanos, es verdad lo que dices, pero cuando se salta un punto poque hay otro más cercano no pasa nada. Tu sigues adelante y cuando se encuentra el bueno lo coge y ya está. De todas formas, imprímete el plano de la ruta con los waypoints porque muchas veces te viene bien cuando hay dudas.
Yo coloco siempre los puntos justo en el cruce.
De todas maneras, cuano hay un cruce dónde puede haber dudas, a unos 50 m después de él le coloco un waypoint de "ok" en el camino correcto. así, si andados los 50 m no lo paso, ya sé que me he equivocado.
Un saludo.