Ola, muy buenas a todos, unas
Acabo de estrenar una Gas Gas 300 2008, la normal, no la racing, a ver si cuando tenga un ratillo la hago unas fotillos y os la presento en condiciones que es preciosa.
Y tengo unas cuantas dudas,
la primera, el marcador digital solo funciona el cuentakilometros, lo de las revoluciones no funciona, y me ha dicho el de la tienda que no funciona en ninguna, nose... y el cuentahoras tampoco funciona, SOLO funciona, ojo!!, cuando toco el pito!! (el de la moto eh

) osea, que cuenta las horas de funcinamiento del pito (el de la moto malpensaos

). El de las revoluciones me da igual, pero el cuenta horas si que me gustaria que funcionase, no se si es que habra algo mal conectado.
la segunda, hay un cable amarillo suelto en la caja del filtro del aire donde va el cdi, no se si eso sera asi, tampoco veo ningun sitio donde conectarle.
la tercera, me ha comentado un amigo que tengo que quitar la tapa del encendido sellarla bien y luego volverla a poner porque dice que vienen todas mal selladas y que se mete el agua y se joden los rodamientos del cigueñal. No la he desmontado pero a simple vista parece que viene bien sellada, pero ante la duda...
perdonad por ser tan cazurro y tan pesao
la cuarta, el carburador me tira gasolina por el sobrante de la cuba solo con apollarla en el caballete lateral, eso no es normal no??? porque si no cierro la llave se me vacia el deposito en 5 minuros.tendre que revisar el nivel de la cuba
la quinta, ¿QUE HORQUILLA LLEVA? Marzochi o Sachs? Esque no pone nada por ningun lado y el tio me ha dicho que es marzochi pero no se... por cierto los tornillos de purgarla son una caca, una allen pequeñisima.
la sexta, el amortiguador si que es Sachs, tiene reglaje en compresion a alta y a baja velocidad? esque tampoco viene por ningun lado pero tiene el tornillo normal de regulacion y una ruleta alrededor que tambien tiene clics igual que tenia mi kawa.
otra mas, me tenia que haber venido con una riñonera con herramientas verdad? esque solo me ha venido una llave de bujias, se lo he dicho y me ha dicho que es que lla no mandan riñoneras...
venga ya no os aburro mas...
perdon por el ladrillo, por cierto la moto va como un avion!! valla bajos que tiene, por curiosidad, sabeis alguno cuantos cv tiene?
Saludos una unas

bien fresquitas que os las habeis ganado por leer hasta aqui abajo!!