Fecha actual 23 May 2012, 19:32
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre GASGAS 300 ´08, unas cuantas dudas
NotaPublicado: 13 Sep 2008, 21:59 
250 2T
250 2T

Ola, muy buenas a todos, unas :cerveza:

Acabo de estrenar una Gas Gas 300 2008, la normal, no la racing, a ver si cuando tenga un ratillo la hago unas fotillos y os la presento en condiciones que es preciosa.
Y tengo unas cuantas dudas,

la primera, el marcador digital solo funciona el cuentakilometros, lo de las revoluciones no funciona, y me ha dicho el de la tienda que no funciona en ninguna, nose... y el cuentahoras tampoco funciona, SOLO funciona, ojo!!, cuando toco el pito!! (el de la moto eh :wink: ) osea, que cuenta las horas de funcinamiento del pito (el de la moto malpensaos :oops: ). El de las revoluciones me da igual, pero el cuenta horas si que me gustaria que funcionase, no se si es que habra algo mal conectado.

la segunda, hay un cable amarillo suelto en la caja del filtro del aire donde va el cdi, no se si eso sera asi, tampoco veo ningun sitio donde conectarle.

la tercera, me ha comentado un amigo que tengo que quitar la tapa del encendido sellarla bien y luego volverla a poner porque dice que vienen todas mal selladas y que se mete el agua y se joden los rodamientos del cigueñal. No la he desmontado pero a simple vista parece que viene bien sellada, pero ante la duda...

perdonad por ser tan cazurro y tan pesao :calor:

la cuarta, el carburador me tira gasolina por el sobrante de la cuba solo con apollarla en el caballete lateral, eso no es normal no??? porque si no cierro la llave se me vacia el deposito en 5 minuros.tendre que revisar el nivel de la cuba

la quinta, ¿QUE HORQUILLA LLEVA? Marzochi o Sachs? Esque no pone nada por ningun lado y el tio me ha dicho que es marzochi pero no se... por cierto los tornillos de purgarla son una caca, una allen pequeñisima.

la sexta, el amortiguador si que es Sachs, tiene reglaje en compresion a alta y a baja velocidad? esque tampoco viene por ningun lado pero tiene el tornillo normal de regulacion y una ruleta alrededor que tambien tiene clics igual que tenia mi kawa.

otra mas, me tenia que haber venido con una riñonera con herramientas verdad? esque solo me ha venido una llave de bujias, se lo he dicho y me ha dicho que es que lla no mandan riñoneras...

venga ya no os aburro mas... :zzz:
perdon por el ladrillo, por cierto la moto va como un avion!! valla bajos que tiene, por curiosidad, sabeis alguno cuantos cv tiene?

Saludos una unas :cerveza: bien fresquitas que os las habeis ganado por leer hasta aqui abajo!!

Imagen
Honda XR400 THE POWER OF DREAMS
La potencia sin control no sirve de nada.

La Gas Gas va muy bien pero la XR sigue siendo la XR y seguira siendo la reina del garaje!!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008, 14:06 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
La riñonera debe venir, al menos en mi 08 que compre hace unos 10 meses venia...

La horquilla Marzochi viene con purgadores de llave estrella, por tanto puede que sea la Sach.
Mide las barras de la horquilla, si son de 48mm es que son Sach y si miden 45 es que son MZ

El cuentrarrevoluciones nunca funciona, y bueno, sinceramente, me da igual, ya que practicando enduro, como me de por mirar el trip me la pego...

Lo de la tapa del encendido... pues hombre, de serie viene con una junta, no?? vamos que no tiene porque entrar agua... aunque si se sella mejor.
Eso de que se rompen los rodas del cigüeñal por eso... pues como que no tiene fundamento, ya que por algo lleva un reten el cigüeñal...

Lo del carburador... pues al menos la mia no tira gasolina si tengo la pata de cabra puesta en plano. En cuanto haya un poco de pendiente ya tira... Yo siempre cierro la gasolina asi que tampoco me influye, aunque en tu caso, revisaria el nivel de la boya.

El amortiguador Sach lleva reglaje en alta y baja, baja es el tornillo dorado y alta la ruletita

Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008, 21:22 
250 2T
250 2T

Gracias por las aclaraciones Juanbode.
Le volvere a pedir la riñonera aunque me da a mi que algun listillo se la a quedao por el camino...
La horquilla mañana la mido con el calibre a ver,que tendre que saber que horquilla lleva para cuando tenga que pedir recambio no? por cierto tiene las barras tratadas en negro.
El cuentarevoluciones me da igual porque como tu dices como te de por mirarlo castañazo seguro, era por curiosidad, el cuentahoras vendria mejor,y lo del carburador tampoco me preocupa, cuando la haga un poco de rodaje la volvere a carburar.
Lo del amortiguador ya me lo suponia, pero al no venir nada en el manual me entro la duda, solo que va al reves que la KX que tuve que me parece que el tornillo era de alta y la ruleta de baja.
Lo que me tenia un poco mosca era eso de la tapa del encendido porque ya me lo han dicho dos... y ademas han sido los unicos tornillos que se me han aflojado despues del primer deposito, la desmontare y la sellare bien que no cuesta nada.

Saludos a todos

Imagen

La Gas Gas va muy bien pero la XR sigue siendo la XR y seguira siendo la reina del garaje!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 20:42 
250 2T
250 2T

Si, la horquilla es de 48 mm, asique sera Sachs. Porque no montan todas iguales?, esque se les acaban las piezas y montan lo primero que pillan? joer que cosas.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]