|
| Autor |
Mensaje |
|
ossa250
|
Asunto: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 08 May 2011, 22:26 |
|
|
|
Si si, como ois! iba pedaleando con mi bici, tranquilamente y de repente empiezo a ver mogollon de gente...coches pasando a toda leche (para ser turismos por camino de tierra iban follaos) gente a caballo, peña bebiendo vino de la botella, coches aparcados en medio de la via pecuaria...en fin lo que viene siendo un evento altamente ecologico, que estaban de feria de abril cerca de una de las ermitas del pueblo vaya. Y una vez pasado este jolgorio, se me ha aparecido al lado una piba en bici que flipas...y lo primero que me ha dicho es "no me mires así tio, que soy la virgen Maria joder" En fin hemos ido discutiendo sobre la situacion del enduro nacional un rato, que si cervantes con la 2 tiempos, que si mario roman con excf, que si tendria que ponerle unas takasago excel negras a la moto, con unos bujes rojos de la misma marca, que iba a quedar fardona que te cagas...Total que hablando de la situacion legal de este nuestro deporte, me ha dicho que porque no la hacemos uno o mas altares por ahi y cada vez que nos pillen declaramos ante la autoridad pertinente e incopetente que nos encontramos en romeria o peregrinaje a dicho altar a rendir culto a nuestra querida virgen endurera...como en estos eventos erotico-festivos dan carta blanca... No sé, como lo veis????
Aquellos de fuertes y solidas creencias religiosas que hayan podido sentirse ofendidos que me perdonen, pero no me he podido contener...cuando ves a uno con el uniforme de proteccion civil mini en mano, apretandose un calimocho pues apaga y vamonos
| Arriba |
|
 |
|
pardo15x
|
Asunto: Re: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 08 May 2011, 22:44 |
|
Registrado: 12 Sep 2007, 23:00 Mensajes: 1781 Ubicación: sierra morena Marca: ktm Modelo: exc250 Año: 2008
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 08 May 2011, 23:03 |
|
|
|
Entonces se puede decir perfectamente eso de "con la iglesia hemos topao" yo voy a plantar una estampita en la cruz de rubens en todo lo alto del monte abantos, encima de el escorial, a ver si cuela...Le voy a mandar un email a rouco varela a ver si da su bendicion y arreando, ni licencia verde ni hostias en vinagre, permiso directo de la mas alta autoridad... Como encuentre un email del susodicho vive dios que lo mando, por lo menos me hago unas risas
| Arriba |
|
 |
|
gmr
|
Asunto: Re: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 09 May 2011, 11:16 |
|
Registrado: 17 Sep 2009, 00:55 Mensajes: 417 Marca: GG Modelo: EC RACING Año: 2007
|
|
Vaya calenton que te has debido meter Ossa, nosotros ayer tubimos que dar la vuelta, nos estaban esperando encima de un cerro donde siempre se ha echo enduro, me recordo las peliculas del Oeste, al final salvamos el dia en una zona entretenida, pero no se que es lo que ha pasado pero en nuestra zona, creo que hay un claro interes en que vendamos las motos (que digo regalarlas, pues quien va ha querer algo que no se puede utilizar), quien este detras de todo esto no lo se, pero se lo esta tomando en serio, ya se ven a la pareja de seprona con sus xt, dando vueltas por aqui, cuando antes ni por asomo se les veia, esto tiene mala pinta.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 09 May 2011, 13:30 |
|
|
|
Por aqui ultimamente tambien pulula un helicoptero con radar de la dgt, pintado de negro para que no se le identifque desde lejos...y en mi vida habia visto tanta policia en las carreteras, todos los dias hay algun control de velocidad y en los caminos, forestales que ultimamente parece que se crean por generacion espontanea. Estos estan tan jodidamente pillaos de pasta que han uniformado hasta a las señoras de la limpieza de los ministerios y las han puesto a multar!
| Arriba |
|
 |
|
gabries
|
Asunto: Re: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 09 May 2011, 16:41 |
|
Registrado: 11 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 763 Ubicación: andaluu
|
|
Ya somos ilegales, totalmente ilegales, pero no solo en el enduro , en casi todo lo que hacemos , O es que acaso vais a 110 km/h con vuestro coche.
Nos estan criminalizando , es decir los estan haciendo de tal manera que todos los dias nos pueden caer sanciones por montones de cosas.
Yo ya lo tengo asumido asi que llevo una pegata negra puesta en una de las pegatinas negras de atras, y cunado creo que estoy en un sitio que me pueden multar, es decir en cuanto salgo del asfalto, pongo la pagata en la matricula y a volar.
La desobediencia civil es una practica que se ha realizado desde siempre para rebocar leyes, desde los romanos se sabe que una ley incumplida genreralmente por el pueblo es una mala ley, pero como nuestros mandatarios son unos putos analfabetos les da exactamente igual, si fuera por ellos el derecho de pernada seguiria estando vigente.
En el resto de Europa avanzan hacia el 130km/h y nosotros al reves , favorecen la creacion de empresas y aqui te funden, eso si, hacer rotondas a diestro y siniestro, hacer metros inutiles sin poder acabarlos, autopistas que no sirven o aeropuertos sin aviones ,venga y que las haga mi amigo, que ya las pagara alguien.
Lo siento, los veo de eleciones empapelando todo y vomito, espero que se mueran unos cuantos durante las eleciones de las panzas de comer y beber que se pegan inaugurando cosas a diestro y siniestro.
Las motos ya estan prohibidas , luego lestocara a las bicis , y luego a los andarines , luego nos cobraran por ir al campo ,o a la playa y tal vez algun dia por respirar.
Si, si reiros a ver si no lo vemos algun dia.
Mierda para los politicos , tiene que haber una revolucion para cambiar esto
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 09 May 2011, 21:03 |
|
|
|
completamente deacuerdo contigo gabries...siempre vamos al contrario que los europeos...El problema mayor que tenemos, es que esos aeropuertos, carreteras...en fin, no sé, pero igual el 80% de las grandes obras publicas en este pais, las han pagado los europeos con sus impuestos y han dicho que a estos gañanes ni un euro mas! y aqui mientras tanto gastando eso y mas...y ahora nos toca pagar a todos la cuenta... Nos han hecho la clasica de "yo invito, pero tu pagas" de los politicos. o es que no habeis escuchado tropecientas noticias del estilo " el gobierno subenciona con x euros la asociacion y de no se que pais " El gobierno no!!! el estado. Hacer la cuenta por favor, descontando parados, funcionarios, militares... de 45 millones que seremos ahora mismo y saldrá cuantos españoles soportan al estado ahora mismo...En fin, para echarse a llorar... Lo que ya he dicho otras veces, hay que elegir entre una rata (psoe) con unos tios, rublacaba, solbes,...que nos han vuelto a meter en la mierda en un tiempo record! Y una serpiente (pp) que mantiene con 2 cojones a fraga que fue ministro con franco, ahi es nada...
Yo esta vez, votaré pp para evitar que nos enchufen a rublacaba o chacon o quien sea de presidente. Empieza a darme un asco el psoe insoportable...
Y hablando de las elecciones, la noche que comenzó la campaña electoral cayó la de dios en la sierra de madrid, una granizada de pelotas que dejó las calles hechas una mierda...y al dia siguiente en vez de dedicarse a limpiar las aceras y los parques los muy desgraciados paseandose por el pueblo con las furgonetas y los esloganes a todo meter "VOTA----------" en fin me da asco la clase politica de este pais
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 09 May 2011, 21:07 |
|
|
|
asi que eso...nos queda la virgen! y tampoco soy religioso...que hago?me corto las venas o me las dejo largas?
| Arriba |
|
 |
|
Onec
|
Asunto: Re: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 11 May 2011, 12:42 |
|
 |
| 450 4T |
 |
Registrado: 18 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 1300 Marca: KTM Modelo: EXC Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
Me parece que cuelgo las botas hasta noviembre a ver si mejora esto un poco.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ZaPpInG
|
Asunto: Re: se me ha aparecido la virgen!!! Publicado: 11 May 2011, 17:00 |
|
Registrado: 27 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 577 Marca: Gas Gas Modelo: EC 250 Año: 2008
|
|
| Arriba |
|
 |