|
| Autor |
Mensaje |
|
joseantoniogonzalez
|
Asunto: los verdaderos destructores del medio Publicado: 08 Abr 2006, 18:15 |
|
Registrado: 22 Nov 2005, 00:00 Mensajes: 857 Ubicación: El lomo de mi ktm
|
|
Hola,queria hacer un apunte sobre los verdaderos destructores del medio,ya que nadie parece decir nada del tema,mi pregunta es ¿por que nadie reconoce el daño irreparable que hacen los llamados ROCIEROS en sus aventuras por el coto de doñana? es vergonzoso las botelllas vasos platos y prerservativos que te puedes encontrar despues de pasar esta caravana de destruccion.
_________________ El dia que yo me muera, no me enterreis donde estan los demas, enterrarme en una trialera que es mi verdadero hogar....
QUE VIVAN LOS ESCAPES ABAJO LOS COLECTORES
|
|
| Arriba |
|
 |
|
joseantoniogonzalez
|
Asunto: los verdaderos destructores del medio Publicado: 08 Abr 2006, 18:17 |
|
Registrado: 22 Nov 2005, 00:00 Mensajes: 857 Ubicación: El lomo de mi ktm
|
|
Esos si que molestan alas aves,jabalis ,ciervos y demas especies con sus cantos y guitarras a altas horas de la madrugada.
_________________ El dia que yo me muera, no me enterreis donde estan los demas, enterrarme en una trialera que es mi verdadero hogar....
QUE VIVAN LOS ESCAPES ABAJO LOS COLECTORES
|
|
| Arriba |
|
 |
|
celso
|
Asunto: Publicado: 09 Abr 2006, 00:04 |
|
|
|
Yo si soy un delincuente y quiero seguir siendolo...
Lo he sido siempre desde su punto de vista y no voy a dejar de serlo.
A la mierda los buenos modos con quien no se ha ganado el respeto ni falta que hace..
Haré caballitos, meteré ruido y me meo y cago solo donde decido hacerlo entendiendo que hago lo contrario de lo que a mi parecer solo los que quieren hacer entender que es lo peor...ES LO MEJOR
Seguiré haciendo enduro por derecho propio y por que me sale de los ...
No colgaré ,is botas aunque tenga que colgar las de quien se atreva a quitármelas...
Enduro siempre...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Publicado: 09 Abr 2006, 21:58 |
|
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00 Mensajes: 2209 Ubicación: Las Rozas Marca: Honda Modelo: Xr Año: 1998 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RC
|
Asunto: Publicado: 11 Abr 2006, 11:54 |
|
Registrado: 05 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 68 Ubicación: Barcelona
|
|
Todos sabemos que la Ecologia es la escusa, Ecologia de Salón, cuando la realidad es las Molestias, concentraciones o mal uso............... Hoy en dia es lo que Vende Politicamente y se crean muchas cosas como plataformase de Salvem x, cuando la realidad se esconden otros intereses.
Por ello el estar hablando de Ecologia que es lo Artificial con lo natural y me gusta mas la palabra Naturaleza o Natural es un tema que cansa y creo que no tenemos que entrar a Hablar, porque toda persona normal sabe y respeta el tema sin pregonarlo.
El unico tema es que somos Delincuentes, in civicos etc y por unos pocos tenemos la ley retrograda y tipo Dictador, como no se puede hacer la ley para solo nuestro colectivo, han incluido todos los vehicuclos a motor en el mismo saco, eso si solo multando y persiguiendo a motos y quads por ahora, que lo que hacen unos pocos, esos no tienen ni idea que es un agente de la autoridad y merecen que no esten en los cuerpos por falta de capacidad. No es meterme con ellos al igual que hay motoristas que dejalos correr y nunca defenderia, los agentes nos representan y pagamos todos y no es lo mismo claro esta.
¿Que tiene de natural un camino o via no asfaltada?
¿que tiene de ecologico que esa via se deteriore por cualquier causa incluso las más usuales las meterolojicas?.
¿guardias civiles de trafico o Forestales? Me estan confundiendo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
twist
|
Asunto: Publicado: 29 Abr 2006, 14:25 |
|
|
|
muy buenas,me he decidido a escribir en este apartado porke ya es indignante lo que esta ocurriendo,no solo PROHIBEN la circulacion en VEHICULOS MOTORIZADOS sino que tambien quieren prohibir la circulacion en BICICLETAS y en CABALLO.
ya se que entre estos sectores hay rozes,pero creo que podriamos dejarlos a otro lado para poder unirnos y de un vez hacer que se nos escuche.
tenemos un impresionante paraje natural,pero no lo podemos disfrutar con la realizacion de ningun deporte,¿¿¿para que sirve???
*lo siguiente que sera prohibir el senderismo porque se deja la marca de las suelas en el terreno,porfavor intentemos unirnos y luchas juntos[/b]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
KTMJULES
|
Asunto: Publicado: 29 Abr 2006, 23:44 |
|
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 492 Ubicación: SANT ADRIAN DE BESOS (BCN) Año: 1900
|
|
Estoy contigo Twist.
Siempre he dicho, que si nos unieramos todos, el problema no sería tan problematico. Ya me entiendes.
Saludos Twist
|
 |
|
RC
|
Asunto: Publicado: 27 May 2006, 13:24 |
|
Registrado: 05 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 68 Ubicación: Barcelona
|
KTMJULES escribió: Siempre he dicho, que si nos unieramos todos, el problema no sería tan problematico. Ya me entiendes.
Saludos Twist
Claro que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Campeones como? ¿futuro presente Como pueden haber campeones? con la ley en la mano no puede haberlos.
1º consecuencias de la Ley de montes.
http://www.amver-online.com/heraldo.pdf
Creo que alguien que redacte una carta y nos sumemos todos, dirigida a: las asociaciones de fabricantes (motos y vehiculos), federación etc, esta en su mano y creo que es una obligacion que recurran al constitucional (tiempo 3 meses desde su publicacion).
Otro tema es que opino que en vez de ignorar el problema que tenemos, si uno le gusta la moto realmente, es un tema fundamental de todos, no vale mirar a otro lado hablando:, motos, mecánicas, salidas y competiciones, si no ponemos todos remedio nadie lo pondrá, activismo y madurez.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yeneral
|
Asunto: Publicado: 02 Jun 2006, 09:38 |
|
Registrado: 13 Ene 2004, 00:00 Mensajes: 152 Ubicación: Segovia Año: 1900
|
|
Es muy triste lo que se lee por ese foro, y concretamente en ese post.
Yo he escrito varias veces y realmente parece algo personal lo que tienen contra nosostros. Pones algo y se tiran como hienas, cuando se les acaban los argumentos descalifican todos al unisono.
Muy triste. Y me jode porque yo quiero pensar y estoy seguro de ello (yo me he cruzado con alguno), que hay Agentes forestales que si son razonables y dialogantes. Y que ademas son conscientes de todos los problemas ecologícos que azotan a nuestro medio natural. Porque por lo que se lee ahí parece que nosotros somos la Gran y Unica amenaza en su caza de brujas.
Como ya he puesto por ahí me produce muchas tristeza por que realmente la profesión de AF y sus funciones es algo que respeto y envidio sanamente.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LUIXFCO
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2006, 13:04 |
|
Registrado: 14 Jun 2004, 23:00 Mensajes: 116 Ubicación: LEGANES MADRID & EL PROVENCIO CUENCA
|
|
ESTAMOS BIEN JODIDOS CON LA NUEVA LEY DE MONTES 10/2006
_________________ SUZUKI DRZ 400 E Y DR 350 ENDURO LIGHT
 MTM
|
|
| Arriba |
|
 |