|
| Autor |
Mensaje |
|
elitro
|
Asunto: somos tontos? Publicado: 16 Jun 2006, 23:12 |
|
 |
| Ciclomotor |
 |
|
|
Después del follon del año pasado, parece que no hemos aprendido nada de nada.
Propuse no pagar la licencia federativa 2006 para ver si se daban cuenta, pues en mi club la han abonado 20, y entre carreras que se han anulado y otros motivos, no se ha participado en ninguna, solo en el toni soler, casi 300 euros de licencia por piloto...
Propuse dar de baja el seguro por este año y no salir, viendo como se ponía el panorama. Nadie lo hizo, y como resultado 9 multas mas (sin contar las del año pasado que están recurridas) para la cuenta de gastos personales de cada piloto multado,300 euros mas...
Ahora hemos aparcado las motos por una temporada, como hacemos cada verano y salimos en bicicleta de montaña, y ya a alguno le han llamado la atención...
Que pasará si este año que viene nadie se federa?
Cambiarían algo las cosas?
podemos presionar a nivel económico?, ya que está claro que de concentraciones y protestas solo saben los franceses a los que no se si les sirvió de algo...
Un piloto se lesiona en una prueba y después de cobrar del seguro denuncia al propietario del terreno que lo habia cedido para que él y todos disfrutaran de lo único que se nos permite ahora y despues de duras batallas con la administración...
Señores, que colectivo, entre todos, una verguenza total.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ManuelMaria
|
Asunto: Re: los verdaderos destructores del medio Publicado: 06 Sep 2006, 16:54 |
|
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2408 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
joseantoniogonzalez escribió: Hola,queria hacer un apunte sobre los verdaderos destructores del medio,ya que nadie parece decir nada del tema,mi pregunta es ¿por que nadie reconoce el daño irreparable que hacen los llamados ROCIEROS en sus aventuras por el coto de doñana? es vergonzoso las botelllas vasos platos y prerservativos que te puedes encontrar despues de pasar esta caravana de destruccion.
Porque ese "evento" deja un auténtico dineral en Almonte, por lo que entonces todo vale. Bien sabes que aquella zona es Parque Nacional y no se puede transitar ni en moto, todoterreno, etc. Ahora si vas a pagar a una empresa que se dedica a hacer excursiones DENTRO Y POR el parque sí que puedes visitarlo. LAMENTABLE
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
 SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Publicado: 06 Sep 2006, 20:09 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3580 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
|
Ya en ocasiones anteriores he hablado largo y tendido de lo que ocurre en Almonte con la romería del Rocío y con el puñetero Lince. Puñetero, si, porque con el cuento de que se va a extinguir (cosa que va a ocurrir sin duda...) tiene la Junta de Andalucía, Adena, Sos no se qué y cuarenta organizaciones mas a 7000 tios trabajando a costa de nuestros impuestos para NADA. Y si no, preguntad al Seprona de la zona, a ver que os cuentan, que vais a flipar... Pero no me quiero extender con esto.
La romería mueve a un millón (si, un millón) de personas, y durante tres dias es la tercera población en número de habitantes de España... así que calcula lo que tienen que dejarse de media todos los que van allí; solo aparcar el coche un dia entero en los aparcamientos que "gentilmente" pone el ayuntamiento y que explota una empresa privada, sale por 12 euros... si no es un robo, me lo decís.
Por lo tanto, viendo la jartá de dinero que va a entrar y que se van a repartir entre el alcalde, los concejales, los delegados de gobernación de la Junta, etc, etc., se tapan la nariz y miran para otro lado, y punto. Y NO HAY MAS, SEÑORES.
Solo una cosa... estoy de acuerdo con el destrozo y la suciedad que dejan algunos a los que hace referencia Joseantonio, pero hay que hacer un matiz: Rocieros de fe van muchos también, quizá no lleguen al 10% del total, pero los hay, por eso hay que cuidar un poco la forma de usar la palabra "Rociero". A los que tu te refieres yo los llamo de otra manera... bastante mas malsonante.
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ManuelMaria
|
Asunto: Publicado: 06 Sep 2006, 20:18 |
|
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2408 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
En definitiva (y estamos los dos de acuerdo), si pasas por caja está todo bien, si no... está el lince, el parque nacional, etc. etc.
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
 SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vitin
|
Asunto: Publicado: 26 Sep 2006, 06:30 |
|
|
 Y ahora, amigos, desde un marciano endurero que salía tranquilamente con los amigos a dar un voltio, a tomar una birras y a disfrutar del campo, Y ra no pasarse al croos ¿donde coño nos vamos a montar? (porque la terraza de mi casa me pAece pequeña). Los que vivimos en Madrid, ahora, ¿ande vamos?. Veréis que hAe tiempo que no salgo (problemillas he tenido en este último año). Antes subiamos a Las Navas, pero el domingo pasé por allí, Y NO HABIA NADIE. ¿SONDE ESTÁIS?. (lágrimas) 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
msuare
|
Asunto: Más de lo mismo... Publicado: 16 Dic 2006, 19:12 |
|
|
|
Supongo que esto ya se habrá dicho antes, pero tengo que decirlo, no me puedo callar, estoy indignado.
Esta mañana estuve en la manifestación de los guardarrailes de Madrid (Colón-Bernabeu) y tuve la ocasión de comprobar, que los moteros que andan por lo negro, nos están dando una lección de como hacer las cosas.
Yo ando (poco) por lo negro y menos aún por el barro, pero me considero endurero y me da pena ver lo organizados que parecen estar los compañeros del asfalto y lo mal que lo estamos nosotros.
Esta mañana he estado en Madrid en la última manifestación contra los guardarrailes. No tengo ni idea de cuanta gente había, pero muchísimos más que en la última que estuve en el Bernabeu para salvar la moto de campo.
No se como lo veréis vosotros, pero yo mañana tengo ganas de salir a montar por el campo y me jode sentirme acojonado porque quizás me pillen y me denuncien. Creo que deberíamos hacer algo todos de una vez, porque esto cada día está peor y de seguir así, tendremos que dejar de montar por miedo a las denuncias.
Quizás sea solo una paranoia mía, pero ¡joder! ME DA MIEDO SALIR AL CAMPO, que es lo que mas me gusta después de las mujeres.
He visto por ahí un post que habla hacer una manifestación el 17 de marzo pero no parece que lo haya secundado mucha gente. Creo que cualquier sábado es bueno para organizar un evento de este tipo.
Seguro que la mayoría que tenga interés en acudir podría organizarse para intentar acudir, pero lo principal es que todos seamos conscientes que si nosotros no hacemos algo por nuestro deporte, afición, hobby o como lo consideréis cada uno, nadie va a venir a hacerlo por nosotros. Somos los principales interesados y tenemos que movernos.
Como dice el refrán, quien quiera peces, que se moje el culo.
¿No estáis dispuestos a sacrificar una salida endurera por “intentar” asegurarnos el poder salir sin miedo a forestales, sepronas y andarines? Yo si lo estoy y me imagino que mas de uno de vosotros también.
Quizás me este haciendo mayor (seguro) y ya no me gusta ir como un delincuente. Quiero practicar mi deporte y disfrutar cada momento de la salida. No quiero ir con miedo y preocupado.
Si habéis llegado hasta aquí después de este ladrillo, seguro que el tema os interesa tanto como a mi, por lo que os pido que nos pongamos manos a la obra y luchemos de una vez por lo que queremos.
SALVEMOS LA MOTO DE CAMPO
¡Regulación YA!
¡FUERA prohibición!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ramirez
|
Asunto: Publicado: 24 Dic 2006, 18:33 |
|
Registrado: 21 Feb 2006, 00:00 Mensajes: 85 Ubicación: Jaén Marca: Honda Modelo: crf 250 x Año: 2006 Tipo: 4T
|
|
Hola msuare estoy totalmente de acuerdo pero si puedo decirte que en el tiempo que se esta escribiendo sobre el tema que es de el 23 de Enero del 2006 y decir que ya estamos casi a un año de la iniciativa y yo estoy dispuesto a que se haga algo al respecto pero tambien creo que deve de ser alguien con capacidad de convocatoria y que proponga un dia un lugar y te aseguro que que la respuesta de los aficcionados a este deporte seria ejeplar espero que se haga pronto, contad con uno mas
un Saludo a todos y que paseis unas felices fiestas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AMOTO
|
Asunto: Publicado: 03 Ene 2007, 21:24 |
|
|
|
Hola a todos.
Segun tengo entendido, cada Comunidad Autonoma tiene potestad para legislar en este terreno. (CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR EN LOS MONTES)
Pienso que lo primero que se debería hacer es "ORGANIZARSE" y crear la forma para poder unir las fuerzas de todos sin MEZCLARSE. Yo soy de Aragon, y creo que si todos los amantes de la moto de campo de Aragón se uniesen y pudiesen ir representados a la Diputación con su desacuerdo sobre la actual ley, las cosas cambiarían.
NO VAN A CAMBIAR mientras simplemenete demostremos nuestro desacuerdo en los foros o en los almuerzos de fin de semana. LA UNION HACE LA FUERZA y si no nos unimos con INTELIGENCIA, las cosas no solo no van a mejorar, sino que lo mas posible es que empeoren.
Llevo mas de treinta años con moto de montaña, y os aseguro que hace veinte años la Guardia Civil y los moteros le campo éramos amigos. Hoy somos sus presas, pero la culpa no es de ellos, es de los legisladores que no saben distinguir entre una moto de trial y un coche 4x4. ¡¡¡TENEMOS QUE HACERLES ENTRAR EN RAZON!!!.
PD: También sería bueno que nosotros mismos hiciesemos respetar La Naturaleza a los graciosos que por su culpa nos han llevado a esta situación, destrozando zonas agricolas, protegidas, etc....
AMOTO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yeneral
|
Asunto: Publicado: 17 Ene 2007, 15:43 |
|
Registrado: 13 Ene 2004, 00:00 Mensajes: 152 Ubicación: Segovia Año: 1900
|
|
A parte de todo lo escrito... Alguien sabe como quedó el tema de las manifestaciones propuestas ??. Se harán difinitivamente algún dia??
Ahora que existe Vorma no se podría organizar desde alli?
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
papo
|
Asunto: Publicado: 07 Feb 2007, 02:13 |
|
 |