|
| Autor |
Mensaje |
|
Onec
|
Asunto: Publicado: 23 Ene 2006, 23:21 |
|
 |
| 450 4T |
 |
Registrado: 18 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 1300 Marca: KTM Modelo: EXC Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
Es el 25 de Febrero, otia Alf, el 25 es sábado. Gracias Dehyb, una vez mas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 24 Ene 2006, 00:35 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6135 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Domingo 29 de enero, ¿no?. 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Onec
|
Asunto: Publicado: 24 Ene 2006, 08:46 |
|
 |
| 450 4T |
 |
Registrado: 18 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 1300 Marca: KTM Modelo: EXC Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
Nusé, toy confundio. Hay que dar mas tiempo para que se entere todo el mundo. Yo lo haría en Febrero.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Publicado: 24 Ene 2006, 08:48 |
|
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00 Mensajes: 2209 Ubicación: Las Rozas Marca: Honda Modelo: Xr Año: 1998 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
Estoy contigo Onec
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jmha
|
Asunto: Publicado: 24 Ene 2006, 09:12 |
|
Registrado: 25 Dic 2003, 00:00 Mensajes: 92 Ubicación: EN LOS MONTES DE GRANADA Año: 1900
|
Pues, no se yo si, un montos de motos juntas, coches, etc. etc. que armaran mucho ruido, sera la mejor forma de reivindicar nuestra afición
Y si encima somos relativamente pocos, les demostraremos que existe poca unión, y además somos claramente contaminantes acusticamente hablando
¿No sera mejor que organizaciones y federaciones peleen en los despachos, y nosotros les exijamos que lo hagan
Saludos
_________________ No existe viento favorable para quien no sabe a donde va
AMVER Socio Nº: 700
|
|
| Arriba |
|
 |
|
husky
|
Asunto: Publicado: 24 Ene 2006, 09:26 |
|
Registrado: 24 May 2004, 23:00 Mensajes: 1001 Ubicación: Bilbao
|
"la prisa es el mayor enemigo". paciencia, organizacion y difusion. esas tres palabras creo que son claves.
se necesitara un cartel, un lema (no somos delincuentes somos deportistas, o algo similar). los coches forraditos de carteles. ojo con llevar un megafono (insisto en lo de los temas legales, que aunque vayas de paseo si vas con un megafono.....  , algun abogado en la sala?) a ser posible vestir de romano o disfrazarse (dar el cante es lo que vale).
no se nos a ocurrido pero se podrain recoger firmas no? es algo que todos podiamos hacer. se hace una hoja, se cuelga, cada cual la imprime en su casa saca copias y que firme todo el mundo y posteriormente se mandan al ministerio no? (son ideas  ).
la gente que vaya en carro uno por lo menos podria simular que es un coche-motoril funebre (como comentaba onec me parece).
importantisimo respetar las reglas de trafico haciendo uso de la velocidad minima, de luces y de la circulacion en fila de auno
cuando se le de la camiseta a cervantes (se le a dado ya  ) comentarle el tema que tenemos entre manos, decirle que el al ser una cara publica nos ayudaria mucho (haber si se enrolla, y puede que hasta llame algun coleguita suyo, por intentarlo....)
Insisto en lo de la repercusion mediatica. en este pais lo que no sale por la tele no importa, asi que seguro que entre todos los foreros alguno conoce a alguien en alguna television, periodico. mandar cartas (si quereis lo hago yo) y dar "la chapa". creo, espero y confio en telecinco, me aprece una cadena que se implica en los temas sociales y de motor y creo que esto puede ser un buen filon. no soy periodista pero se les puede hacer ver lo injusto de la situacion. señalarles que no se puede montar en moto pero que hay muchas injustiacias, delitos en el campo (lo que todos sabemos vaya, basuras, abandonos, degradaciones.....)
este post estara en todos los foros de quads, trail, enduro.... no?
Fijar una fecha es importantisimo, asi que....... pero con algo de tiempo para preparala
y no se me acurre nada mas por el momento.....
insito, movamos el culo en la medida de lo posible. intentemoslo una vez por lo menos en serio coñe. sino sale no sale, pero asi por lo menos no podran decir que no lo intentamos!!!!!!!
vamos chavales!!!!!!!!!!
_________________ Endureando voy....endureando vengo vengo...... por el camino yo me entretengo!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
KTMJULES
|
Asunto: re Publicado: 24 Ene 2006, 09:31 |
|
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 492 Ubicación: SANT ADRIAN DE BESOS (BCN) Año: 1900
|
Me parece inteligente dar más tiempo. Tenemos que organizarlo bien.
Código: Nusé, toy confundio. Hay que dar mas tiempo para que se entere todo el mundo. Yo lo haría en Febrero.
Estoy de acuerdo con Onec.
|
 |
|
husky
|
Asunto: Publicado: 24 Ene 2006, 09:45 |
|
Registrado: 24 May 2004, 23:00 Mensajes: 1001 Ubicación: Bilbao
|
jmha escribió: recordaros que nuestras motos pasan itv, estan homologadas y pagan impuesto de circulacion (que por cierto me parece muy bien que arreglen carreteras, pero con ese dinero tambien podain arreglar caminos que se degradan naturalmente al no ser naturales y "riachuelillos de agua" rompen dichos pasos por leyes naturales). que ruido hay en un atasco?  , seguro que mas.la cuestion es dar la nota peor no meter ruido. Citar: Y si encima somos relativamente pocos, les demostraremos que existe poca unión, y además somos claramente contaminantes acusticamente hablando cierto y verdad.amen. por eso esta debe ser la "definitiva" para juntar a mucha gente, dejar a un lado asperezas y diferencias y luchar por una caua comun "objetiva" (no se como definirlo) montar en moto sin miedos. Citar: ¿No sera mejor que organizaciones y federaciones peleen en los despachos, y nosotros les exijamos que lo hagan Saludos
seria lo suyo, contar con ellas para poder hacerlo, pero esta iniciativa si ellas trabajaran a tope no tenia que haber venido de un particular. no se si me explico.
_________________ Endureando voy....endureando vengo vengo...... por el camino yo me entretengo!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jmha
|
Asunto: Publicado: 24 Ene 2006, 09:57 |
|
Registrado: 25 Dic 2003, 00:00 Mensajes: 92 Ubicación: EN LOS MONTES DE GRANADA Año: 1900
|
husky escribió: recordaros que nuestras motos pasan itv, estan homologadas y pagan impuesto de circulacion (que por cierto me parece muy bien que arreglen carreteras, pero con ese dinero tambien podain arreglar caminos que se degradan naturalmente al no ser naturales y "riachuelillos de agua" rompen dichos pasos por leyes naturales). que ruido hay en un atasco?  , seguro que mas.la cuestion es dar la nota peor no meter ruido.
No es mi animo crear polémica alguna, pero no olvides que la posibilidad de tener por "legales" nuestras motos de enduro, es bastante relativa
¿Que pasaría si en dicha concentración, la policía municipal decide revisar matriculas, espejos, intermitentes, o decidiesen hacer una medición de fonos e inmovilizar las motos no correctas?
Entonces si que salíamos en los periódicos, no crees
Saludos
_________________ No existe viento favorable para quien no sabe a donde va
AMVER Socio Nº: 700
|
|
| Arriba |
|
 |
|
moskinson
|
Asunto: Publicado: 24 Ene 2006, 10:13 |
|
|
|
Buenas! soy nuevo en este foro, pero no en el de endureros.com Me he registrado aqui para poder ver la noticia de la quedada y me parece una buena idea, pero no se si sera el caso de alguien mas pero creo que la ruta es algo...."larga" es cierto que hay que dejarse ver, y la mejor forma de ello parece ir encima de la moto, en mi caso de enduro, con ruedas de tacos, y si realizo toda la ruta me quedo sin ruedas, y quien sabe si sin moto. Son muchos kms por carretera, autopista, a mi me gustaria hacer la ruta de principio a fin y en mi moto, y creo que es mas impresionante ver un a larga larga larguisima fila de motos que unas cuantas motos, un coche con remolque, uno sin.....
Solo estoy dando una sugerencia, y no quiero cargarme la quedada, me parece una gran idea, y sea como sea ire, pero tambien hay que intentar que vaya el mayor numero de gente, y haciendo tantos kms por carretera(autopista) muchos usuarios de la moto de campo tendran que prepararse para un cambio de ruedas o ir en otro medio de transporte.
Solo dar mi apoyo para que esto salga adelante!! y Un saludo!!
Última edición por moskinson el 24 Ene 2006, 10:20, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |