Hola a tod@s!!!!!
Despues de un fin de semana sin salir por culpa del mal tiempo, hoy hemos salido y la verdad es que teniamos mucho monazo.
Encima ha salido un dia cojonudo por el sol, eso si una helada muy buena.
Pero enduro con gusto no pica, o algo asi.
Hemos quedado a las 9 de la mañana, normalmente solemos quedar a las 8:30 pero como estaban los montes de alrededor, todos blancos!!!!!!, hemos salido ya dispuestos a sufrir, y ha dar una vuelta en plan tranqui porque seguro que por donde solemos andar no se podria por la nieve.
Hemos salido los tres mosqueteros.
Pedro. Gas Gas 250 (2005).
Tello WR 400 F (1998).
Yo Ktm 450 (2003).
Hemos quedado a las 9h con el cielo despejado y mucho frio.
Primero hasta calentar las manos, hemos ido tranquis, luego ya poco a poco te vas calentando las manos y el cerebro y poco a poco mas. Pero hoy el terreno no estaba para jugar mucho, con el barro helado (muy duro), charcos helados y bastante nieve (polvo), no te fiabas mucho por si acaso.
Hay os pongo unas fotos de un sendero muy ratonero.
Primero iba yo me he parado y he sacado esta foto.
Luego ya me han pasado estos, habia un buen surco donde la Gas Gas
Luego hemos subido una trialera que hace poco ya puse unas fotos, solo que ahora habia nieve.
Hay va Pedro!!!!!!!!
De hay es de donde veniamos, es dura pero muy divertida!!!!!!!!
Hay la Ktm y las Gas Gas esperando a la Yamaha que se habia quedado en la rodera. Estas Yamahas!!!!!!!!!!
Otra foto del camino, no habia andado nadie ni andando.
Seguimos subiendo, en algunos sitios no habia casi nieve, pero dabas una curba y todo nevado!!!
Como aqui.
Seguimos por otra rodera!!!!!!!!
Esta foto es de la cronica anterior del dia 6/2/2005 pa que veais la diferencia
Esta subidilla que si subo yo primero, que no que yo, al final Pedro al suelo.
Esta foto es de un camino de cemento que estaba completamente helado 1? iba Tello y al suelo, luego Pedro y lo mismo, ponerse de pies y al suelo asi como 4 veces. yo desde atras viendo la pelicula!!!!!!!!!!!
Esta es otra subida que al final nos hemos quedado a 80m de la cima porque habia demasiada nieve y no es cuestion de quemar la moto.
Hay esta Pedro y Tello muy pegado agachando la cabeza por lo que le tiraba el otro. Hay que guardar la distancia!!!!!!!!!!!!!!
Hay nos hemos quedado, ya veis como esta la GAS GAS!!!!!!
La KTM tambien habia estado escarbando.
De hay nos hemos dado la vuelta y hemos tirado hacia otro lado, esto es como un circo que vale para hacer el gamba!!!!!!
Pero habia mucha nieve y no te dejaba cojer carrerilla.
Visto de arriba, lastima de funda.
Pedro subiendo!!!!!!!!
Tello cojiendo carrerilla.
Esta ya es bajando otra vez por donde hemos subido, hay que tener mucho cuidado con los pies que esta muy estrecho
Bueno y eso ha sido todo, hemos disfrutado como ni?os!!!!!!
Espero que os gusten las fotos y hasta la semana que viene.
Por cierto para mañana y toda la semana que viene ha dado mas nieve

!!!!!!!!!!
Ya os contare la proxima semana.
Un saludo y espero que os haya gustado.