Hola a tod@s
Ya estamos otra vez escribiendo la cronica de la ultima salida.
Salimos ayer sabado, y hacia 2 semanas que no saliamos por culpa de que el finde anterior con toda la nieve que caia y el frio que hacia no pudimos salir

.
Salimos este sabado pensando que la nieve ya se habia ido, pero nada con toda la nieve que cay? y el frio que ha hecho creo que tenemos nieve para rato.
Quedamos a las 8:30 como siempre, hoy estrenaba moto Tello, por fin le hemos quitado de la cabeza el Quad que estaba obsesionado en comprar. Y como no se ha comprado una Ktm 450

hoy tambien venia con moto nueva Zikito, aunque ya hace mas de un mes que la tiene pero yo no se la habia visto, otra Ktm 525, ademas traia en la mochila una camara de video con el objetivo instalado en el casco.
A ver como hemos quedado
Ya tenemos el nuevo CRUSTY 11!!!!!!!!!!
Bueno os pongo la lista de los que salimos.
Zikito KTM 525 (2002)
I?aki WR 250 (2005)
Joseba Gas Gas 250 (2005)
Tello KTM 450 (2003)
Pedro Gas Gas 250 (2005)
Yo Ktm 450 (2003)
El tiempo habia salido despejado, pero con una pequeña helada, pero ya se empezaba a ver el sol, que gozada!!!!!!
Las fotos no son muy buenas porque las he sacado a contraluz y estan un poco oscuras, ya lo siento.
Despues de subir un rato, se empezaba a ver nieve.
La nieve ya empezaba a cubrir todo el camino, encima estaba dura
Esta es otra esperando a que se reagrupase el grupo.
Esta es de las trampas que depara la nieve, cuando te olvidas de donde estan los aujeros
Esta es la misma pero hacienndo un zoom, mas que nada por los monte de atras.
Esta es una bajada, que se hacia imposible por un arbol en el camino y habia que subirse al prado para poder bajar, por cierto aqui no hacia falta pata de cabra.
Esta foto es de la bajada por el prado, lastima de sombra
Esta es la bajada del prado por el surco, el de atras, pues no se quien es!!!!!!!!!
Aqui iba yo primero y me pare a descansar, porque toda esa nieve estaba dura y no veais como cargaban los brazos.
Aqui abria Tello camino hasta que no pudo mas y hubo que ayudarle a proseguir.
Este es Pedro en una paradita pa descansar
Aqui Zikito que se le "ENCABRITABA LA 525" SOOOOOOOOOO!!!!!!
Aqui el Tello en mitad de la selva, lo que hay que hacer para pasar cuando hay un arbol en el camino.
Aqui Tello descansando
Aqui ya de vuelta a casa nos metimos en un circuito, yo di una vuelta y pare a sacar fotos, ME GUSTA MAS EL ENDURO!!!!!!!!!!!!
Joseba en accion!!!!
Tello y la nueva montura.
Pedro, se nota que antes hacia Cross.
Otra vez Joseba.
Joseba viendo el paisaje.
Y se acabo!!!!!!!, luego se me acabaron las pilas y no pude sacar mas.
Joseba tambien saco fotos si alguna merece la pena os la pondre.
Bueno espero que os haya gustado y a esperar a andar en moto el proximo finde, esperemos que haga bueno y se vaya la nieve, que ya estamos un poco hartos.
Un saludo y hasta la proxima.