Fecha actual 23 May 2012, 18:53
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: salida MONT-Seny/Negre 12 marzo
NotaPublicado: 13 Mar 2005, 22:07 
250 2T
250 2T

pr?ximamente, freelance nos deleitar? con una buena crónica de esta sabrosa salida....

yo pondr? mis fotos el lunes, y nuestro Alquimista espero que las ponga pronto...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 11:36 
250 4T
250 4T

Año: 1900
Muy buenos días a todos!!! y perdonad por la tardanza...jejejejeje!!!! pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar.... :roll:

S?bado 12 de marzo del año 2005, despu?s de un fin de semana de descanso y de una semana repleta de lluvias pero con tenperaturas más d?ciles la troup jabalinera se dispone a realizar una nueva incursi?n al mont-seny-negre....

pronto por la mañana, como ya es habitual, me encuentro con FUJITIVO, ambos salimos cagando leches (como corre...el FUJI 8O 8O ) direcci?n "lugar de encuentro" FUJI me lleva por caminos estrechos, rápidos, bonitos hasta que despu?s de intentar seguir su rueda me meto la primera (y por suerte ?nica leche del d?a) en una curva cerrada de derechas donde, aun no se como, la rueda delantera decide realizar un recto por cuenta pr?pia (ser? que esto de los rectos se est? convirtiendo en algo habitual???? :lol: ) presto me levanto y dale...que el FUJI se escapa.... esta todo helado...quiz? es pronto para decir que suben las temperaturas...jejejeje!!!

Alerrededor de las 08:20 horas llegamos al punto de encuentro, no hay nadie (QUE RAROOOOOOOOOOOOOO!!! ) jajajaja!!! total que nos dirigimos al bar del "abuelo de Heidi" donde encontramos a LLUIS-KATE degustando un caf? con leche amenizado con croisant recien horneado.... nos pedimos un caf?, dialogamos sobre la ruta, entretanto aparece JAPO y despu?s del caf? nos disponemos a salir cuandooooooooooo aparecen FINN, LAIART e INAGOTABLE, semi congelados de manos por haber estado unos 5 min :twisted: esperando en el lugar de encuentro... deciden entrar a recuperarse y tomar un cafecito, FUJIU les acompa?a y de mientras LLUIS, JAPO y yo mismo vamos al punto de encuentro a reunirnos con los dem?s...EDUWR ya esta esperando y pronto llega FAC, al que alguien confunde, sin mala intenci?n...jejejeje!!! con PEPEENDURO, al rato y desde la leh?jania se oye un zumbido extra?o...?rece una bichejo amarillo...siiiiii...es PEPEENDURO que estrena chaqueta naranja fosforito...jejejeje!!! asegura que no ha sido picada por la fiebre naranja....no queda la cosa demasiado clara...jejejeje!!! acto seguido nos vamos a buscar al resto que estan en el bar, ya estaban dispuestos a salir así que rápidamente nos dirigimos hacia la carretera.... la intenci?n es cruzar el montnegre y dirigirse hacia nuevos parajes y nuevos caminos...previament ha sido todo estudiado y calculado por el GPS del grupo (LLUIS-KATE) que realiz? entre semana unas tandas de exploraci?n mediante 4x4 para desdcubrir y memorizar nuevas rutas....
llegamos a la autopista y avanzamos por pistas paralelas a esta, rápidas y muy divertidas.... parece que es el día del barro y los pedrolos....no se porque pero todos y FINN a la cabeza se empeñan en levantar con la rueda trasera todo aquello que sea susceptible de movieminto :twisted: :twisted: ...jejjeejjejejee!!!!! japo lo sufre y despu?s me toca a mi...jejejejjee!!! intento seguri a FINN, pero con el pepino que lleva es practicamente tarea imposible.... curva cerrada de derechas puentecillo FINN derrapa, voy pasadisimoooooooooooooooo y por dos milimetros no me voy la rio...uffffffffff!!! de que poco...jejejejeje!!!
seguimos ruta...aparecen charcos grandes y pequeños...y en estas que en un charco que ocupa toda la pista....PEPEENDURO decide pasarlo por el centro a toda casta?aaaaaaaaaaaa....peroooooooo plas, se hunde más de medio metro y a poco est? de sucumbir en el barro pero con su saber hacer y gracias ala fortuna que estaba de su lado :lol: :lol: sale del atolladero....

seguimos ruta, dejamos la vera de la autopista y despu?s de cruzar no se que pueblo nos dirigimos a un paraje nuevo, con la primera trialera a la vista...lo intenta FUJI y con algun que otro percance de falta de tarcci?n sube explendidamente...FAC va detr?s.... y LAIRAT no se amedrenta...por último EDUWR la sube magistralmente sin poner pie a tierra, como se notan los años de trial...jejejejejeje :wink: Es ahora que aparefce el avi?n, si FINN decide quitarle parte del silenciador al AKRAPOVICH que lleva y señore...un F18 a su lado hace menos ruidoooooooooo :lol: :lol:
justo al lado de esta trialera aparece otra...bonita cuesta, entrada casi vertical todo y que de entrada no lo parece....FUJI la intenta previa caida retonta haciendo pijadas...jejejejejejeje!!!! :twisted: con la 2t sube de maravilla....EDUWR no se la queire perder así que ahí va,sube sube...y se queda encallado en un pequeño escalon...despu?s de empujar la moto varias veces consigue salvarlo y sigue adelante, FAC est? plet?rico (ser? por que no cen? y no ha desyunado??? 8O se claza el casco..se lo mira y sube al aprimeraaaaaaaaaaaa y....se acerca la sorpresa...INAGOTABLE (jabal?n inadaptado) desp?es de varias brabuconadas de LAIART decide enfrentarse a la trialera...primera custa perfecta...sale mallllllllll y PATAM...al suelo, no suelta su montura y es arrastrado con ella unos metrillos hacia atr?s...subimos todos cagando leche para ayudarle, no ha ocurrido nada....bajamos la moto y esta picado, se le ve la adrenalina jabalinera en los ojos, este no se rinde dicen mucho...FUJI esta encantado ...jejejejee!!! así que de nuevo lo intenta y esta vez con maestria supera la cuesta, es un JABALIN satisfecho...jejejejeje!!! no hay más intentonas...LAIART despu?s de varias excusas facilonas no se atreve...jejejejeje!!! seguimos ruta.... y despu?s de meternos varias veces por caminos sin salida y de observar un monte totalmente desforestado y destrozado por los le?adores (como tendran narices de llamarnos delincuentes y asesinos de bosques a los endureros cuando son estos los que realmente destrozan el bosque?? :x ) llegamos a la vuelta del TONTO...jajajajajaja!!! vueltecita por caminito estrecho y divertido.... PEPEENDURO se atraviesta INAGOTABLE no tiene tiempo de parar, se va hacia atr?s y pierde tracci?n...lo intenta de nuevo y PLAS!!! segunda del d?a...jejejejee :twisted: :twisted: se caga en todo per? se levanta y sigue la vuelta del tonto... de ahí seguimos rutilla por caminos virgenes para nosotros...el hambre aprieta y decidimos ir a desyunar...previa parada en boxes para repostar...jejejeje!!!! desayuno copioso a base de costillas patas "mongetes" tortillas vinito y gaseosa....caf?s cortados y carajillos...la conversaci?n es amena y de lo más entretenida....sale el tema mujeres...jajajajaja!!!! risasa variadas y afirmaciones como catedrales.... al final... los casados se muestran sumisos ante sus jefas y los solteros y separados reimos abiertamente...jejejejeje!!! (volveremos a caer en las garras femeninas.... no sabemos vivir sin ellas...pero tampoco con ellas...jajajajajajaja :twisted: :twisted:)

reanudamos la ruta y esta vez encabeza la comitiva el "pastoret" FUJI nos dirigimos de vuelta a nuestro habitat natural, el montnegre, caminos wapos donde los haya, divertidos y el ritmo se incremente, sera por el conocimiento del terreno?? seguramente si...jejejeje!!! y en estas que........ de golpe y porrazo sin saber muy bien porque a INAGOTABLE se le antoja bajar a la superficie rebozada de hojas para besarlas....pero lo hace a tal velocidad que en su aterrizaje forzoso rompe el guardabarros delantero, la protecci?n del radiador y le hace un poro al radiador....tercera del d?a, se desfond? en la trialera??... por suerte no se ha hecho nada y la moto esta bastante bien, así que seguimos...

llegamos a la trialera de las raices...y ohhhh!!! sorpresa...ahí esta DR. MOTO con su siquito...jejejejeje!!! FAC se muestra intratable...el desayuno le ha dado más fuerzas si cabe... vaya remos lleva el "muchacho"...jejejeje!!! decide subirla... pasa el primer tramo y se engancha en la segunda ra?z, más jodida que la primera donde tamb?n se engancho pero acabó superando.... ?sta, la segunda se le resiste mucho y despu?s de desfondarse decide abortar, dar media vuelta y bajar por donde ha subido..... Increible este hombre es un portento f?sico, cual bicicleta se tratara levanta la moto por el manillar para girarle perooooooooooooo no contaba con un arbolito que ahí se encontraba...jejejejjee!!! pierde fuerza y patam...jejejeje la moto enganchada en el ?bol y en podicion casi vertical... proponemos ayudarle....jejejejje!!! pero...se oye un...."demomento que se espabile"...jejejejeje!!! viendo que no puede y despu?s de pedir auxilio...suben LAIART y FUJI y entre los tres sacan la moto del ?rbol....da la vuelta y se reune con el resto... ha roto el portafaros :x .....
cogemos las burras y reanudamos las rutillas bien conocidas por todos....

PEPEENDURO y EDUWR deben dejarnos....los compromisos sabadiles les reclaman...jejejejeje!!!! el resto decidimos ir al bar del "abuelo de Heidi" a tomar algo para terminar la salida... y despu?s todos pa casa....

Se ha hablado mucho de la LC8...y hay algunos que parecen ya muy convencidos del tema así que parece ser que pr?ximamente deberemos redactar alguna salida trailera...jejejejejeje!!!!

Pd: gracias LLUIS-KATE, te lo curraste y la ruta fu? muy bonita....

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 12:16 
250 4T
250 4T

Gracias por la crónica, aunque se ha hecho esperar, jejeje
la verdad es que me lo pas? de miedo, el terreno estaba como pocas veces, ni seco ni muy enbarrado, era una gozada correr de verdad derrapando con las dos ruedas, lo malo es que en alguna ocasión me taponaba el FUJI, mi rueda delantera a un palmo de la suya trasera y no tenía espacio para pasarlo, jejeje, luego me cont? que tenia una rampa en la pierna :twisted:
la verdad es que yo en moto soy muy variable, he de tener el dia, pero cuando lo tengo como el sibado pasado no hay quien me pare y me sale todo mucho mejor.
Gracias por la salida compañeros, como siempre me lo pas? de miedo en cima de la moto y bajado de ella, yo también soy un jabal? del montnegre.

Esas fotos!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 13:23 
400 4T
400 4T

Muchas gracias Freeeeeee por la crónica... :D :D
ERES UN KR?.... MUCHACHO!! 8O

Nec spe, nec metu
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 14:46 
250 2T
250 2T

Peazo cronica nen, te has superado.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 15:36 
250 4T
250 4T

Todo muy bien explicado Freaky, digo Freelance.

No se como te acuerdas de todos los detalles de la salida, es un gustazo leerte ya que vas recordando como ha ido todo.

Un abrazo jabalinero, pero sin cuernos y sin mariconadas.

Cada día va mejor la Beta Ehh...nennnn............

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 16:04 
250 4T
250 4T

gracias :oops: :oops: me vais a sacar los coloretes...jejejejeje!!!! pero faltan las fotos.... a ver si esos reporteros graficos las cuelgan...jejejejeje!!!!

la betaaaaa???? fuaaaaaaaaaaaaa que cañaaaaaaaaaa si es que la bicha va sola...jejejejejeje!!! yo me limito a darle instrucciones....ahora sigue a este, ahora a este otro...y as?....vamos que hemos llegado a una relaci?n simbi?tica en que ella me lleva y yo le doy de comer....jejejejejejeje!!!!

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 20:31 
250 2T
250 2T

Valla crónica...Te has esplayado.
Casi no hacen falta ni fotos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 20:51 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Una cronica de p*** madre.

Las fotos son impactantes jejejejejejejejejejejejejejeje.

Ponedlas ya, que estamos deseando

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 20:54 
400 4T
400 4T

freelance escribió:
avanzamos por pistas paralelas a esta,

no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrr 8O los jabalines haciendo pistas?????????????????? pero donde vamos a llegar!!!!!!! :twisted:

Muy guapa la crónica free y que conste que no resalto en MTB que PEPENDURO SE HA CA?DO porque soy una dama ehhhhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted:

MTB

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente