Mas vale tarde que nunca.
El domingo no vi publicada ninguna crónica y me pareci?
normal en vista de como est? el patio. pens? que todos habiamos pensado en la prudencia que se debia a los recientes articulos del periodico, pero, la verdad es que ... a la porra y solo se vive una VEZ.
El sabado me lo pas? de co?a viendo en vivo y en directo
el recorrido que se curr? Lluis y la metamorfosis de Fac que se rejuvenece por momentos , no se anda por las ramas si no que se sube directamente a ellas. y la prueba de la Gas Gas 300 que me dej? probar el amigo Japo, hac?a tiempo que no disfrutaba tanto sintiendo una moto ligera , segura y potente ( Como estira el motor hasta darte todos los caballos que le pides ) Peaso MAQUINA que tienes JAPO.
Menci?n especial a la evoluci?n del amigo Pepe que con la amarilla se maneja cada día mejor.
De in---agotable (un borr?n lo tiene cualquiera , cada uno se baja de la moto cuando y como quiere) o NO, ?
ser? que estaba algo agotado ???
Vaya crónica que se nos ha currado Freelance, no le hacen falta imagenes pues las describre con tal detalle que parece dibujarlas.
Ya lo has dicho todo , FELICIDADES INMEJORABLE.
Voy a poner las 4 "Afotillos" pues como no pensaba en que hariamos crónica no hice m?s.
................................
Hasta pronto
SOMOS AZULES ? O YA NO ?
YAMAHA ES LA MAS MAHA..............................