landrover escribió:
para empezar y que el ?nimo no decaiga, despu?s de varios senderos y casat?ita por mi parte(va la primera...jejejeje!!), recorremos la trialera de la piedras en sentido inverso, es decir que subimos por las piedras en lugar de bajarlas...jejejejeje!!! no esta mal, todos la pasamos tranquilamente (ser? que estamos plet?ricos de fuerzas??)
aunque parezca una bajada, era una subida potentilla...

fugitivo subi?ndola

inagotable, hoy más que nunca...

laiart a toda hos**a, detr?s, lluis

francesc, a una rueda...

freelance, todav?a entero...

edu, trialeando...

finn, con estilo... (fijaos en el paisaje....genial)

jabatin escribió:
aunque valga comentar que al final de la misma FUJI no se que hace pero dobla el radiador, no pasa nada, queda en un susto y seguimos ruta.

betarotalance escribió:
casi la once ....mmmm se hoyes rugidos de estomago así que se decide por unanimidad (de hecho PEPE presion? de lo lindo) y nos vamos a desayunar.... costillitas, butifarra, bocata queso, fuet y tortilla a la francesa (INAGOTABLE e mu rarito...jejejejeje!!!) vinito , agua gaseosa y cafecitos varios...
laiart, en el desayuno, plenamente concentrado: observese su mirada inteligente y pensativa...

inagotable, reponiendo fuerzas, ya con mirada asesina 8qu? energ?a, hay que ver...

nuestro reportero más dicharachero, el land rover de la beta (mirame pero no me toques, que me rompo)

plasticos de cristal escribió:
primero el escalon de piedra....testarazo por mi parte pero a la segunda se rinde a mis pies...bueno a mis neumáticos...jejejejeje!!!
obs?rvese el decr?pito estado en que est? la beta

opppsss, ?qu? ha pasado?

pobre ciclomotorcillo...

evaluaci?n de da?os:

parece que est? entera... o mejor dicho... los despojos que todav?a aguantan siguen funcionando...

ahora si, a la segunda...

moto-feber-lance escribió:
el resto pasan magnificamente, aunque alguno se engancha un pelin...jejejeje!! INAGOTABLE (se merece menci?n especial jabalinera, sigue intratable y esta que se sale....pasa sin poner pie a tierra....que mamoncete...sigo pensando que se ha metido algo...jejejejeje!!)
pedro a la una...

lástima....

bueno...ya que no puedo, la subir? andando...

yo pispo, subiendo con mi gracilidad y estilo endurero inconfundibles...

opppss... bueno, casi...

balance: una maneta multi-usos, transformada en un pr?ctico acorde?n, el soporte del gps a tomar por cu*o...

pero es que la p**a piedra era chunga y resbaladiza...

inagotable, decapitado, pero subi? bien... finn...como fot?grafo...mejor ded?cate al enduro, que eres muuuucho mejor...

motofree-de cristal escribió:
seguimos ruta y nos dirigimos al r?o....co?e...que sera esto de rio??? me pregunto.... y nada que llegados a un riachuelo nada profundo empieza un senderillo LA MAR DE CHUNGOOOOOO...veo a EDUWR enganchado en el primer escaloncito...y pienso...juerrrr lo que me espera...jejejejeje!!!! nada que con más pena que gloria conseguuimos pasar todos...pero ha estado chulo...muy chulo....
la bajada del r?o...impresiona, eh? al fondo, eduardo,a quien la ley de la gravedad le atra?a irremisiblemente al suelo...

tela con la bajadita-subidita...

vayan pasando...

lluis, atascado en la subida del r?o...

entre todos, al final se sube

yo, agotadillo... detr?s de m?, eduardo, quien,como pod?is ver por su expresi?n, se aburr?a de nuestro ritmo...

jesus?n, bajando al r?o

jesus?n, subiendo sin problemas, el t?o... realmente, este se fum? algo extra?o...

er Finn, más feliz que unas pascuas...

motofree-de cristal escribió:
segumos y lo siguiente...un escalon de por lo menos 45 cm por no decir m?s...as? que no queda más remedio puesto que no hay vuelta atr?s...FINN y LAIART, que son los que llevo delante lo pasan bastante bien...mi turnooooo....encaro me acerco miro remiro...me lo vuelvo a mirar intento...y la rueda que no sube...me digo, chaval hay que levantar rueda que sino no subiras...jejejeje!!1 así que dicho y hecho, levanto rueda (no tantoooo animal!!!!) se me queda trabada la de atr?s...pero gracias a la potencia de los musculos de mis patitas...flas...lo salvo.... el resto sin problemas...y PEPE asciende de cojon**, sera la montura? o el piloto??
otra subidita chunga...

lluis, en otra trialerilla...

llegando arriba...

me gustan los rectos-lance escribió:
arriba del senderito decidmos hacer para y fonda, cigarrito y descanso....
?pa donde amos ahora?

inagotable, inmaculado.... como que no vi? el suelo para nada el t?o...

reporterolance escribió:
nos metemos en un trialera... no muy chinga pero si técnica y divertida...al final hay un ?rbolito cortado que dificulta el paso, EDU se atranca y despu?s de empujar consigue pasar...luego LLUIS, pletorico...continua FINN y sale bien...mi turnoooo...ai ai ai ai ...FUI cortesmente ha echado unas piedrecillas para que traccione mejor...jejejeje!!! paso la ra?z..me atranco busco suelo con el pi?...pero si no hayyyyyyyyyy y PLAS!!! de nuevo doy con mis huesos en el suelo...hoy parece que nos es mi d?a...pero estoy disfrutando como un enano...jejejeje!!! Le toca a INAGOTABLE, último que intenta la trialera, LAIART y PEPE cueles nenitas se van por la alternativa...excusa...no quieren desfondarse...jajajajajajaja!!!!! ahhh si...estabamos con INAGOTABLE...jejejejjejejejee!!! viendo que su día era especial y dado que estaba que se salia los allí presentes deciden por unanimidad (FUJI, FINN, PEPE creo ) ponerle algun obstaculo adicional al chaval...para que demuestre que lleva sangre jabalinera...y no se les ocurre otra cosa que meterle un troncazo de unos 40-50 cm de diametro.....jajajajajajaja!!! INAGOTABLe al llegar al lugar para y con cara ir?nica pregunta por el ?rbolito...jejejejejeje!!!! nada que se lo sacan y nos reunimos todos de nuevo...evidentemente y dado que hoy era SU día el chaval sube de maravilla....
a esto le llaman el curriol de las host*as, creo...

que me voy a enganchar...

pues eso, pillao del todo...

fungicida escribió:
trae, lluisgps, ya te lo subo yo, y a una rueda y sin casco, ole tus g?ev*s
finn: "teeeengo un tractor amarillooooooo"
apisonando el terreno, para los que vengan detr?s...
freelance: "yo la subo a base de gas y coj**es"
a inagotable le pusimos un tronquito de nada, para pon?rselom?s complicado...
the best of the day, haciendo honor a su apodo...
un par de fotillos m?s....
jabal?n ensangrentado, en el trompa... ah,no que los jabalines no tienen trompa...salvo que sean jabalines inseminator
finn en finnlandia... a primera hora