Fecha actual 23 May 2012, 18:52
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: SALIDA JABALINERA (accidentada?)
NotaPublicado: 19 Mar 2005, 16:42 
250 4T
250 4T

Año: 1900
S?bado 19 de marzo del año 2005 (d?a primaveral, soleado, c?lido y perfecto para la pr?ctica del enduro)

Parecia que iba a ser una gran día y SI, lo ha sido salvo por pequeños detalles que comentar? durante la crónica....

de nuevo ?s sibado y suena el despertador....co?o que prontoooo 8O , duchita rápida llaves coche, carro con moto y salgo en busca del FUJI... ?ste cual clavo esta en el lugar de encuentro.as?que sin más dilaci?n nos preparamos. FUJI comenta.."oyee!!! que hay que esperar al EDU que ha dicho que igual viene a las 08:00" total que nos esperamos 10 min a ver si llega i no viene así que ya le encontraremos luego...empezamos ruta para encontrarnos con los dem?s y FUJI (mu malicioso ?l :twisted: ) me suelta....pasaremos por la peseta...pa ir calentando...jejejejeje!!! mis webs ya estaban más que escondidos...pero me digo, mira t?o, de perdidos al r?o así que si tica esto pues esto...(todo de boquilla...jajajajaja!!!) salimos del pueblo y empezamos por caminitos y senderos la mar de chulos...jejejeje!!! hasta que...y aun me pregunto como, me veo al FUJI al lado de un ?rbol con el portafaros completamente salido... un sendero que en ese punto se ensanchaba unos metros, casi 10 jejejeje, i un ?nico ?rbol en medio...y va y el tio se lo come 8O ...jejejejeje!! (mal de muchos consuelo de tontos me digo...jejejeje!!) total que despu?s de la breve reparaci?n seguimos ruta, destino la peseta.... nos cruzamos con un trialero y despu?s con varios quads...mmmmm...parece que esto se esta masificando de estos especimenes de 4 ruedas...grrrrrrrrrrr :x llegamos al sendero que lleva a la peseta...pim pam pum y nos plantamos delante..FUJI me dice, venga free que es muy sencilla...solo deja caer la moto y juega con freno y embrague....mmmmm....me lo pienso y le digo al fuji...como que me voy porla alternativa y sin esperar r?plica no fuera que me convenciera me voy por la alternativa...jejejejeje!!! una vez abajo y tras cinco min llegamos al punto de inicio. All? repostamos y tomamos un cafecito , todos ya estan dispuestos y a puento para salir...hay compañero nuevo pero no me acuerdo como se llama así que sera el XR600... Estamos prestos para la salida FUJI ( a la cabeza, faltaria m?s...jejejee!!) FINN (que se ha supermineralizado y super vitaminizado) LLUIS (con chaqueta de verano y ganas de entreno para su epopeya marroquil) PEPE( felicitado, homeneajeado y papa feliz...jejejeje!!) LAIART ( como siempre...como una cabra :wink: ) XR600 (maquinon!!) EDUWR (mi papa...como me cuida, se peocupa de mi...es una joia...jejejeje!!) INAGOTABLE (est? se ha fumado algo o ha tomado algo, luego vereis porque...jejejeje :roll: ) y yo mismo FREE (accidentado??? 8O )

Salimos zumbando, como siempre vamos...jejejeje!!! y dado que han ha habido copa boquilla durante la semana nos dirigimos de nuevo a la peseta...hay dos que se quieren coronar como JABALINES ( y vamos que si se coronan) lo intentan XR600 (sobrad?simoooooo) INAGOITABLE ( la sube bastante bien....lo veis como se ha fumado algo) LAIART ( atrancas y barrancas pero asciendeeeeeeeee) y FINN( que con las vitaminas y los minerales va sobradooooo, el ultimo trecho empuja que te empuja...pero hasta arriba...jejejeje!!) despues de estas coronaciones y dem?s decidimos seguir ruta...esta vez hacia caminitos senderitos y dem?s putaditas conocidas por FUJI...

para empezar y que el ?nimo no decaiga, despu?s de varios senderos y casat?ita por mi parte(va la primera...jejejeje!!), recorremos la trialera de la piedras en sentido inverso, es decir que subimos por las piedras en lugar de bajarlas...jejejejeje!!! no esta mal, todos la pasamos tranquilamente (ser? que estamos plet?ricos de fuerzas??) aunque valga comentar que al final de la misma FUJI no se que hace pero dobla el radiador, no pasa nada, queda en un susto y seguimos ruta...seguimos por un caminito estrecho, muy estrecho, bacheado y con unos regeros que son la mar de lindos...total que sin saber muy bien porque, la moto, la m?a, decide que no me quiere llevar más y siente una atracci?n tal por un ?rbol situado a la izquierda del camino que se empotra contra ?s...ser? mamo** la hija de pu** no contenta con esto y aem?s de estamparse decide que quiere circular sin gurdabarros y sin porta faraos... aparecen todos megatrozeados y esparcidos por alrededor...jejejeje!!! ( no si al final sera cierto que la pl?stica de las BETA es una caca...jejejeje) PEPE e INAGOTABLE me ayudan...y segumos ruta el resto ya veniana a por nosotros...total que despu?s de varias risas a costa del nuevo look de mi BETA seguimos ruta.....

al cabo de un rato de circular por caminos y caminitos nos detenemos...faltan algunos, entre ellos LAIART...decidimos para y esperarles....XR600 tiene a la familia chunga así que decide que por hoy ya tiene suficiente y se va para casa.... seguimos espera que te espera...hasta que al fin aparece LAIART con el resto.... el hombre tenia hambra y sin querelo se habia zampado un ram?n que sobresalia del camino....menudo batacazo en la pierna, por suerte y gracias a las magnif?cas rodilleras ortopedicas todo queda en el golpe y nada m?s..

casi la once ....mmmm se hoyes rugidos de estomago así que se decide por unanimidad (de hecho PEPE presion? de lo lindo) y nos vamos a desayunar.... costillitas, butifarra, bocata queso, fuet y tortilla a la francesa (INAGOTABLE e mu rarito...jejejejeje!!!) vinito , agua gaseosa y cafecitos varios....
salimos despu?s de abonar religiosamente el coste del desayuno ( hoy más barato por cierto)... FUJI y FINN maquinan y conspiran....uyyyyy!!!! lo que nos espera...... deciden hacer todas las trialeras habidas y conocidas...jejejejejeje!!! primero el escalon de piedra....testarazo por mi parte pero a la segunda se rinde a mis pies...bueno a mis neumáticos...jejejejeje!!!! el resto pasan magnificamente, aunque alguno se engancha un pelin...jejejeje!! INAGOTABLE (se merece menci?n especial jabalinera, sigue intratable y esta que se sale....pasa sin poner pie a tierra....que mamoncete...sigo pensando que se ha metido algo...jejejejeje!!)
seguimos ruta y nos dirigimos al r?o....co?e...que sera esto de rio??? me pregunto.... y nada que llegados a un riachuelo nada profundo empieza un senderillo LA MAR DE CHUNGOOOOOO...veo a EDUWR enganchado en el primer escaloncito...y pienso...juerrrr lo que me espera...jejejejeje!!!! nada que con más pena que gloria conseguuimos pasar todos...pero ha estado chulo...muy chulo.... segumos y lo siguiente...un escalon de por lo menos 45 cm por no decir m?s...as? que no queda más remedio puesto que no hay vuelta atr?s...FINN y LAIART, que son los que llevo delante lo pasan bastante bien...mi turnooooo....encaro me acerco miro remiro...me lo vuelvo a mirar intento...y la rueda que no sube...me digo, chaval hay que levantar rueda que sino no subiras...jejejeje!!1 así que dicho y hecho, levanto rueda (no tantoooo animal!!!!) se me queda trabada la de atr?s...pero gracias a la potencia de los musculos de mis patitas...flas...lo salvo.... el resto sin problemas...y PEPE asciende de cojon**, sera la montura? 8O 8O o el piloto?? :lol: :lol: :roll: :P :P :roll:
arriba del senderito decidmos hacer para y fonda, cigarrito y descanso.... FUJI y FINN siguen con la maquinaciones y conspiraciones.... nos amenzan con la vi?asssssssss y dicen que lo que hemos hecho hasta ahora es un simple calentamiento....yo estoy rebentado no puedo m?s...pero ya se sabe que el cuerpo agunta mucho más de lo que uno cree...jejejeje 8) 8) :roll: :roll: .....
total que despu?s de un cigarrito y conversa marujil sobre lavado de ropa y dem?s enseres endureros seguimos ruta hacia las vi?asssssssssss

Ohhhhhhhhhhh!!!! esta el camino encadenadooooooo...no podemos pasar (para adentro suelto un suspiro y me relajo...jejejejeje!!!) decidimos ir regresando y pasarnos por el bar del abuelete de heidi a hacer un clarita.... en estas que...creiendome yo que la cosa ya seria sencilla(iluso de mi...pero chaval que no has visto a FUJI y a FINN maquinando...pues piensa mal y acertaras...jejejejee (con mucho cari?ooooo a ambos )) nos metemos en un trialera... no muy chinga pero si técnica y divertida...al final hay un ?rbolito cortado que dificulta el paso, EDU se atranca y despu?s de empujar consigue pasar...luego LLUIS, pletorico...continua FINN y sale bien...mi turnoooo...ai ai ai ai ...FUI cortesmente ha echado unas piedrecillas para que traccione mejor...jejejeje!!! paso la ra?z..me atranco busco suelo con el pi?...pero si no hayyyyyyyyyy y PLAS!!! de nuevo doy con mis huesos en el suelo...hoy parece que nos es mi d?a...pero estoy disfrutando como un enano...jejejeje!!! Le toca a INAGOTABLE, último que intenta la trialera, LAIART y PEPE cueles nenitas :twisted: se van por la alternativa...excusa...no quieren desfondarse...jajajajajajaja!!!!! ahhh si...estabamos con INAGOTABLE...jejejejjejejejee!!! viendo que su día era especial y dado que estaba que se salia los allí presentes deciden por unanimidad (FUJI, FINN, PEPE creo :roll: ) ponerle algun obstaculo adicional al chaval...para que demuestre que lleva sangre jabalinera...y no se les ocurre otra cosa que meterle un troncazo de unos 40-50 cm de diametro.....jajajajajajaja!!! INAGOTABLe al llegar al lugar para y con cara ir?nica pregunta por el ?rbolito...jejejejejeje!!!! nada que se lo sacan y nos reunimos todos de nuevo...evidentemente y dado que hoy era SU día el chaval sube de maravilla....
una vez reunidos y prestos a continuar salimos cagando leches...yo no...que sin el guardabarros da como un yuyo extra?o pilotar...jejejejeje!!! así que chino chano y haciendo de taponcete para varios llegamos al bar del abuelete de Heidi..donde ya estan el resto que me precedian, LLUIS se despide..no tiene tiempo y el resto nos tomamos l?quido para refrigerarnos...hablamos de la salida...me imperan la redacci?n de esta crónica para esta tarde (AQU? LA TENEIS MALANDRINESSSS!!!!) y se habla de nuevo dela LC8, FUJI lo tiene m?S QUE CLARO...JEJEJEJEEJJEJEE!!!!
acabamos pagamos y nos vamos..FINN, LAIART e INAGOTABLE (hoy ha hecho honor a su nick!!) se van por su cuenta y PEPE FUJI EDU y el menda seguimos hacia donde tenemos el coche y el carro...PEPE nos deja por el camino y los otros tres sin prisas pero sin pausas nos vamos a lavar las motos....FIN de la jornada endurera, estoy absoluamente rebentado, me duele todo, no puedo cerarr las manos de la fuerza que he hecho toda la mañana y hasta me duelen los webs de un pedrolo que ha soltado LAIART(quien sino? :twisted: :twisted: bueno podria haber sido FINN...jejejejee :roll: :wink:) ...una de las más cojonudas que hemos hecho, vamo, des de que yo toi...jejejejeje!!!!

PD1: salida muy buena, muy divertida, con algun percance pero cojonuda, la compa?ia immejorable, ya lo sabeis..."SOU COLLONUTS" gracias a todos...da gusto compartirlo con vosotros.

PD2: COMENTAR QUE A DIA DE HOY POR EL MONTNEGRE NOS HEMOS CRUZADO CON NO SE CUANTOS QUADS (mogoll?n) Y ALGUN QUE OTRO MOTERO (dr.moto entre ellos) si esto sigue así mal acabar? la cosa... y los jabalines y jabatines deberemos buscar nuevas alternativas como ya hemos hecho alguna que otra vez....snif!!!snif!!!

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2005, 16:55 
250 4T
250 4T

mmmmmmmmmmm a ver si estos fotografos se estiran y cuelgan las fotos rápidoooooooooooooooooooo... :roll: :roll:

jejejejejejejee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2005, 17:51 
Novato
Novato

Veo que mis JABALINES se lo pasan bien sin mi, eso me alegra para eso les entrene, FREELANCE pronto seras un JABALIN en cuanto subas la cuesta de la peseta seras un JABALIN autentico y a mis chicos decirles lo que siempre os digo, darle caña a toda esa gente que viene a nuestras JABALINADAS.
He dicho.

Por un MONTNEGRE grande y libre

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2005, 18:29 
400 4T
400 4T

FREEEEEEEE! CHAVAL, ERE UN KR?!!!
menuda crónica!!

mira, desde luego, que INAGOTABLE ha hecho mencion a su nombre.. macho!! el tio iba sobrad?simo..y encima chuleando en joio!!

PEPE, no veais como est? mejorando.. se nota la HSB, el Akrapovic y su cada dia más confianza en si mismo... (aunque le falta aun la peseta...)

LAIART muy muy bien, consolidandose y encima peseta superada!!

Edu en su linea, de p.m.

Lluis, el pavo al principio un poco "cagao" (no sin razón, pues yo he visto dos landrovers de forestales pasar por delante de mi casa,, asin que...) pero luego el tio queria hacer todas las trialeras que hay en el mundo!! 8O

FRANCESC XR600, una lástima que MI MAESTRO se tubiese que ir tan pronto, es un lujo ir detr?s de ?ste tio... siempre aprendes algo de el...

FUJI ha tenido al principio un mal empezar... :? pero luego ha hecho un RESET Y VENGA!! A SACO!!! :wink:

yo, bueno... aprendiendo ?PESETA SUPERADAAAAAAAA!!!! 8O 8O aunque he tenido que empujar como un cabr?n, pero bueno... al final hemos subido...

pero, pero, pero,
chaval.... TU ERES UN KR?, pues con el osti?n que te ha dejado la moto en pelotas, sin guardabarros... y aun as?, las ganas que le pones para aprender y subir por donde sea sin achantarte... eso vale. Como sigas así en dos dias tienes que cambiar el avatar y quitar el jabato...
muy bien Free!!
:D :D 8O

Nec spe, nec metu
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2005, 20:30 
250 4T
250 4T

Free, como se nota que has ido a colegio de pago, como resume el chaval.

Todo lo que explica es tal y como ha pasado. Ni más ni menos.

Y el percance de mi rodilla durante la salida he podido aguantar, pero ahora en casa con la pierna fr?a voy cojo, cojo. Tengo la pierna desde la rodilla hasta el tobillo todo dolorido del golpe. Si no es por la rodillera se queda la pierna en el arbol.

Las fotos, que pongan las fotos ya.

Un abrazo Jabalinero.

Asunto: Re: SALIDA JABALINERA (accidentada?)
NotaPublicado: 19 Mar 2005, 20:33 
250 2T
250 2T

landrover escribió:
para empezar y que el ?nimo no decaiga, despu?s de varios senderos y casat?ita por mi parte(va la primera...jejejeje!!), recorremos la trialera de la piedras en sentido inverso, es decir que subimos por las piedras en lugar de bajarlas...jejejejeje!!! no esta mal, todos la pasamos tranquilamente (ser? que estamos plet?ricos de fuerzas??)

aunque parezca una bajada, era una subida potentilla...
Imagen

fugitivo subi?ndola
Imagen

inagotable, hoy más que nunca...
Imagen

laiart a toda hos**a, detr?s, lluis
Imagen

francesc, a una rueda...
Imagen

freelance, todav?a entero...
Imagen

edu, trialeando...
Imagen

finn, con estilo... (fijaos en el paisaje....genial)
Imagen

jabatin escribió:
aunque valga comentar que al final de la misma FUJI no se que hace pero dobla el radiador, no pasa nada, queda en un susto y seguimos ruta.

Imagen

Imagen

betarotalance escribió:
casi la once ....mmmm se hoyes rugidos de estomago así que se decide por unanimidad (de hecho PEPE presion? de lo lindo) y nos vamos a desayunar.... costillitas, butifarra, bocata queso, fuet y tortilla a la francesa (INAGOTABLE e mu rarito...jejejejeje!!!) vinito , agua gaseosa y cafecitos varios...

laiart, en el desayuno, plenamente concentrado: observese su mirada inteligente y pensativa... :lol:
Imagen

inagotable, reponiendo fuerzas, ya con mirada asesina 8qu? energ?a, hay que ver... 8O
Imagen

nuestro reportero más dicharachero, el land rover de la beta (mirame pero no me toques, que me rompo)
Imagen

plasticos de cristal escribió:
primero el escalon de piedra....testarazo por mi parte pero a la segunda se rinde a mis pies...bueno a mis neumáticos...jejejejeje!!!

obs?rvese el decr?pito estado en que est? la beta
Imagen

opppsss, ?qu? ha pasado?
Imagen

pobre ciclomotorcillo...
Imagen

evaluaci?n de da?os:
Imagen

parece que est? entera... o mejor dicho... los despojos que todav?a aguantan siguen funcionando...
Imagen

ahora si, a la segunda...
Imagen

moto-feber-lance escribió:
el resto pasan magnificamente, aunque alguno se engancha un pelin...jejejeje!! INAGOTABLE (se merece menci?n especial jabalinera, sigue intratable y esta que se sale....pasa sin poner pie a tierra....que mamoncete...sigo pensando que se ha metido algo...jejejejeje!!)

pedro a la una...
Imagen

lástima....
Imagen

bueno...ya que no puedo, la subir? andando...
Imagen

yo pispo, subiendo con mi gracilidad y estilo endurero inconfundibles... 8) 8)
Imagen

opppss... bueno, casi... :oops: :oops: :lol: :lol:
Imagen

balance: una maneta multi-usos, transformada en un pr?ctico acorde?n, el soporte del gps a tomar por cu*o... :cry:
Imagen

pero es que la p**a piedra era chunga y resbaladiza... :wink:
Imagen

inagotable, decapitado, pero subi? bien... finn...como fot?grafo...mejor ded?cate al enduro, que eres muuuucho mejor... :lol: :lol: :lol:
Imagen

motofree-de cristal escribió:
seguimos ruta y nos dirigimos al r?o....co?e...que sera esto de rio??? me pregunto.... y nada que llegados a un riachuelo nada profundo empieza un senderillo LA MAR DE CHUNGOOOOOO...veo a EDUWR enganchado en el primer escaloncito...y pienso...juerrrr lo que me espera...jejejejeje!!!! nada que con más pena que gloria conseguuimos pasar todos...pero ha estado chulo...muy chulo....

la bajada del r?o...impresiona, eh? al fondo, eduardo,a quien la ley de la gravedad le atra?a irremisiblemente al suelo...
Imagen

tela con la bajadita-subidita...
Imagen

vayan pasando...
Imagen

lluis, atascado en la subida del r?o...
Imagen

entre todos, al final se sube
Imagen

yo, agotadillo... detr?s de m?, eduardo, quien,como pod?is ver por su expresi?n, se aburr?a de nuestro ritmo... :lol:
Imagen

jesus?n, bajando al r?o
Imagen

jesus?n, subiendo sin problemas, el t?o... realmente, este se fum? algo extra?o...
Imagen

er Finn, más feliz que unas pascuas...
Imagen

motofree-de cristal escribió:
segumos y lo siguiente...un escalon de por lo menos 45 cm por no decir m?s...as? que no queda más remedio puesto que no hay vuelta atr?s...FINN y LAIART, que son los que llevo delante lo pasan bastante bien...mi turnooooo....encaro me acerco miro remiro...me lo vuelvo a mirar intento...y la rueda que no sube...me digo, chaval hay que levantar rueda que sino no subiras...jejejeje!!1 así que dicho y hecho, levanto rueda (no tantoooo animal!!!!) se me queda trabada la de atr?s...pero gracias a la potencia de los musculos de mis patitas...flas...lo salvo.... el resto sin problemas...y PEPE asciende de cojon**, sera la montura? o el piloto??

otra subidita chunga...
Imagen

lluis, en otra trialerilla...
Imagen

llegando arriba...
Imagen

me gustan los rectos-lance escribió:
arriba del senderito decidmos hacer para y fonda, cigarrito y descanso....

?pa donde amos ahora?
Imagen

inagotable, inmaculado.... como que no vi? el suelo para nada el t?o...
Imagen

reporterolance escribió:
nos metemos en un trialera... no muy chinga pero si técnica y divertida...al final hay un ?rbolito cortado que dificulta el paso, EDU se atranca y despu?s de empujar consigue pasar...luego LLUIS, pletorico...continua FINN y sale bien...mi turnoooo...ai ai ai ai ...FUI cortesmente ha echado unas piedrecillas para que traccione mejor...jejejeje!!! paso la ra?z..me atranco busco suelo con el pi?...pero si no hayyyyyyyyyy y PLAS!!! de nuevo doy con mis huesos en el suelo...hoy parece que nos es mi d?a...pero estoy disfrutando como un enano...jejejeje!!! Le toca a INAGOTABLE, último que intenta la trialera, LAIART y PEPE cueles nenitas se van por la alternativa...excusa...no quieren desfondarse...jajajajajajaja!!!!! ahhh si...estabamos con INAGOTABLE...jejejejjejejejee!!! viendo que su día era especial y dado que estaba que se salia los allí presentes deciden por unanimidad (FUJI, FINN, PEPE creo ) ponerle algun obstaculo adicional al chaval...para que demuestre que lleva sangre jabalinera...y no se les ocurre otra cosa que meterle un troncazo de unos 40-50 cm de diametro.....jajajajajajaja!!! INAGOTABLe al llegar al lugar para y con cara ir?nica pregunta por el ?rbolito...jejejejejeje!!!! nada que se lo sacan y nos reunimos todos de nuevo...evidentemente y dado que hoy era SU día el chaval sube de maravilla....

a esto le llaman el curriol de las host*as, creo...
Imagen

que me voy a enganchar...
Imagen

pues eso, pillao del todo...
Imagen

fungicida escribió:
trae, lluisgps, ya te lo subo yo, y a una rueda y sin casco, ole tus g?ev*s

Imagen

finn: "teeeengo un tractor amarillooooooo"
Imagen

apisonando el terreno, para los que vengan detr?s...
Imagen

freelance: "yo la subo a base de gas y coj**es"
Imagen

a inagotable le pusimos un tronquito de nada, para pon?rselom?s complicado... :roll: :roll:
Imagen

the best of the day, haciendo honor a su apodo...
Imagen

un par de fotillos m?s....

jabal?n ensangrentado, en el trompa... ah,no que los jabalines no tienen trompa...salvo que sean jabalines inseminator
Imagen

finn en finnlandia... a primera hora
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2005, 10:35 
400 4T
400 4T

JUERRRRRR!!! 8O PEPEEEE!!
que reportaje gr?fico !!! 8O gracias!!

?sta salida empez? un poco descafeinada por el tema que ya sabeis... pero al final HA SIDO UNA AUTENTICA SALIDA JABALINA!!!
:wink: 8O :D

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Nec spe, nec metu
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2005, 10:55 
Novato
Novato

Ke passssaaaa !!!!!!!!!!!!. Oye Finn... eso de la peseta, la conozco yo?. Es que desde que esta el Euro, yo del tema monetario estoy caduco y voy tirando de VISA :P . Me suena a la trialerita de las salidas de Navidad....Salu2.

A10 y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2005, 18:50 
250 2T
250 2T

Guapas fotos, si señor, y guapa rutilla. freelance, tu moto est? más guapa así en plan naked que con careta, por un momento pens? que llevabas una DUCATI MONSTER :wink:

saludos y gas

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2005, 20:50 
250 2T
250 2T

Muy bien todo, la cronica y las fotos, pero a mi gusto ha sobrado el comentario de los quard?s. Si estamos pidiendo nuestros derechos para practicar nuestro deporte, no podemos quejarnos de otros por que tenga motos diferentes.
Hasta hace pocos meses, yo salia en quard, con un grupo de endureros, sin tener ningun problema.
Por todo lo demas, bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente