Bueno esta vez si eramos más, la gente se va animando y también se vinieron los amigos de JP de Avila a tierras Alcarreñas . Asi que pudimos disfrutar de un dia polvoriento juntos. Aunque parece que se va a prorrogar hasta final de Octubre la ley del verano por la falta de lluvias. !Que asco¡ Siempre ilegales. Eramos unos cuantos.........
El caso es que nos separamos en dos grupos porque eramos muchos y había mucho polvo, aunque en la práctica nos encontrábamos en todas las trialeras.
Aquí vemos a Angel, que...................................
No pudo ser y aunque se portó bien luego más adelante e incluso si hubiera llevado la cámara podría haberme hecho alguna foto en el suelo , la verdad es que esta subida no se le ha dado muy bien en el pasado y..................... a las pruebas me remito.
Luego nos metimos por una trialera chunga pero que en seco se hace bien, aunque es de las que te deja las piernas y brazos doloridos. Angel sin parar
Los demas iban llegando uno a uno.
Después nos separamos y nosotros nos fuimos antes y el maestro con los de Avila siguieron un poco más. Paramos a tomar unas porque no todo va a ser montar en moto
Joder Amra,COMO SIEMPRE,muy buena cronica eres la alegria de todas las salidas... Hay que ver como os gusta el puto escalon ese asqueroso,yo creo que JPedro es el unico que lo tiene controllado al 100% porque en ese sitio yo he visto a mucha gente hacerse daño y motos con serios desperfectos. Enhorabuena por la cronica
Vaya escaloncito que teneis mas majete, ese es donde bautizais a los nuevos, para que cambien de deporte no? Nosotros hemos salido estos dias y seguimos masticando polvo, haber si empieza a llover un poquito. Gracias por la cronica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro