Fecha actual 23 May 2012, 18:48
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Salida Alcala de la Jovada(alicante) 6 de Febrero
NotaPublicado: 08 Feb 2005, 17:41 
250 4T
250 4T

Hola compañero y compañeras!! Hoy os voy a poner mi 2? cronica con fotos tengo bastantes fotos de la salida asi que a mirar y a opinar!! xDD

El dia 6 de febrero hice una salida por las montañas alicantinas con mi Sherco 2.5 de trial, fue una salida de trialeras hasta artarme, pues el terreno es todo de alta montaña, jejeje.

A las 10:15 ya estaba preparado para salir. aqui podeis verme equipado totalmente ??Que feo!!! jajajajaja
Imagen

Cogi montaña arriba y a pocos kilometros del pueblo aun se podrian observar hielo por las curvas a todo esto por la nevada de la semana anterior y las bajas temperaturas de la zona:
Imagen

Primero para calentar subi por unas pistas que conectan con toda la zona mota?esca, y en la que LOS BESTIAS DE LAS MAQUINAS han aplanado todo el recorrido y da asco parece carretera!! en plano, os lo aseguro!! pero ya llovera de nuevo hasta joderlo todo jejeje.

A mitad de las pistas me encontre con unos amigos de Gandia(valencia) los cuales estaba entrenando para la 4 estaciones, y segui por las pistas, como ya empezaba a cansame de tanta planura empece a meterme por los caminos guapos.
Esta montaña se llama la "forada", de ahi el agujero su nombre. Ese era mi destino...por ahora xDD alla al fondo se observa la montaña con su agujero
Imagen

empece a subir por los caminales, en muy mal estado, pues las lluvias habian hecho roderas, agujeros y desprendimientos.
Llege hasta la subida en cuestion, que dirigia hasta la "Forada"
Imagen
Una subida cojonuda con varias piedras gordas por ahi para que te puedas divertir.

Segui por la sendita, estracha y muy chula con bastantes ollos. Y llegue a esto!! una trialera que mas me mola de la zona, es una especie de trialera jodida con mucha piedra suelta escalones y gravilla, donde se sube por encima de la piedra:
Imagen

Sin ninguna dificultad puedo subirla como pan comido, pues ya me la conozco y se como las da. voy subiendo y en vez de ir por el caminito de siempre me da la venada de subir por un camino alternativo que te lleva al mismo sitio y que por mi era "desconocido" por asi decirlo. Entro en el caminito muy estrecho y hay como una curvita cerrada y derrepente me encuentro con un tocho piedrolo que hace de escalon, pero mi motillo la sube perfectamente. Y al final llego arriba de la montaña:
Imagen
Imagen

Desde alli se puede tener una gran vista de todo el valle y los pueblecillos de abajo, y la montaña en cuestion que se puede llegar hasta ahi con la moto y si quieres optar por subir necesitas ser adam raga o el mismo fujinami xDD

sigo por el senderito, subo un par de escalones, los bajo y llego a este sitio con 3 vertientes:
a mi espalda:
Imagen

a mi izquierda una bajada coj***a que me he propuesto bajarla un dia entre semana pues esta bajada es la llamada "ONLY DOMINGUEROS" y paso de que me metan en lios los pavines estos...
Imagen

Y esto delante mio y el camino que iba a obtar por ir:
Imagen

Mas de la bajada dominguera:
Imagen
Imagen
Imagen

Tiro recto, subo por una piedra muy lisa que se puede ver en la anterior imagen, paso por un sitio en el que te puede caer por la montaña y palmarla y a mi derecha montaña, es un sitio cuidadoso...

Imagen

Unas cuevas paleoliticas que se gastaban como neveras para los alimentos de estos.
Imagen

y la caida:
Imagen

Una vista emocionante, te dan ganas de gritar!!
Imagen

Sigo con la sendita:
Imagen

Y me encuntro a este pedrolo que tenia que subir, mas que piedra era casi como una pared:
Imagen

Y como es normal yo subo por la parte derecha!! con dos webs. jejeje
Imagen

Ahora como soy un espesialista en esto de las piedras, pues la primera me la subo 8) 8) 8) 8) :
(ahora para haber de aparcarla para hacerle la foto estaba chungo pues a la otra parte habia mas piedra, pero de bajada)
Imagen

Imagen

sigo por la sendita me bajo un par de escalones de esos que separan huertos avandonados, y con una trialerilla pequeña.

sigo con la motillo y llego hasta una pista en la que se baja hasta el rio, esta pista esta llena de piedras como un puño cerrado de grandecitas y van sueltas, pero yo sin problemas.
hasta llegar al rio donde me lo encuentro... 8O 8O 8O CRISTALIZADO AUN!!! 8O 8O

Imagen
Imagen

lo paso y subo hacia arriba, directo a otra trialera de bajada y subida, como me ancantan!!
Imagen

y la subida, enorme:
Imagen
Imagen

lo subo enseguida y me piro por mas pistas llenas de hielo por las curvas y un frio que pela!!
Imagen

Foto particular de la ni?ita, que chata!!
Imagen

Y ya cerca de casa volviendo me adentro dentro de la gran arbolera!!
Imagen

Voy por unos caminales y delante en cuentro con un coche de esos que llevan los forestalecitos!! de primeras me acojono, pero paro apago la moto y me siento a esperar, a los 5 minutos ya ni los oigo e intento ir subiendo y cuando voy poco a poco y ago la curvita me veo al coche alla al fondo que estaba dando la vuelta!!y yo ??CO***S!! me doy la vuelta y me piro a toda leche, y en eso que estoy saliendo por otra pista y la moto se me para!! y ahora no!!! jejje total en reserva la moto. paro le pongo la reserva y cuando voy a arrancarla me veo que ni forestales ni nada, unos tipejos con unas pintas guays. domingues party!! na al final volviendo ya hacia casa se me para la moto en el pueblo de al lado del camping donde estoy, se habia quedado seca la moto jejeje:
Imagen

Y aqui termina mi cronica, espero que no os moleste el tocho pero estaba inspirado jejejeje y necesitaba la salida.

Y la mejor foto de todas es la mas original:
Imagen
ya que iba solo pues aprobecho para la autosombra jajaaj

Y esta cuando llegue a mi caravana(pose):
Imagen

Acabe un poco rebentao pero con mas ganas de salir otra vez

Un saludo Archidero

Un saludejo!!!

Archidero

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2005, 17:48 
Endurero Xtreme
Endurero Xtreme

Y como mola hacer senderos jodidos con una de trial...

Es como hacer senderismo con motor, una gozada

Experience is what you get when you don't get what you want

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2005, 17:49 
Endurero Xtreme
Endurero Xtreme

Y como mola hacer senderos jodidos con una de trial...

Es como hacer senderismo con motor, una gozada

Experience is what you get when you don't get what you want

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2005, 18:34 
250 2T
250 2T

Buenas fotos.
Fotos que invitan al enduro enduro.
Bonita excursi?n y bonitas vistas.
Enhorabuena.
Pero, ?no me digas que ibas tu silo?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2005, 19:39 
250 4T
250 4T

Ya veis que si mola!!! me lo pase brutalmente bestial!! jajajajaj

Pues si, tonitt, por desgracia tube que salir solo. Llame a un par de amigos que conozco que se mueven por la zona pero uno no pude localizarlo y el otro no podia venir ya estaba citado.

Un saludo. Archidero

Un saludejo!!!

Archidero

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2005, 21:16 
125 cc
125 cc

muy guapas las fotos tio ... De qué cilindrada es la Sherco? est? preciosa

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2005, 22:32 
250 4T
250 4T

la sherco es de 250cc.

Aprovecho para decir a la gente que este cerca de la vall de la gallinera o por al rededores o que suba por alli que me avise para quedar!!

Venga un saludo

Archidero

Un saludejo!!!

Archidero

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2005, 23:31 
400 4T
400 4T

Año: 1900
Que buena pinta tienen esos escalones y esas losas de piedra, seguro que te r?es de los "inutiles de las motos altas" en sitios de esos.

Por cierto, no tienes nunca problemas con la escasa autonom?a de la moto de trial.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005, 03:44 
450 4T
450 4T

Bonita excursi?n, Archi.

Ese terreno se parece mucho al de aqui.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005, 09:07 
125 cc
125 cc

QUE FOTOS M?S WAPAS.
MUY BONITA TODA LA ZONA, JODER QUE ENVIDIA NO TENER ALGO ASí CERCA.
SALUDOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente