bueno, veamos.....
Quedamos a las 9 h, puntuales CASI todos (excepto Fac). 15 personas, 4 mtberos y 11 jabalines (para com?rnoslos mejor entre todos...).
aqu? freelance estrenando su ciclomotorcillo
observen señores las rarezas de esta foto: un aprendiz de terrorista con su pasamontañas y todo, con su ropa de camuflaje oscura, y una mujer vestida de batalla... increible pero cierto, había una mujer con una WR muuucho más alta que ella, Olga -as? se llama ese extra?o ser femenino con dos ruedas en vez de patas-
Total, que salimos a buen ritmo y nos vamos directos a.... ??la cuesta de la peseta !!! de bajada... qué cabr?n, fuji, esto no se hace.... más que nada por los pisteros del tebeo estos que nos acompa?aban, que no est?n habituados a semejantes lindezas... por mí no hay problema, yo pas? con mi destreza y gracilidad habitual,

haciendo figurines y sin poner los pies en ningún momento...

(cabronazo, las pas? putas, no me descalabr? de puro milagro...

).
Bien,tras bajar como pudimos, algún listillo intent? subirla... Eduwr casi lo consigui?...
el asturianu también prob? suerte, al menos esta vez no se cay? al hoyo...

total, que de repente llega Diuc, sin tener ni idea de donde se met?a, y se lanza directo

... mientras todos le decimos.. ?pero donde vaaaas? no lleg?, claro, y su caida de la moto, a lo vaquero del oeste resbalando por toda la longitud del asiento hacia atr?s, como descabalgando, ha sido genial. Pero lo ha intentado el t?o, con dos co*ones, claro que su super-moto le ha dado la mitad del trabajo hecho, con otra no habría podido subir ni el primer tramo
aqu? le vemos bajando, cabizbajo y humillado, con el rabo entre las piernas intentando bajar, tras su intentona fallida
Bueno, despu?s de un amago del fugi por huir del peligro, finalmente se lanz? a por ella tambi?n,
y despu?s, nos fuimos... o mejor dicho SE FUERON, mamones, porque, cuando edu acabó de atarse la mochila, y Nuc y yo de esperarle, ya no quedaba nadie...
Total, nos perdimos del resto. Por otro lado, el fabes, fac y diuc decidieron dar una vuelta también por su cuenta (o sea, perdidos tambi?n...). Total, nos fuimos por nuestra cuenta hacie el restaurant. menos mal que eduwr nos llev? por caminos geniales, y el tramo fue de lo más agradable.
Al llegar all?, y pese a las vueltas, nos toc? esperar a los dem?s, pues su ritmo de cojos era incomparable a nuestro ritmo de jabatos. Les esperamos en el restaurant educadamente, sin siquiera pedir, por educaci?n... bueno, tal vez alguna costilla que otra para ir haciendo boca, regada con buen vino...pero vamos, nada rese?able.
Tras la clavada del desayuno,

salimos ya todos juntos a comernos el montnegre y a los del tebeo. Por cierto, que a uno de ellos lo marqu? con mis tacos cuando le pas? por encima, tal era su lentitud, aquí ten?is la prueba
eduardo luciendo el barro que se comi? de mis tacos
diuc y quino tirando de la moto del fugi
edu saliendo de otra trialera
el fugi en acci?n
algunos de los presentes
lluis, nuestro gps
gavin, gonzalo y fac
los iluminados, gonzalo olga y quino
esto ha sido la pura realidad del d?a, sin mentira, trampa ni cart?n, luego la cosa ha seguido con más trialeras y un poco de todo.
Nuc tuvo algún pequeño percance por el que cay? rodando barranco abajo, Olga cay? tambi?n, en fin muchas caidas -yo imp?luto e inmaculado como la Virgen mar?a-
Una jornada memorable, lo pasamos de co?a, espero que todos, la compa??a fenomenal, y señores, el mito era cierto, existe una MUJER ENDURERA, si que ninguno nos lo cre?amos, pero es cierto... mal asunto si lo pensais, a este paso, cuando les digamos a nuestras bienamadas señoras que nos vamos en moto,nos dir?n -voy contigo, amor-