Fecha actual 23 May 2012, 18:47
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: salida 26 febrero: nos comimos a los pisteros del T.B.O.
NotaPublicado: 26 Feb 2005, 17:37 
250 2T
250 2T

pr?ximamente.....

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005, 17:58 
250 4T
250 4T

CABRO*AZ*.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005, 19:20 
400 4T
400 4T

8O solo dir? que alguien ha ca?do delante mio :twisted: y como soy una señorita, no dir? su nombre :D

Al?, que ya estamos en casa sanos y salvos! Que ha sido muy guapo, que voy con la moral muy alta y que me voy a la ducha, luego fotos y "acrónica" :twisted:

Eso si, MIL GRACIAS JABALINES!!!!! Ha sido un placer :wink:

MTB

Última edición por Olga-TT el 26 Feb 2005, 19:31, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005, 19:24 
Ciclomotor
Ciclomotor

Me lo he pasado de co?a

me he riedo un mont?n

y............

tengo un corte de 5 cms en la frente por culpa de una señal de trafico :twisted: MANDA HUEVOS :twisted:

Gracias Jabalines un verdadero placer salir con vosotros :D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005, 19:35 
400 4T
400 4T

pepe ya ha colgado algunas fotos

ALBUM PEPE

MTB

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005, 22:05 
400 4T
400 4T

Señores... aparte de la magnifica gesta de Fujitivo y Eduww !que han subido la cuesta de la peseta!! 8O 8O 8O .... pues aparte de esto..

propongo
POR SU VALENTIA, ARROJO Y BUENAS FORMAS ENDURERAS 8O 8O 8O --- JABALINA DEL DIA A ---- OLGA TT... felicidades Embajadora!! has causado una magnifica impresion a los JAbalines!!! YA ERES UNA JABALINA!!! :D :D :D 8O 8O

Nec spe, nec metu
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005, 22:09 
400 4T
400 4T

uissssssssssss :oops: :oops: :oops: :D :D :D :D :D
La verdad es que me lo he pasado teta, los nervios iniciales se han ido rápido y luego de co?a! Muy muy chulo!!!! Gracias :D

MI ALBUM

MTB

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2005, 00:24 
250 2T
250 2T

Año: 1900
Mi valoracion de la salida:
1- Salida un tanto extra?a, con algun que otro cabreo.
2- Lentilla, con muchas confusiones por parte de los aspirantes.
3- El recorrido bueno pero pocas trialeras.
4- Personalmente me he quitado esa espinilla que teniamos yo y la cuesta de la peseta.

Mi valoracion de los nuevos aspirantes:

DIUC- (JACKIE para los amigos JABALINES )- La verdad es que desde el principio que iba a por el, no le queria dejar respirar pero me ha dejado en fuera de juego cuando con dos cojones a intentado subir la cuesta de la peseta, hay a sido cuando le he perdonado todas sus deudas con nosotros y a empezado a ser un aspirante, a partir de ahi nuestra rivalidad se ha comvertido en un juego de ahora tu y luego yo te tiro un poco de barro, incluso hemos tenido un momento muy intimo que nos ibamos a dar un abrazo.
PD- DIUC no cambies eres cojonudo me lo he pasado teta contigo.

NUC- ( NUCA para los amigos JABALINES )- Bueno con NUC ya nos conociamos, creo que hoy no a tenido uno de sus mejores dias, la verdad es que me a dado un susto de muerte pero por suerte no a sido nada, despues del susto se a transformado y a estado delante dando guerra, NUC si me aceptas un consejo cambia de montura.

OLGA- Que decir de OLGA ..................... sensacional, impresionado la verdad es que no tiene pero le echa unos cojones ........... he tenido un momento en una bajada que me pensaba que se la daba, pero no, ha sabido controlar la situacion, muy pero que muy bien.
PD- OLGA ya te lo he comentado hoy un par de meses saliendo con nosotros y te veo capaz de hacer frente a la cuesta de la peseta.

GON?- Tiene merito lo tuyo con fiebre y no has querido perderte la salida de los JABALINES, si señor con dos cojones y aun asi practicando un buen nivel en la moto y sin dificultad alguna, buena gente si señor.

EN RESUMEN: Por mi parte y creo que hablo por boca de los JABALINES deciros que ya sois ASPIRANTES/AS, que me lo he pasado muy bien con vosotros y que por nuestra parte podeis venir cuando querais porque ya formais parte de la trilogia de los JABALINES DEL MONTNEGRE.

A los demas ya os repasare la semana que biene NENAZAS.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2005, 00:30 
250 2T
250 2T

bueno, veamos.....

Quedamos a las 9 h, puntuales CASI todos (excepto Fac). 15 personas, 4 mtberos y 11 jabalines (para com?rnoslos mejor entre todos...).
aqu? freelance estrenando su ciclomotorcillo
Imagen
Imagen

observen señores las rarezas de esta foto: un aprendiz de terrorista con su pasamontañas y todo, con su ropa de camuflaje oscura, y una mujer vestida de batalla... increible pero cierto, había una mujer con una WR muuucho más alta que ella, Olga -as? se llama ese extra?o ser femenino con dos ruedas en vez de patas-
Imagen

Total, que salimos a buen ritmo y nos vamos directos a.... ??la cuesta de la peseta !!! de bajada... qué cabr?n, fuji, esto no se hace.... más que nada por los pisteros del tebeo estos que nos acompa?aban, que no est?n habituados a semejantes lindezas... por mí no hay problema, yo pas? con mi destreza y gracilidad habitual, 8) haciendo figurines y sin poner los pies en ningún momento... :roll: (cabronazo, las pas? putas, no me descalabr? de puro milagro... :evil: ).

Bien,tras bajar como pudimos, algún listillo intent? subirla... Eduwr casi lo consigui?...
Imagen
el asturianu también prob? suerte, al menos esta vez no se cay? al hoyo... :wink: total, que de repente llega Diuc, sin tener ni idea de donde se met?a, y se lanza directo 8O ... mientras todos le decimos.. ?pero donde vaaaas? no lleg?, claro, y su caida de la moto, a lo vaquero del oeste resbalando por toda la longitud del asiento hacia atr?s, como descabalgando, ha sido genial. Pero lo ha intentado el t?o, con dos co*ones, claro que su super-moto le ha dado la mitad del trabajo hecho, con otra no habría podido subir ni el primer tramo :wink:

aqu? le vemos bajando, cabizbajo y humillado, con el rabo entre las piernas intentando bajar, tras su intentona fallida
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, despu?s de un amago del fugi por huir del peligro, finalmente se lanz? a por ella tambi?n,
Imagen

y despu?s, nos fuimos... o mejor dicho SE FUERON, mamones, porque, cuando edu acabó de atarse la mochila, y Nuc y yo de esperarle, ya no quedaba nadie...

Total, nos perdimos del resto. Por otro lado, el fabes, fac y diuc decidieron dar una vuelta también por su cuenta (o sea, perdidos tambi?n...). Total, nos fuimos por nuestra cuenta hacie el restaurant. menos mal que eduwr nos llev? por caminos geniales, y el tramo fue de lo más agradable.

Al llegar all?, y pese a las vueltas, nos toc? esperar a los dem?s, pues su ritmo de cojos era incomparable a nuestro ritmo de jabatos. Les esperamos en el restaurant educadamente, sin siquiera pedir, por educaci?n... bueno, tal vez alguna costilla que otra para ir haciendo boca, regada con buen vino...pero vamos, nada rese?able.

Tras la clavada del desayuno, :cry: salimos ya todos juntos a comernos el montnegre y a los del tebeo. Por cierto, que a uno de ellos lo marqu? con mis tacos cuando le pas? por encima, tal era su lentitud, aquí ten?is la prueba
Imagen

eduardo luciendo el barro que se comi? de mis tacos 8)
Imagen

diuc y quino tirando de la moto del fugi
Imagen

edu saliendo de otra trialera
Imagen

el fugi en acci?n
Imagen

algunos de los presentes
Imagen

Imagen

lluis, nuestro gps
Imagen

gavin, gonzalo y fac
Imagen

Imagen

Imagen

los iluminados, gonzalo olga y quino
Imagen

Imagen

esto ha sido la pura realidad del d?a, sin mentira, trampa ni cart?n, luego la cosa ha seguido con más trialeras y un poco de todo.

Nuc tuvo algún pequeño percance por el que cay? rodando barranco abajo, Olga cay? tambi?n, en fin muchas caidas -yo imp?luto e inmaculado como la Virgen mar?a-

Una jornada memorable, lo pasamos de co?a, espero que todos, la compa??a fenomenal, y señores, el mito era cierto, existe una MUJER ENDURERA, si que ninguno nos lo cre?amos, pero es cierto... mal asunto si lo pensais, a este paso, cuando les digamos a nuestras bienamadas señoras que nos vamos en moto,nos dir?n -voy contigo, amor-

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2005, 01:07 
400 4T
400 4T

FUJITIVO escribió:
2- Lentilla, con muchas confusiones por parte de los aspirantes.

Po zi, pero era de esperar siendo tantos, no? Yo ven?a mentalizada a las esperas y tal! :D

FUJITIVO escribió:
OLGA- Que decir de OLGA ..................... sensacional, impresionado la verdad es que no tiene pero le echa unos cojones ........... he tenido un momento en una bajada que me pensaba que se la daba, pero no, ha sabido controlar la situacion, muy pero que muy bien.
PD- OLGA ya te lo he comentado hoy un par de meses saliendo con nosotros y te veo capaz de hacer frente a la cuesta de la peseta.

Me ha explicado laiart el momento "bajada", que por lo visto me iba hacia el "reguerot" y tu has dicho algo así como "me hace sufrir" :twisted: , yo la verdad, no me he dado ni cuenta, en ningún momento me ha parecido que se fuese la moto :roll:
Gracias por los piropillos, si segu?s así mirar? a todo el mundo por encima del hombro ehhh :twisted: :wink:

FUJITIVO escribió:
que me lo he pasado muy bien con vosotros

biennnn, de eso se trataba :D

pependuro escribió:
y una mujer vestida de batalla... increible pero cierto, había una mujer con una WR muuucho más alta que ella, Olga -as? se llama ese extra?o ser femenino con dos ruedas en vez de patas-

:D :D :D :D :D :D

pependuro escribió:
el mito era cierto, existe una MUJER ENDURERA, si que ninguno nos lo cre?amos, pero es cierto...

es co?a que no os lo creiais no? :wink:
Y pepeeeee, yo soy trailera, no endurera :twisted:

MTB

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente