Fecha actual 23 May 2012, 18:47
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2005, 14:45 
400 4T
400 4T

:D :D :D :D :D :D :D :D

freelance, sigo siendo una dama :twisted: :wink:

MTB

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2005, 16:00 
250 4T
250 4T

AVISARME CON TIEMPO EL D?A QUE SALGAMOS CON LOS MTBeros PARA MONTAR UNAS RUEDAS QUE TENGO CASI SIN TACOS, ES PARA NO MALGASTAR LOS NEUM?TICOS NUEVOS.

Una pregunta: ?PARA SALIR CON MTBeros TENGO QUE MONTAR LOS INTERMITENTES Y EL RETROVISOR?

Gracias por vuestra colaboraci?n.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2005, 16:33 
250 4T
250 4T

Año: 1900
Por supuesto Laiart, es esencial...digamos que sin ellos no se pude montar por sus terrenos...jejejeje!!!!
y además de montar las ruedas sin tacos acuerdate de cambiar el desarrollo...que sino estaras todo el rato con la directa puesta...y vale, se ahorra mucha gasolina...pero tampoco es plan no??? jejejejeje!!!!

aunque ahora me planteas otra duda.... montaba DIUC retrovisor?? o ya se lo comi? en la primara salida que hizo con el bichejo amarillo??? :twisted: :twisted: :wink:

OLGA, me lo tendr?s que demostrar de nuevo....jejejeje!!! es que pierdo los papeles muy facilmente...jajajajajaja!!!!!

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Última edición por freelance el 03 Mar 2005, 16:36, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2005, 16:35 
400 4T
400 4T

siento cortaros el rollo jabalines, pero miraros esto

PRENSA

MTB

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2005, 00:13 
250 2T
250 2T

bueno, como los de MTB nos han retado a la de "vuelta", me ha parecido oportuno convocar a la quedada en su foro, que para eso son ellos los que la van a montar...

PRESI?N PRESI?N

se titula

?THE REVENGE? 2? salida MTBera-Jabalinera :twisted:

desde aquí pod?is acceder a ella
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=58090#58090

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2005, 11:36 
Ciclomotor
Ciclomotor

Pos no se que deciros. Yo no lo veo claro. La última salida me dorm? debido al ritmo jabalinero y me ca? por una cuesta. Diuc ya estaba grogui de no poder pasar de primera y al bajarse de la moto se la di? con la señal.

Si entrenais mucho antes de la salida, os comprais motos de hombre y os vendeis las bicicletas con las que vais, aprendeis que el mando a girar es el derecho y no el izquierdo (ese no sirve de nada) y sobretodo, mejorais vuestra dialectica con agudezas e ingenios capaces de picarnos..... tal vez y silo tal vez..... consigais dar un poco de emoci?n a la salida y no nos durmamos.

Todo esto os lo pido por nuestra seguridad, ya que el sue?o nos vence a velocidades y dificultades tan rid?culas.

Si lo que os pido, lo encontrais inalcanzable, entonces ya iremos a una zona donde podais dar vueltas mientras os controlamos para que no os hagais da?o.
Diuc, ?el tiovivo donde llevastes a tus hijas tenía motos verdad?. P?same el tel?fono del due?o para ver si puede hacer que gire mas despacio y así acordamos una tarifa de mañana para los Jabalines. Nosotros podr?amos quedarnos en la terracita observando sus evoluciones.

PD: Llu?s-KT, sera un placer organizar una salida para ti, ya sabes donde tienes una casa

:wink:

:twisted: :twisted: YA ME HE COMIDO UNOS CUANTOS :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2005, 12:10 
250 4T
250 4T

Año: 1900
aiiii!!! NUCA NUCA, bonita excusa para enmascarar tu torpeza encima de la moto...jejejejeje!!! :twisted:
m?s bien sera que antes de realizar tu intento de vuelo sin motor caiste desfallecido por lo elevado del ritmo y la dificultad del recorrido...es normal, no te preocupes...entendemos que no pudieras m?s...todo y que te habias metido unas costillas de ballena :P entre pecho y espalda...jejejejeje!!! pero ya se sabe, falta de entreno...costumbre de circular por pistas anchas y poco bacheadas... nervios....cangelis....birrillas de más y un largo etc....
No es intenci?n del que suscribe picarte...porque ya se sabe...jejejeje!!! el que se pica ajos come...jajajajaja!!! pero si devolverte a la realidad que tanto tu como jackydiuc habeis perdido de vista...no os enga?eis más a vosotros mismos, asumid vuestras limitaciones :wink:
por otra parte entiendo vuestra postura y resquemor...jejejeje!!! es duro ver como os pasan por encima...jajajaja!!! y más duro asumirlo.... pero tranquilos, que cuando vengamos a vuestro terreno...seremos amables, condescendientes y bajaremos a vuestro nivel de pisteros.
Todo y con eso y despu?s de sopesarlo detenida y friamente es seguro que lo pasaremos igual de bien o mejor...jejejejeje!!!!

NUC, a ti también te tenia por un caballero...ser? que mis percepciones no van bien?..ser? que juzgo demasiado bien a la gente????...jejejejejeje!!!!!

venga DIUC que se echan de menos tus brabuconadas....de ti ya se que la caballerosidad no entra dentro de tus vocablos....jajajajaja!!!!

saludosssssssssssssss!!!!

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2005, 22:20 
Ciclomotor
Ciclomotor

temblad malandrinessssssss :twisted:

Buscar un post nuevo :twisted: sera el principio.......

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2005, 23:58 
400 4T
400 4T

Para los que la orientaci?n no es lo suyo

http://www.portalenduro.com/modules.php ... pic&t=4088

MTB

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005, 00:21 
250 2T
250 2T

ME alegro ke lo pasarais de PM!!!

para ke os hagais una idea, el mismo dia ke hicisteis la salida, yo vendia mi KTM...

Un dia de estos me pillo una 250 2T barata y salgo kon vosotros.

Hasta entonces, Un saludo de un ex-aficionaillo a endurero

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7