Después de poner unos post para salir el sábado a limpiar unas trialeras que hace mucho que no pasamos por ellas y están muy cerradas de maleza, me contestó Carlos diciendo que se apuntaba, y Rubén hizo lo mismo por sms.
Quedé con Calos Ktm Exc 200 (Pirrakas) a las 09:15 en una gasolinera con un frio y una helada de cojones.
A los 2 minutos de salir de la gasolinera, ya estamos en el monte, y a los 7 minutos, en una trialera conocida a la cual no le saqué fotos, porque cuando son dos los que van….no da tiempo.
En la siguiente si que me dio tiempo a sacar alguna, ya que estaba bastante peleona.

De allí ya enlazamos con la que fui a limpiar yo el jueves y que se hace de bajada…..

Cuando estábamos dándole un retoque de limpieza, nos llamó Rubén Ktm Exc 400 (Rubéndrz), que salía de casa y en media hora estaba allí…..ole sus huevos, se acostó a las 05:00 de la mañana y se viene con nosotros a currar…
Así que lo fuimos a esperar a un camino conocido, si no, no da con nosotros ni en 50 años…
Carlos con nuestra ciudad de fondo…

Cuando llegó Rubén, nos fuimos directamente a limpiar la que tocaba para hoy….y menudo curre…¡como estaba la cabrona!
El inicio…

Una vez limpia, bajé a por la cámara para afotarla, así que esto es de abajo a arriba…

Y llegamos a un cortafuegos que limpiaron estos días y nos facilitaron la tarea.

Y…por supuesto, había que probarla……bonita y peleona…las fotos no hacen justicia…
Carlos el primero…

Aquí me cogió la cámara Rubén y no sacó el dedo del disparador…se le olvidó y saco unas cuantas fotos…

Después de la trialera, salimos al cortafuego, luego a una pista y a continuación, a esta que estaba en mis planes limpiarla.
Como ya no había que hacerlo…..pues para arriba.
Carlos el primero…

Rubén estudiando la jugada…

Carlos que sigue…

Es por ahí arriba….

Rubén que viene detrás…

Luego, al llegar arriba, Carlos se tenia que ir y Rubén y yo nos fuimos a ver como estaba la erzberg por arriba (cerradísima), justamente está a mi derecha y hacia abajo…menudos tojos bravos que había…
Una visual del paisaje con la bruma.

Luego nos fuimos a una que pasáramos por ella hacia mucho…y estaba limpia.
En la parte de arriba hay una piedra de unos 3 metros bastante inclinada, pero hoy estaba cojonuda y se subía a cañón…

Y como no….las cervecitas hoy muy merecidas.

Muchísimas gracias Carlos y muchísimas gracias Rubén, es un placer contar con gente como vosotros.